• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seamaster, azul o negro? ¡sepamos de cual hay más! ¿qué estética triunfa?

El / Los Seamaster que tienes o el que más te gusta es...

  • Azul

    Votos: 237 50,0%
  • Negro

    Votos: 246 51,9%

  • Total de votos
    474
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Negro... Seamaster 300 de los '60.

Que el Seamaster imita al sub?????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::bxd::::bxd::::bxd::

Es la primera vez en mi vida que lo oigo.....si no se parece en NADA...

Mira el mío tu mismo y compara...:whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo:ok:::ok:::ok::

Está clarísimo. En la lupa. :D
 
  • #27
Azul para el Bond es decir el SM300 Pro (he tenido ya dos), este:
OmegaSeamastermiroir.jpg


Negro para los Vintages (o neo Vintages) como estos:
P1000641.jpg
 
  • #28
Muy cierto compañero... el Bond es precioso y muy pocos relojes quedan bien en azul, pero para los vintage, negro por favor... es como el Longines Hydroconquest, a mí me gusta más negro...
Por cierto, el Omega OMEGA es precioso con esa pátina amarillenta... me gusta más que el de Watchco...
Saludos!!
 
  • #29
Yo tengo los dos, me gustan los dos, pero si tengo que elegir uno, elijo el negrito. Y despues el bond pero con indices aplicados, y ese solo lo hay en coaxial, o si no me equivoco, tambien en cuarzo.

Saludos.
 
  • #30
desde luego el negro es mucho mas bonito, el azul es bonito tambien, aunque mucho mas genuino en todos los sentidos el negro, para mi uno de los divers mas bonitos que se han hecho si no el que mas, y ya no entro a valorar el calibre, que tampoco es un mal calibre el que monta el seamaster, pero esteticamente de los divers mas bonitos que se han hecho
 
  • #31
Vamos chicos que la cosa está reñida... a ver si aparecen más azulones, que si no me entra ataque de CRI y no tengo para comprar un negrito.... :(
El negro es un diver precioso y muy muy bonito, pero creo que es más genuino el azul porque fue de los pocos azules, no sé si de los primeros, y el diseño es diferente a todos en todos los aspectos... ambos tienen algo que les hace especiales, eso no hay duda!!!

Otra pregunta, hay gente que le guste el Bond pero que no lo compre porque se asocia al actor o las películas?? o que le deja de gustar por ello??

Un saludo!
 
  • #32
que le pasa a los porcentajes de la estadistica suman 104 %
 
  • #33
Siempre el negro-automatico-no coaxial!!

Para mi es EL seamaster, Nada que ver con todos los demas.
 
  • #34
Que la ecuesta está abierta para aquellos que tienen ambos relojes, puedan votar.... así el número es real, aunque el porcentaje es algo virtual... pero la idea es que quien tenga ambos pueda votar que tiene los dos, o quien le guste ambos, pueda señalarlo... por eso el porcentaje se desfasa, porque hay quien ha votado a ambas, pero la encuesta refleja que ha sido una misma persona... lo hice a propósito para intentar que fuese más realista... no te preocupes y vota con tranquilidad!! que la cosa está caliente!! Un saludo!
 
  • #35
El negro de siempre.
 
  • #36
Vamos a ver, el azul es precioso, a quien le gusta le gusta. Esas agujas y ese dial es brutal. Ahora bien, el negrito es, probablemente como la Heineken.. el reloj mas bonito que se ha hecho nunca. Y encima es una 'peazo linterna' a oscuras, nada que ver con el azul, ni con los Rolex, ni nada. Impresionante de veras.

Y al Bond sin indices aplicacdos, el clasico, desde luego le falta esos circulitos alrededor, para mi, asi es muchisimo mas bonito aun.
 
  • #37
A mi me gusta más el negro, porque el azul está "muy visto" ya, lo lleva hasta James Bond, uy y el negro también :D

Bondsmpblack1-1.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
Jo, tu lo tienes todo... jejejeje negro y bond... un modelo muy poco visto pero muy bonito... más elegante y menos informalote que el Bond azul!! Saludos!
 
  • #39
el SMP negro, el de toda la vida el 2254.50
 
  • #40
totalmente de acuerdo contigo:ok::

desde luego el negro es mucho mas bonito, el azul es bonito tambien, aunque mucho mas genuino en todos los sentidos el negro, para mi uno de los divers mas bonitos que se han hecho si no el que mas, y ya no entro a valorar el calibre, que tampoco es un mal calibre el que monta el seamaster, pero esteticamente de los divers mas bonitos que se han hecho
 
  • #41
El negro no hay otro
 
  • #42
Yo el seamaster azul coaxial, con ese reloj nunca dudé! Y estoy encantado como el primer dia!
 
  • #43
Yo el negro, que preciosidad de reloj.
 
  • #44
para mi el azul, el negro es a gustos claro pero "imita" al sub de rolex en color, cuando el azul del seamaster a sido siempre diferente al resto y simplemente espectacular
Buenos dias a mi opinion, opino lo mismo que pmgsba, el mejor el azul, el genuino. :yhoo:: :yhoo::
 
  • #45
A mi me gusta mas el negro que es el que tengo, y a mi padre le regalé el azul.
 
  • #46
Pues yo el negro, el de siempre. Slds.
 
  • #47
He votado por el negro porque es el que poseo.

No obstante ultimamente he estado replanteándome las cosas con los relojes, como a muchos de nostros nos pasa y, no me gustaría tener más de un mismo tipo de reloj en mi posesión, por lo que para tener un diver negro, probablemente me decantaría por el submariner en un futuro.

Esto dejaría fuera al semaster negro, pero no al nuevo (o al antiguo) Bond co-axial, ya que creo que se trata de uno de los divers azules más reprentativos y cómodos que existen. Debería compararlo detalladamente con mi Steelfish azul, pero uno de los dos, bajo mi punto de visto, da una nota de color en una colección.

La conclusión es clara, los dos son fantásticos relojes, así que cada uno se quede con el que más sensaciones le produzca, o en caso de ser afortunado, con los dos .
 
  • #48
Para mi, es mucho más atractivo y elegante el negro.
 
  • #49
Yo creo que el negro es mas bonito, probablemente, pero el azul tiene la personalidad seamaster.
Un seamaster debe ser azul, tanto como un coche ferrari debe ser rojo, por mucho que el verde sea bonito.

salu2
 
  • #50
Yo tengo un seamaster CRONO en azul...


La esfera tiene un azul PERFECTO!

Varía según la luz,el angulo donde veas el reloj....


El negro esta muuuy bien..pero esta como más visto!

Por supuesto,emho!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie