• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

009 verdadero o falso

  • Iniciador del hilo corberenc
  • Fecha de inicio
  • #51
Venga hombre, anímate que lo estás deseando. Eso sí, pon un poco más de empeño del que has puesto en este post y rebaja tu impulsividad cuando te decidas a hacerlo.

Respecto a mirar los hilos de los foreros, no soy de hacer investigación retrospectiva. Me centro en el aquí y el ahora.
Muy sutil, pero pillo la ironía, descuida que si abro el hilo te invocaré.
Respecto a lo otro, no puedes calificar a alguien de que no aporta nada al foro sólo por un hilo, más cuando el hilo sí que ha aportado conocimiento para un futuro. Para ti no que no investigas en hilos antiguos. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #52
Fotos sacadas del anuncio. Las letras de diver's 200m eran rojas, en mi 009 son naranjas, pero creo que eso está bien. Como comentaba en el OP el reloj impoluto y la tapa trasera con muchas marcas...
Falso, de which o algo así
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #54
Hasta la fecha me ha ido bien, gracias a una mínima cultura relojera he podido esquivar el fraude.
Sí, de acuerdo, hasta la fecha ... espero y deseo que los compañeros que te han orientado sobre el reloj tambien te hayan ayudado a esquivar el fraude.
Un cordial saludo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #55
Como que le hacen falta a Marcel...

Fotos sacadas del anuncio. Las letras de diver's 200m eran rojas, en mi 009 son naranjas, pero creo que eso está bien. Como comentaba en el OP el reloj impoluto y la tapa trasera con muchas marcas...
Como ya te han dicho yo opino igual, la tapa trasera parace haber sido pulida. Además de que el grabado del cierre no es el original de Seiko ni de lejos y lo otro que me hace escamar también como a otros compañeros es la perla del bisel... como ya te han dicho ante señales así huyó y sin mirar atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
  • #56
Con los biseles, el puntito de las 12 en el triangulo deberia parecer como que han agujereado el bisel, rellenado con lumen y encima puesto una tapa de cristal:

1711350462151.png
 
  • #57
Por cierto en creationwatches aun lo venden nuevo. Y sino un tortuga esta muy bien, pesa mas pero eso va a gustos.
 
  • #58
Hola, pongo unas fotos del mío, comprado a Cencibel, lo de la perla y la corona lo tengo claro, pero lo del tipo de letra a mi me cuesta un montón diferenciarlas, llevo un rato intentándolo… y he mirado también un 007 que tengo. Si solo fuese por la letra a mi me lo habrían colado.

IMG_4473.jpeg
IMG_4474.jpeg
IMG_4476.jpeg
IMG_4475.jpeg
 
  • #59
Personalmente y hablo también desde mi poca experiencia en el foro, el hilo si me parece interesante, no tanto el fin, pero si el medio, ya que aprender de estos modelos nos sirve a todos, son relojes, que siempre vienen y van en cualquier colección.
A colación de las respuestas, tengo mis dudas de si la creación del mismo hilo va o no en contra de las normas, por tratar temas de falsificaciones, entiendo perfectamente el porqué de ser estrictos en esto y evitar hablar de clones y fakes, pero muchas veces sirven como información para evitar caer en una posible estafa.
En fin, divagaciones que no llegan a nada, pero que quería compartir.
 
Atrás
Arriba Pie