• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seamaster, azul o negro? ¡sepamos de cual hay más! ¿qué estética triunfa?

El / Los Seamaster que tienes o el que más te gusta es...

  • Azul

    Votos: 237 50,0%
  • Negro

    Votos: 246 51,9%

  • Total de votos
    474
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Tengo ganas de tener uno en la mano... lo he visto a través de cristal de seguridad y es una pasada.... de los cronos más bonitos y originales que he visto... una preciosidad!! enhorabuena!! no resulta muy gordote?? o tiene un grosor adecuado?? Saludos!
 
  • #52
jo, cabanillas, decir que el negro esta mas visto que el bond...

Danu, el crono lo he tenido, grosor perfectisimo. Creo que es 1-2 mm mas que el que tienes. Pero yo, me quedo con el 'solo hora', sin duda.

Saludos,
 
  • #53
Jo, has tenido unos cuantos!! Si son 2mm más que el normal, es perfecto... porque el Bond es muy fino!!
Yo también prefiero el solo hora, pero porque no puedo pagar los dos... si no... anda que tardaria!!!
Saludos!
 
  • #54
El Seamaster crono es un reloj gordo para mi gusto.
Cierto es también que el SMP standard es delgado pero yo los prefiero de ese tamaño y eso que soy un habitual de G-Shock pero no es lo mismo la caja de estos últimos que las de acero macizo del Seamaster crono.

Un saludo!
 
  • #55
Yo tengo el bond azul desde el 99 y no lo cambio por el negro
 
  • #56
yo me cogí un seamaster crono en azul porque me parecía un reloj impresionante y diferente, con ese dial fantástico que cada vez que lo miras cambia. Pero el caso es que el negro siempre me llamó la atención y me encapriché de uno (estoy esperando a que me llegue). Cuando lo tenga en la mano os diré cual me gusta más, si es que soy capaz de decirme.
 
  • #57
negro, sin lugar a dudas.
 
  • #58
bueno, del resultado de las votaciones, se desprende, que no hay un ganador, las diferencias son minimas hacia uno ú otro color
si es cierto, que tal vez el color propio de un seamaster, sea el azul Bond,
al igual que como bien se ha dicho por ahi, el color para un Ferrari es el rojo...
en cualquier caso, si es cierto que ambos son preciosos y casi se podria decir, que son relojes distintos, cambian tanto, no solo en el color, en el armys, en las agujas, los indices de la esfera, la fuente de los numeros del bisel etc etc
que merece la pena tener ambos...
 
  • #59
Buen resumen y muy bien dicho, ambos son piezas imprescindibles, aunque muchos solamente podamos elegir una... los dos iguales, los dos diferentes, ambos especiales... Saludos!!
 
  • #60
yo azul

Apuntame un Bond azulete y feliz de la vida:clap:
Hola compañeros :D, se me ha ocurrido montar una encuesta para saber de qué modelo hay más o cual preferís!!... azul???... negro??? en resumen, para determinar cual gusta más... ::Dbt::

---> Los que tengais dos diferentes (negro y azul), por ejemplo dos automáticos o, un automático y un cuarzo...etc, podeis votar las dos opciones!!! así la cantidad será más verídica...
---> Aquellos que no tengais ninguno, votad únicamente el que más os guste...

- Para el azul valen el Bond, sea automático, cuarzo o co-axial...
- Para el negro, el 2254.50 automático o el cuarzo...

Lo que quiero saber es qué estética predomina más, si la del negrito o el Bond... no incluyo el nuevo negro co-axial porque es el Bond negro y no me valdria para esta votación!! :ok::

Un saludo compañeros y gracias de antemano por participar!!:)
 
  • #61
Yo el azul
 
  • #62
El azul también, pero el electrico, no el del Bond. Si a de ser el del bond, prefiero el negro.
 
  • #63
¿Vale votar con el modelo GMT 50 años?
 
  • #64
A mi sin embargo me parece un reloj muy especial, un tanque! me encantaría tener uno, pero ya serían 3 Seamaster y eso no puede ser...
 
  • #65
Puede votar todo el mundo!!! no hace falta tener uno de ellos, simplemente votar el que más te guste! Un saludo.
 
  • #66
Entonces voto por los dos, tengo el Bond azul y el GMT 50 añitos... y los 2 me parecen igual de bonitos...
 
  • #67
Pues perfecto!!! a mi me encantaria tener ambos, pero desgraciadamente no todo es como uno quiere!!! un saludo y enhorabuena por ambos.
 
  • #68
Compré el negro porque me gustaban más el armis, la esfera, los índices de la esfera, la numeración del bisel y las agujas, vamos que no he tenido ninguna duda... jeje.
 
  • #69
Me decidí por el azul :)
 
  • #70
Tengo el azul y eso he votado, pero que sea el que más me gusta no lo tengo tan claro, el negro me encanta...

Para mí en el azul su color lo diferencia de casi todo lo que se ve por ahí, y eso está bien, pero creo que lo penaliza un poco el armis, empiezo a verlo un poco anticuado, aunque es el más cómodo que conozco.

Saludos
 
  • #71
Sin niguna duda tiene que ser azul...como el mar.....por eso es Seamaster al negro habría que llamarlo Blackmaster o "señor de las tinieblas2.

Mucho mas bonito el azul por dios no podemos comparar....

Por cierto mi Omega es AZUL....se nota no?
 
  • #72
Los dos son preciosos, pero creo que a la larga (con los años), el negro cansa menos

Saludos
 
  • #73
Sin niguna duda tiene que ser azul...como el mar.....por eso es Seamaster al negro habría que llamarlo Blackmaster o "señor de las tinieblas2.

Mucho mas bonito el azul por dios no podemos comparar....

Por cierto mi Omega es AZUL....se nota no?

+ 1 (el mío también es azul, se nota ¿no?) :D
 
  • #74
nooo... no se nota nada!!! jejejeje or curiosidad, he preguntado fuera del foro a la gente normal que no entiende de esto, y todos conincidian en el azulito... me decian como que el omega omega es ese... al igual que el speedy es el speedy... curioso!
 
  • #75
Eso he creido yo toda mi vida, que el seamaster debía ser azul.


desde hace 20 días, cada vez que me miro la muñeca, me reafirmo en mi opinion.:-P



salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie