• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será uno falso?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo no tengo mucha idea de su reloj, pero no creo que el cortes ingles se la juegue....lo unico ir a un servicio tecnico a ver...

un saludo
 
  • #28
Falso no es esta claro, pero si pudieron haberte dado un modelo anterior, que es lo que muchas joyerias hacen...
 
  • #29
Madre mía! espero que que sea auténtico, de verdad!
Lo del cambiazo....compras un Rolex, lo copias con el mismo número de serie, lo devuelves y el CI se lo traga! no lo veo, al verdad.
 
  • #30
Desde luego en el corte Inglés no te han vendido ningún reloj falsificado. Y lo que comentan los compañeros del foro de qué pueden haber devuelto uno falso es rizar mucho el rizo. Los vendedores no son tontos, y aunque no estén muy puestos algunos de ellos, cuando es un producto de esta cuantía no admiten la devolución si no revisan bien el producto.
 
  • #31
por rizar el rizo te compras un reloj X en ECI (de un modelo q solo tengan uno en stock), y lo devuelves...a los 2 días va un "compinche" al ECI y compra el mismo modelo. Entonces el compinche vuelve a ECI con la replica indicando q le han vendido un fake..........y le tienen que dar la razón............. si es que lo del crimen está chupado!!!!!
 
  • #32
por rizar el rizo te compras un reloj X en ECI (de un modelo q solo tengan uno en stock), y lo devuelves...a los 2 días va un "compinche" al ECI y compra el mismo modelo. Entonces el compinche vuelve a ECI con la replica indicando q le han vendido un fake..........y le tienen que dar la razón............. si es que lo del crimen está chupado!!!!!

Y lo mejor, la chica que te atiende te da una tarjeta con un teléfono, al salir del CI la llamas y al final.....


lostimage.jpg


Y luego ....:popcorn:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Qué mal huele este hilo 8o8o8o8o

lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
En el corte ingles o en cualquier otro centro que venden relojes de categoria, lo que comentais es imposible. Los dependientes del corte ingles conocen esteticamente el producto, y saben distinguir uno verdadero de otro falso. Otro tema es el detalle de maquinaria, etc, que ahi alguno puede estar algo perdido. NO SE PUEDE JUGAR CON LA REPUTACION DE NADIE A BASE DE BULOS SIN SENTIDO:-((.

Ah, si alguien hiciera esa estupidez de intentar devolver uno falso, incurriria en un delito, y de este tipo de tonterias estan avisados en todos los centros.
 
  • #36
Pues si que puede ser en el CI te devulven el dinero, "si no queda satisfecho" según su slogan, puede que algun listo se haya aprovechado metiendo una imitación al devolverlo (espero que no sea el caso de guille). ECI para probarse relojes y nada más.


Y me quieres decir que cuando les devueven un reloj de ese nivel no van a mirar el numero de serie. Sería de risa.
 
  • #37
En el corte ingles o en cualquier otro centro que venden relojes de categoria, lo que comentais es imposible. Los dependientes del corte ingles conocen esteticamente el producto, y saben distinguir uno verdadero de otro falso. Otro tema es el detalle de maquinaria, etc, que ahi alguno puede estar algo perdido. NO SE PUEDE JUGAR CON LA REPUTACION DE NADIE A BASE DE BULOS SIN SENTIDO:-((.

Ah, si alguien hiciera esa estupidez de intentar devolver uno falso, incurriria en un delito, y de este tipo de tonterias estan avisados en todos los centros.

Perdoname que te diga que eres un iluso.

En El Corte Ingles y en cualquier relojeria no estan a salvo de los timadores. En cualquier momento les pueden dar un cambiazo y ni se enteran. De hecho, eso ya ha pasado mas de una vez, a juzgar por lo que conto aqui un forero. Lo que pasa es que esas cosas nunca se confiesan porque desprestigian al timado.
 
  • #38
Dudo mucho que en El Corte Ingles te vendan un reloj falso.
 
  • #39
Dudo mucho que en El Corte Ingles te vendan un reloj falso.

Totalmente de acuerdo.

Y aun digo más, dudo que puedas colarles una fake en una devolución. Si es un reloj "caro" (vamos, que no hablamos de un Calypso...) se la va a mirar el dependiente, el compañero del dependiente, la devolución la va a tener que firmar el jefe de sección, el jefe de planta, y casi casi también el Sr. Isidoro Alvarez.

Y puedo aceptar que uno de ellos sea un inepto. Pero presuponer que todos lo sean me parece exagerado...

Saludos.


Raúl.
 
Última edición:
  • #40
si te venden uno falso en el corte ingles ,ya flipo como un gorrino ,sera bueno hombre ,seguro
 
  • #41
A ver, que la cosa se va de madre.

Ni en El Corte Ingles, ni en una relojeria, van a vender relojes falsos. Creo que nadie va a poner en duda la honorabilidad de estos establecimientos. Me parece que cualquier comentario en ese sentido es una falta de respeto hacia sus trabajadores.

Otra cosa bien distinta es que sean victimas de un timo y en algun momento les hayan metido una pieza falsa. De eso no se puede librar nadie. Desde que se inaguro este foro no hemos parado de ver historias raras, con foreros que han sido timados. Si a un forero, que esta siempre enredando con relojes le timan, como no lo van hacer con una dependienta del CI, que ayer estaba vendiendo bolsos y hoy relojes.

Colar un reloj falso en una devolucion es bastante complicado, pero dar un cambiazo mientras lo enseñan es bastante facil.
 
  • #42
que sean unos ladrones no significa que sea falso!!!!!!!!!!!!!!!! si no te fias de ECI con las clavadas que pegan, esos mamonazos venden a PVP puro y duro........
Venden por que financian hasta en 36 meses, de lo contrario venderian castañas asadas, pero relojes no!
 
  • #43
Bueno compañero duerme tranquilio, creo que el reloj, ya a las puebas de house me remito, no es falso. Deberían suceder rocambolescas coincidencias para que fuese falso, en cambio lo mas normal es que no sea falso y la paranoia nos efectue una mala pasada.

Ante la duda, cosa que creo no debes tener, yo lo llevaria al CI y les comentaría a ellos lo que te pasa. Así, sin mas y en cuestión de 5 minutos te quedas tranquilo.

Saludos.
 
  • #44
Aun le saldran mas dudas, en el CI no diferencian un heuvo de una castaña y menos detalles especificos, son malos a rabiar.
 
  • #45
Habéis visto alguna vez los lacoste de ECI?
 
  • #47
  • #48
Hombre no creo que en el corte te vallan a engañar con un montblanc, de todas maneras acercate a otro CO, y te aseguras.
Ultimamente pasan cosas muy raras !
 
  • #49
No creo que sea falso, deberían darse una serie de circunstancias bastante rocambolescas...

Por otra parte, me consta que al menos en ECI de A Coruña, cuando un vendedor es asignado al "corner" de Montblanc, se les da una formación mínima para que sepan que están vendiendo (ya sean relojes o plumas, no llegan a nuestro nivel de friquez, pero bueno, algo es algo;-))
 
  • #50
Buenas tardes

Tengo comprado hace aproximadamente un año un reloj Montblanc sport chronograph automático con fondo negro y correa de caucho, en el corte ingles de Pozuelo de Alarcon.

Viendo videos del reloj en cuestión me ha entrado una duda: En el lateral izquierdo (no el de la botonería), el mío lleva inscrito 'MONTBLANC' sin embargo en todos los videos vistos sale MEISTERSTUCK.

Podeis alguno confirmarme que lo correcto es lo mío (que sale MONTBLANC) para salir de dudas acerca de la autenticidad del reloj? Dudo que el Corte ingles me engañe pero por sea caso...

Que paranoia...
Yo recuerdo que, las primeras series de esos relojes, sí que tenían escrito MONTBLANC en el lateral...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie