• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será uno falso?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas tardes

Tengo comprado hace aproximadamente un año un reloj Montblanc sport chronograph automático con fondo negro y correa de caucho, en el corte ingles de Pozuelo de Alarcon.

Viendo videos del reloj en cuestión me ha entrado una duda: En el lateral izquierdo (no el de la botonería), el mío lleva inscrito 'MONTBLANC' sin embargo en todos los videos vistos sale MEISTERSTUCK.

Podeis alguno confirmarme que lo correcto es lo mío (que sale MONTBLANC) para salir de dudas acerca de la autenticidad del reloj? Dudo que el Corte ingles me engañe pero por sea caso...

Que paranoia...


Y digo yo, te darian papeles del bicho ¿no? y vendra el nº de serie supongo como es normal y ¿lo has comparado con el del reloj? si estos coinciden problema solucionado.

Si no coinciden tienes un problema, tendras que ir y aclarar el tema que podria ser lo que algun compañero apunta sobre un cambiazo de algun pillo pero vamos me parece raro que se la hubieran colado, aunque en ECI hay mucho vendedor y poco profesional sobre todo en esto de la relojeria.

Saludos.
 
  • #52
Hola guillergon, yo tengo el mismo modelo y la inscripción es exacta a la tuya por lo que no hay motivo de preocupación... ya he visto que te han contestado los compañeros y te han sacado de la duda por lo que yo llego tarde, pero tenía que decírtelo...

Slds.
 
  • #53
me alegro de que todo haya acabado bien. mejor asi. pero, pero, un dia contare una experiencia personal mia de una devolucion de un cartier hace unos años en un ci de una gran cuidad. y a mi, ni me miraron el reloj con detalle, ni nada de nada. y que conste que era el primer reloj que compraba alli.y que me perdonen el resto de foreros pero esto fue asi. que conste tambien que devolvi el mismo que me vendieron y compre otro modelo acto seguido.
 
  • #54
Gracias a todos.
Ya tengo respuesta de montblanc que os copio:

Estimado Sr. xxxxx,

Gracias por su consulta en nuestra página Web.

Le garantizamos la autenticidad de su reloj.
Le informamos de que el número de serie corresponde al reloj que nos
indica y fue vendido en el corte inglés que nos comunica. Lo normal es que
en el lateral izquierdo lleve inscrito MONTBLANC.

Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo,
Ana Pescador

Dpto. Atención al Cliente
Montblanc Iberia, S.L.U.

Email: service@montblanc.com
Internet: www.montblanc.com

Asi que definitivamente DUDA DESPEJADA...:clap::yhoo::
 
  • #55
Es posible, pienso, que al haber varios tamaños de caja en las grandes inscriban 'MEISTERSTÜCK' y en las cadete a inferiores 'MONTBLANC' (que es más corto).

No lo sé, es una suposición.
 
  • #56
No obstante en ECI (como en muchos comercios), me consta porque además lo he visto y vivido en carne propia, 'sueltan' TODAS las devoluciones como si fuesen artículos nuevos, y si cuela coló. Sino imaginaros el caos de artículos 'de segunda mano' y las 'pérdidas' (bueno, de pérdidas nada, en realidad dejarían de ganar tanto pero ganar seguirían ganando). Pero estás en tu derecho de reclamar uno nuevo y sino que te reintegren el dinero (o no pagarlo de entrada), porque para pagar por una devolución para eso me voy a una relojería que ya nuevo me hacen descuento y si es devolución y se lo haces ver al joyero aún más...
 
  • #57
Experiencia mía en el ECI... solo me ha pasado una vez, pero compré un CD de música y cuando llegué a casa, dentro había un CD de un programa informático en alemán. El CD estaba perfectamente embalado con el plástico, así que seguro que les dieron el cambiazo. Me lo cambiaron sin preguntar... osea que a ellos se la cuelan de vez en cuando
 
  • #58
En los centros de ECI suelen tener tienda Montblanc. Por lo que las dependientas de esos "rincones" conocen la marca. No creo que sea tan fácil dar un cambiazo. Además, supongo que en piezas de cierto valor hacen sus comprobaciones con la garantía, nº de serie...
 
Última edición:
  • #59
Con respecto a lo de Lacoste, ni idea, pero yo hace un montón de años compré una camisa Ralph lauren, que ya por los comentarios de la dependienta me hizo sospechar, y al llegar a casa no se parecía en nada a la otra que ya tenía, ni tejido, ni el bordado del logo por detrás, nada!!
Igual se la devolvierón a ellos forzando el timo, pero de nuevo estaba a la venta. >La devolví sin problema alguno!
 
  • #60
A mi me pasó algo parecido.
Un día fuí a la librería de la que soy cliente, de toda solvencia, y vi que tenían unos Montblanc de liquidación, ya que habían sido distribuidores de la marca y les habían retirado la concesión.
Aprovechando que eran navidades compré dos para los regalos navideños. Uno de ellos, un MEISTERSTUCK, tenía algún problema en la laca que ellos achacaban a la exposición al sol en el escaparate. Me hicieron muy buen precio, para que pudiera llevarlo a la casa y solucionar el defecto.
Lo llevé a la Casa de la Estilográfica en Barcelona, y sorpresa: nada mas cogerlo el empleado me dijo: esto no es un Montblanc, es falso. A continuación me dio una serie de explicaciones, comparándolo con uno original, que no dejaban lugar a dudas.
Lo devolví a la librería sin problemas. Y la explicación que me dieron es que les habían dado el cambiazo.
Parece ser que a veces habían clientes que se llevaban mas de una pieza para verlas en casa y decidirse por una. Alguno había abusado de su confianza.
 
  • #61
Para nada puede ser falso, hay que tener en cuenta un detalle y es que para el mercado español muchas marcas personalizan el reloj con el nombre en castellano y puede ser que en la página web el modelo en cuestión pertenezca a la versión del pais de origeny que logicamente es tan válido como el tuyo, no debiera de preocuparte, ademas el Corte Ingles es garantia de calidad en todos los sentidos.

Un saludo.



Buenas tardes

Tengo comprado hace aproximadamente un año un reloj Montblanc sport chronograph automático con fondo negro y correa de caucho, en el corte ingles de Pozuelo de Alarcon.

Viendo videos del reloj en cuestión me ha entrado una duda: En el lateral izquierdo (no el de la botonería), el mío lleva inscrito 'MONTBLANC' sin embargo en todos los videos vistos sale MEISTERSTUCK.

Podeis alguno confirmarme que lo correcto es lo mío (que sale MONTBLANC) para salir de dudas acerca de la autenticidad del reloj? Dudo que el Corte ingles me engañe pero por sea caso...

Que paranoia...
 
  • #62
A mí me extraña que lo hagan pero todo lo que se dice aquí es verdad: no tienen ni idea de lo que venden, a veces te atienden en 3 minutos y con prisas y les habrán colado mil y una cosas. Yo mismo he devuelto algo alguna vez con más fecha del límite o sin etiqueta.
En todo caso se han despejado tus dudas y asunto zanjado.
A mí al leer el post me ha costado evitar pensar en el forero que compró uno (Montblanc Sport Crono) en un mercadillo y, dándoselas de listo, le pagó al paisano incluso más de lo que pedía y se fue como el hombre más feliz del mundo. Evidentemente era un fake, cosa que se demostró cuando todo ufano lo colgó en el foro y, no sin antes ensalzar las maravillosas cualidades de su fake, dijo que "lo tiró". Entonces he pensado: ya sé dónde lo tiró, en El Corte Inglés!!!!!!!
 
  • #63
Pues al final duda despejada y tranquilidad para todos, que lo disfrutes
 
  • #64
Me extrañaba que fuese falso. El otro dia viendo relojes en ECI escuche a las dependientas como le habían devuelto un reloj y lo estaban mirando casi con lupa, una vez se fue el cliente estaban relatando diciendo si se lo había puesto más de una vez porque tenía alguna raya, que si la correa se notaba, etc., vamos que se dieron perfecta cuenta de todo. Lo que no se es si directamente lo pusieron a la venta así o lo devolverían para no darlo así a otro cliente. Era un breitling porque vi la caja, pero no se el modelo exactamente.
 
  • #65
Esta semana he tenido la oportunidad de ver en directo un fake del pam 111 y es impresionante el nivel de perfeccion. El lumen muy bueno, la caja perfecta, incluso la decoracion de la maquinaria con sus inscripciones. Imposible de distinguir si no has probado el original. Además llevaba puesta una correa autentica. Lo unico detectable era la menor suavidad al dar cuerda. Llevaba un clon unitas. Por todo lo demás, dificilmente me atrevería a decirle: "llevas un reloj falso".
 
  • #67
A no ser que piensen que se lo intentas colar tú...
Ahora que lo pienso los del CI se les puede pasar en una devolución que sea falso. Es lo que tiene que los vendedores sean en la mayoría de los casos inexpertos.
Espero que no sea así.
Puntualizando: en el CI,si te atiende un vendedor para una devolución de un reloj de cierto nivel, inmediatamente llama al responsable de relojeria, el cuál comprueba dicha devolución,y para que lo sepais, ese responsable no ignora la cantidad de triquiñuelas posibles de poder hacer por parte de un desaprensivo, y que en caso de dudas el reloj seria comprobado de manera exhaustiva antes de tomar dicha devolución.
 
  • #68
Es autentico, los Sport no son de la serie Meisterstück. Aquí te mando una foto de un Sport junto a tres Meisterstück, y te aseguro que los cuatro son autenticos.
Un saludo.
6765493147_e84229b72a_b.jpg
 
  • #69
Hola, un Sport junto a tres Meisterstück. Los cuatro son autenticos.
Un saludo.
6765493147_e84229b72a_b.jpg
 
  • #70
Es autentico, simplemente no es de la serie Meisterstück
Un saludo.
6765493147_e84229b72a_b.jpg
 
  • #71
A mi de por si el Corte Inglés no me gusta nada. El hecho de que puedas devolver tus artículos (hagan cambiazo o no) hace que luego tu te compres algo que en realidad es de segunda mano...
 
  • #72
Perdonazme pero he metido tres porque me salía un mensaje de error en la carga. Lo siento.
Un saludo.
 
  • #73
que sean unos ladrones no significa que sea falso!!!!!!!!!!!!!!!! si no te fias de ECI con las clavadas que pegan, esos mamonazos venden a PVP puro y duro........
Venden por que financian hasta en 36 meses, de lo contrario venderian castañas asadas, pero relojes no!

Definición de Ladrón:

Ladrón es quien hurta o roba. Se trata, por lo tanto, de una persona que delinque, ya que hurtar y robar son delitos castigados por la ley. El delito de robo consiste en apoderarse de cosas ajenas a partir del uso de la violencia o de la intimidación, mientras que el hurto también implica tomar cosas ajenas, pero sin las circunstancias mencionadas en el caso del robo.
 
  • #74
Definición de vendedor:

En forma general, se define al vendedor como la persona que efectúa la acción de vender algo, es decir, ofrecer y traspasar la propiedad de un bien o la prestación de un servicio a cambio de un precio establecido"
 
  • #75
Que en el corte ingles se venda algo falso me extrañaría mucho la verdad. Yo creo que debes de estar tranquilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie