• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será uno falso?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo que eso de devolver fakes por cosas buenas tiene un poco mucho de leyenda urbana. Yo he devuelto pantalones y zapatos por cambio de talla y lo ha supervisado un responsable, cuanto mas valor tiene mas control, al final tontos hay pocos cuando hay dinero por medio
 
  • #77
No será un cambio del diseño de la versión actual del reloj?
 
  • #78
No creo que siendo del corte inglés sea falso, de todas formas....siempre puedes devolverlo no?
 
  • #79
Buenas tardes

Tengo comprado hace aproximadamente un año un reloj Montblanc sport chronograph automático con fondo negro y correa de caucho, en el corte ingles de Pozuelo de Alarcon.

Viendo videos del reloj en cuestión me ha entrado una duda: En el lateral izquierdo (no el de la botonería), el mío lleva inscrito 'MONTBLANC' sin embargo en todos los videos vistos sale MEISTERSTUCK.

Podeis alguno confirmarme que lo correcto es lo mío (que sale MONTBLANC) para salir de dudas acerca de la autenticidad del reloj? Dudo que el Corte ingles me engañe pero por sea caso...

Que paranoia...



a la improbailisima posibiidad de que en el corte britanico se les haya pasado un fake (de alguien que antes compro con su dinero o identificado con tarjeta uno bueno ???? ) se añadiria que fuese tan malo que ni tan suquiera hubiesen copiado bien las leyendas .....



despreocupate.... y disfrita tu montblanc
 
  • #80
Seguramente alguien compró dicho reloj y lo devolvió haciendo el cambio por uno falso, es una posible explicación

¿Y no se han dado cuentaa? :laughing1:,pues entonces el fake esta realmente bien hecho o el vendedor no está muy puesto :D
 
  • #81
Yo devolvi un reloj en el corte inglés (en Madrid) que era para un regalo y os puedo asegurar que lo miraron y requetemiraron por arriba y por abajo, referencias por aquí y referencias por allá. Aunque todo es posible, lo veo menos probable que se la cuelen. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie