• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seamaster, azul o negro? ¡sepamos de cual hay más! ¿qué estética triunfa?

El / Los Seamaster que tienes o el que más te gusta es...

  • Azul

    Votos: 237 50,0%
  • Negro

    Votos: 246 51,9%

  • Total de votos
    474
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Pues mirando fotos en google me quedo con el azul, me parece mas bonito.
 
  • #127
el problema para mi no es el color de la esfera son las agujas ,prefiero el negro
 
  • #128
No se es tan difícil, pero si tengo que decidir quizás el negro que combina con todo
 
  • #129
Creo que el azul es mas esport, y el negro mas elegante. Yo azul!!
 
  • #130
Los dos me parecen preciosos. No obstante, yo he votado por el negro porque quizás me canse menos de verlo y es más ponible.
 
  • #131
He votado por el negrito 2254 de entre los 2 que propones, aunque para mi gusto me quedo con el Bond negro coaxial ...

Saludos.
 
  • #132
Hola compañeros :D, se me ha ocurrido montar una encuesta para saber de qué modelo hay más o cual preferís!!... azul???... negro??? en resumen, para determinar cual gusta más... ::Dbt::

---> Los que tengais dos diferentes (negro y azul), por ejemplo dos automáticos o, un automático y un cuarzo...etc, podeis votar las dos opciones!!! así la cantidad será más verídica...
---> Aquellos que no tengais ninguno, votad únicamente el que más os guste...

- Para el azul valen el Bond, sea automático, cuarzo o co-axial...
- Para el negro, el 2254.50 automático o el cuarzo...

Lo que quiero saber es qué estética predomina más, si la del negrito o el Bond... no incluyo el nuevo negro co-axial porque es el Bond negro y no me valdria para esta votación!! :ok::

Un saludo compañeros y gracias de antemano por participar!!:)

Pues yo tengo como regalo muy especial de mi madre, el Seamaster de cuarzo azul, pero me muero de ganas de poder disfrutar de uno negro también.
 
  • #133
Junto con el TAG heuer aquaracer calibre 5 300 metros, me parecen dos de los mejores relojes que hay en el mercado.
 
  • #134
A mi parecer predomina mas el azul, personalmente me gusta más en negro.
 
  • #135
Junto con el TAG heuer aquaracer calibre 5 300 metros, me parecen dos de los mejores relojes que hay en el mercado.
El azul esteticamente me tiene cautivado
 
  • #136
Reconozco que el original es en azul,pero yo tengo el negro ya que lo veo como más llevadero y combinable con todo y en todo lugar. Aunque el de color azul para mi es de los pocos Divers que le queda bien.
 
  • #137
Yo tengo el 2254 automático. El azul no me gusta.
 
  • #138
Yo tengo el azul desde 2.009, y es una pasada. La verdad es que me lo pongo casi a diario, a pesar de tener otras piezas (igual para ir a trabajar que para dar una vuelta en moto) y aún no me he cansado.
 
  • #139
a mi me gusta mas en negro,pero claro,para gustos colores.
 
  • #140
Tengo un 2254, Sds
 
  • #141
Pues creo que estoy un poco cansado de tanto negro. De hecho no creo que el próximo sea negro. El tema es si blanco o azul, o.......
 
  • #142
El negro automatico, es el que tengo y no me canso de el.
 
  • #143
A mi el negro combina con todo.
 
  • #145
El negro, porque va con todo.
 
  • #146
Negro sin dudarlo
 
  • #147
yo lo prefiero en negro
 
  • #148
Yo tengo el azul y es el que prefiero, el negro lo encuentro demasiado solemne.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #149
seamaster

En negro siempre mas elegante...digo yo
 
  • #150
seamaster

En negro siempre mas elegante...digo yo. por eso es que pienso comprarme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie