• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seamaster 300 master-coaxial o Seamaster 2254?........he aquí la duda

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que dificil....seguro que tienes que sacar el 2254???? Sin embargo el nuevo es impresionante!!!! Seguro que te toca aflojar pasta.....Saludos!!!!!
 
  • #77
Por un lado el 2254 tiene escape de ancora convencional por lo que tendras menos problemas, la revision que hizo Omega al ETA 2892A2 fue muy buena.
Por otro lado el SM300 es mucho mas reloj, mas calidad, mas preciso, mas reserva de marcha, mas resistencia magnetica, ... mas de todo por lo que sin ser un gran fan del escape coaxial me iria a por este ultimo. Si quieres fecha mirate tambien un PO de 42mm.

Aqui me cita Juanjo y dice lo siguiente;

El SM 300 es precioso. Sin más. Y encima es de mayor calidad en todos y cada uno de sus aspectos.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

------------------------------------------------------------------------------

Menuda guerra os traéis los dos por banda... y normalmente acaban en mal rollo [emoji20]

Vengo tranquilamente como cualquier otro compañero a dar mi opinion y me encuentro con esto. ¿Como deberia contestar?
En cualquier caso avisarme cuando no este bien visto decir lo que piensas para poner lo mismo que el comentario anterior y poder subir mensajes sin daños colaterales.

Aqui no pasa na. ¿Que seria del foro sin estos momentos? Juanjo [emoji481][emoji481]
 
  • #78
Jonymd no lo digo por esos post, pero dejemos correr el agua...
 
  • #79
Aqui me cita Juanjo y dice lo siguiente;



------------------------------------------------------------------------------



Vengo tranquilamente como cualquier otro compañero a dar mi opinion y me encuentro con esto. ¿Como deberia contestar?
En cualquier caso avisarme cuando no este bien visto decir lo que piensas para poner lo mismo que el comentario anterior y poder subir mensajes sin daños colaterales.

Aqui no pasa na. ¿Que seria del foro sin estos momentos? Juanjo [emoji481][emoji481]

Yo no estoy beligerante. En serio. Y no creí haberte citado.
Era un comentario sobre mi preferencia, pero no referido a ti, y mucho menos buscando confrontación. Uno tiene sus preferencias y otro otras distintas. Y hay que convivir con ello con buen rollo y sentido del humor. Lo que pasa es que soy mal humorista y a veces no se me nota el humor [emoji16].
Y eso sí, siempre buen rollo. Cervezas y lo que haga falta. Que es lo que realmente cuenta.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #80
Sin dudar el seamaster 300 coaxial
 
  • #81
El nuevo es un must!! Eso si cambiando de pantalones desde el minuto 0
 
  • #82
Yo no estoy beligerante. En serio. Y no creí haberte citado.
Era un comentario sobre mi preferencia, pero no referido a ti, y mucho menos buscando confrontación. Uno tiene sus preferencias y otro otras distintas. Y hay que convivir con ello con buen rollo y sentido del humor. Lo que pasa es que soy mal humorista y a veces no se me nota el humor [emoji16].
Y eso sí, siempre buen rollo. Cervezas y lo que haga falta. Que es lo que realmente cuenta.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Resuelto!

Lo dicho me quedo con el SM300,
 
  • #83
Me decanto por el 2254...lo tengo y no lo "soltaré". Un saludo

image.jpg
 
  • #84
Desafortunadamente no estoy en tu lugar. Si así fuese... me que daría con el 2254. Parece que el cambio no te enamora lo suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie