• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿sera alguien del foro?

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Unos tantos y otros tan poco
 
  • #52
Pues no sé si será alguien del foro, pero tiene una muy buena colección de relojes y con un gusto exquisito.
Un saludo
 
  • #53
La correa del Navy Seals,diría que le delata como miembro del foro,podría estar hecha por Jacobo
 
  • #54
Y este tío quien es ::Dbt:: porque hay que tener mucha manteca :-P para juntar semejante colección :clap: SALU2. :ok::
 
  • #56
envidia sana que le tengo........
 
  • #57
Impresionante colección...
 
  • #58
Si eres del foro y estás presente en estos momentos: Manifiestate !!! :clap::worshippy:
 
  • #59
madre mia que cálidad, que exposición, que envidia jeje
 
  • #60
Una colección verdaderamente impresionante. Es un verdadero espectáculo.
 
  • #61
Vaya colección, impresionante.
 
  • #62
No estoy de acuerdo... Se ve que son todas piezas elegidas con cabeza, no el típico AP Rubens Marichelo...

Aun así, sigo sin entender estas colecciones de 30 relojes magníficos... Si tuviera la pasta para comprarme 30 magníficos, me compraba 5 extraordinarios....

+1 :clap::clap:
 
  • #63
Brutal! como me han gustado los JLC...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie