• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿sera alguien del foro?

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo armamento!.......lastima que el segundo enlace me aparezca inactivo......Saludos!
 
  • #27
Impresionante colección, me encanta el IWC calendario perpetuo, sueño con tener uno algún día. Saludos.
 
  • #28
Increible colección, alguien que tiene gusto y dinero
 
  • #29
Supongo que los que no tiene es porque no le da la gana, visto lo que tiene sobre la mesa. He de decir que su gusto coincide bastante con el mío (!y con los de cualquiera a los que le gusten los relojes!)
 
  • #30
Yo también sueño. Y sueño que me toca La Primitiva para poder comprármelo. Y si me toca La Primitiva, igual voy e intento comprarme toda la caja de ese coleccionista. No hay ninguno que no me guste.
 
  • #31
una coleccion de verdadero lujo, y "buen gusto", ya que como he leido antes son todos relojes del que ninguno de nosotros diria que no, y el tio podria tener de esos llenos de piedras y oro que no a muchos nos gusta!!!

quien pudiera aunque sea con un cuarto de esa coleccion!!

gracias por el video, que voy a ver mas de un millon de veces!!!
 
  • #32
El seiko Ananta es brutal,no va sin relojes no ;-)
 
  • #33
Anda que no es panete el chaval... 8 PAMs tiene
 
  • #34
ualaaa !!!
que pasada

me gusta hasta la mesa donde está la caja ...................
 
  • #35
No estoy de acuerdo... Se ve que son todas piezas elegidas con cabeza, no el típico AP Rubens Marichelo...

Aun así, sigo sin entender estas colecciones de 30 relojes magníficos... Si tuviera la pasta para comprarme 30 magníficos, me compraba 5 extraordinarios....

Ese reloj te parece de mal gusto?pues debo de tener un gusto pésimo,porque me parece una auténtica pasada.
 
  • #36
Cuando alguien muestra una colección tan completa y bonita y a lo que uno hace referencia es exclusivamente a la pasta, en mi humilde opiniónel que no tiene clase es el que lo menciona.

Hay que alegrarse por el bien ajeno.

Magnífica colección.
 
  • #37
debe ganar pasta, si no a ver quién puede, me ha encantado el Seiko
 
  • #38
Alucinante la colección!!!8o8o
 
  • #39
Ese reloj te parece de mal gusto?pues debo de tener un gusto pésimo,porque me parece una auténtica pasada.

Si una pasada lo es, pero más aun el sobreprecio si lo comparamos con las ediciones "estandar" de AP. A mi modo de ver son las típicas piezas que dicen de su propietario: "Tengo tanta pasta que no me vale con un AP normal, tengo que tener este que además tiene nombre de piloto".

Si yo tuviera pasta para este tipo de pieza con nombre de piloto, o con nombre de marca de coche, o lo que sea, me lo gastaría en un reloj "estándar" más complicado.
 
  • #40
Vaya pedazo coleccion,si tiene casi todo el catalogo panerai que barbaridad,que envidia
 
  • #41
Este está soltero :laughing1::laughing1:

Vendiendo la colección me hago un chalet en Sotogrande.:laughing1:
 
  • #42
Pues parece ser que si que es forero por lo que pone debajo del video pero aunque no lo pusiera se nota de largo que lo es, sólo hace falta ver los modelos que tiene y las correas que les pone.

Desde luego que tiene un muy buen gusto.

Saludos.
 
  • #43
La verdad que es una coleccion escogida con mucho gusto...menudas piezas :)
 
  • #44
Este está soltero :laughing1::laughing1:

Vendiendo la colección me hago un chalet en Sotogrande.:laughing1:

jejejej Dice que no te vende ni el chalet ni la colección.
No he querido ni sumar el dineraq que tiene en la caja.
 
  • #45
el glashutte panomatic counter es tremendo..............
 
  • #46
¡Vale! lo confieso... yo no soy

::cry::
 
  • #47
Vaya tela el amigo..::bxd::
 
  • #48
Tal como ya apunta un compañero: tiene gusto y dinero ( que no es fácil !!!! )

Felicidades si es un forero y sino tambien :clap:
 
  • #49
Alucinante video Manolo...:ok::
 
  • #50
Sin palabras.
¿Qué se puede decir?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie