• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seamaster, azul o negro? ¡sepamos de cual hay más! ¿qué estética triunfa?

El / Los Seamaster que tienes o el que más te gusta es...

  • Azul

    Votos: 237 50,0%
  • Negro

    Votos: 246 51,9%

  • Total de votos
    474
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Con decirte que mi novia siempre que le he preguntado, me ha dicho: vamos a ver, el OMega OMega como es?? azul no?? y el mar?? azul no?? y qué reloj iba a ser tan bonito como este azul?? ninguno!!!

En cambio para un hydroconquest, le gusta más el negro.... jejejje UN saludo!
 
  • #77
Yo tengo el azul, pero CREO que me gusta mas el negro. Quizá por que no le tengo.
 
  • #78
Bueno, la cosa va reñida... de momento gracias a todos por la participación!!! en lo questamos de acuerdo es en que somos unos enamorados de OMega... jejeje

JoseMiomega, a mí también me encantaba el negro en fotos, pero teniendo los dos en la mano... me quedo con el azulito!!! y creo que la pareja perfecta es el PO negro y blanco... así tienes un clásico con fondo oleado, y tapa con ese grabado tan bonito y ese azul mmmm.... y lo completas con un negro de esfera lisa e índices aplicados, con una caja al estilo antiguo y un fondo diferente y no menos especial!!! creo que son los perfectos compañeros... jejejeje Un saludo!
 
  • #79
Yo tambien tengo el azul ye suna pasada.
Este tipo de relojes nunca pasará de moda.
 
  • #80
m encanta en negro! tengo que hacerme con uno! jijiij el de mi hermano es en azul ^_^
 
  • #81
Azul, los clásicos siempre triunfan y este es el color por antonomasia.
 
  • #82
Yo a principios de año tuve ese dilema y opte por el azulito, un chrono diver 2225.80.00
muy chulo, el negro es bonito, pero no es lo mismo.
 
  • #83
azul, siempre azul, la gente está perdiendo el norte
 
  • #84
Dificil decidirse, pero me tira más el negro.
 
  • #85
El Seamaster solo puede ser uno el Bond azul con sus ondas,sus efectos según la luz,hmmm ¡¡ pocas veces veras un reloj más bonito¡
 
  • #86
El Seamaster solo puede ser uno el Bond azul con sus ondas,sus efectos según la luz,hmmm ¡¡ pocas veces veras un reloj más bonito¡

Y tan pocas, una de ellas cuando ves el Seamaster negro :-P:D (tengo los dos, conste). ;-)
 
  • #87
Ahora sólo me queda el negro.
 
  • #88
Negro, sin dudar
 
  • #89
Pues yo en este caso tengo el seamaster bond en azul aunque tengo que decir que el negro no me disgustaba en absoluto pero en el concesionario solo lo tenian negro en modelo cuarzo y buscaba automatico.
 
  • #90
Ambos son preciosos. Me da igual, por eso no voto ... :D:D:D
 
  • #91
Prefiero el azul, aunque tampoco le hago ascos al negro sobre todo si va acompañado con el "rose"...

:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


(Le he tomado prestada la foto al forero pati, espero que no le moleste, si es así se me haga saber y la retiro inmediatamente).
 
  • #92
joder, ese modelo tampoco me importaria echarle el guanta, mira tu..
 
  • #93
El azul es el clásico, pero me gusta mucho más en negro.
 
  • #94
Creo que el negro es mas ..."para siempre"
 
  • #95
A mi me gusta más en color negro, más serio; mientras que el azul es el clásico color del seamaster, y más deportivo.
 
  • #96
En mi opinión el negro más atemporal y el azul es más deportivo, el mio negro.
 
  • #97
El seamaster es azul, el negro lo asocio mas al sub.
 
  • #98
Tengo el negro... y encantado!... En este caso y emho... no hay color;-)
 
  • #99
Tengo el crono azul y me encanta... vale para todo!!!...corbata o camiseta.
Pero sin crono me gusta más en negro y correa de caucho... tiene más aspecto de diver.
Si pudiera me lanzaba a por el cuarzo.
 
  • #100
El negro es más elegante.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie