• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seamaster 300 master-coaxial o Seamaster 2254?........he aquí la duda

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Salvo que el otro te encante , que parece que no al 100% ,me quedaría con el 2254.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
No lo vendas hombre!!!! Seguro que te arrepientes por muy brutal que sea la nueva reedición.
 
  • #28
A mi el modelo nuevo no me gusta mucho, la verdad. Lo he visto en vivo y me parece bastante anodino, pero eso es gusto personal. En cuanto al factor técnico, evidentemente es un relojazo, aunque si un reloj estéticamente no me llena, ya puede ser el más exacto del mundo que seguirá sin llenarme aunque lo aprecie como lo que es. Si aún usas el otro y te gusta, y este no lo tienes claro del todo, yo me esperaría un poco. Quizás hasta puedas encontrarlo de segunda mano en un tiempo y si te compensaría.
 
  • #29
yo sin duda lo venderia para cogerme el nuevo
 
  • #30
He podido toquetear el nuevo y no hay color. Y ya, para nota, el azul de Titanio.
 
  • #31
Yo no vendería el negrito, lo llevaría a un buen relojero y que me lo dejara perfect ;) y te ahorras el pico de SAT, por cierto quién .... habrá autorizado el armis pulido a espejo del nuevo seamaster???
 
  • #32
Personalmente tengo el nuevo SM300 y es una pedazo de pieza que no veas. Ahora bien, merece la pena lo que vale (hablo de PVP)... eso tienes que decidirlo tu, pero por tus palabras creo que no estás convencido al 100%, por lo que esperaría o a otra pieza o a tenerlo claro al 100%
 
  • #33
Yo me quedaría con el 2254 y guardaría el resto para un Ploprof ;-)
 
  • #34
Me gusta un millón de veces más el SM300... Sin el armis obvio [emoji1]


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #35
Para mi gusto el nuevo Seamaster Mastercoaxial. Sin duda


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #36
Es curioso que hay muchos foreros a los que no les gusta el Bond y a mi no me gusta el 2254. Así que puerta con él.:bye:
 
  • #37
Yo tengo el bond y ya sea ese o el 2254 para mí están bastante por debajo en todos los aspectos respecto al 300 Master. Iría a por él de cabeza :yes:
 
  • #38
A mi los relojes nuevos con aspecto vintage no me gustan. En tu caso me quedaba esa pieza creo que todo el que la tenga debería mantener.
 
  • #39
Yo me quedaría con el 2254 porque ambos son iguales de bonitos y el coaxial tiene un mantenimiento mas complicado para un relojero (por lo que dicho mantenimiento supongo será mas caro). Ademås , la exactitud de ambos calibres es similar
 
  • #40
Si te salen las cuentas, comparte el 300 máster, es realmente precioso, saludos.
 
  • #41
Cero dudas.......el Seamaster 300 del tirón.....no hay color ( si miras el ultimo hilo iniciado por mi veras que no soy nada objetivo, pero así es).
Saludos y suerte!
 
  • #42
Me gusta mas el 2254.
 
  • #43
A mí me gusta el nuevo. Mucho más después de haberlo visto en vivo. Si no pueden ser los dos, yo optaría por el cambio.
 
  • #44
si yo fuese tu... me quedo con el que tengo.
 
Última edición por un moderador:
  • #45
+ Seamaster 300
 
  • #46
Me gusta más el SM 300. Me parece mucho más reloj y menos visto. Si puedes, vete a por él.
 
  • #47
Muy bonito el nuevo Omega, dificil decisión, realmente no sabria que hacer. Siento no ser de mucha ayuda.
 
  • #48
El nuevo SM 300, por mucho.

Saludos
 
  • #49
Como poseedor de un 2254 de primera intención te diría que no lo hicieras, ya lo vendí en una ocasión buscando un planet ocean y no me acostumbre lo sentí muy alto en comparación con lo planito y cómodo que resulta el 2254 y lo volví a comprar :ok::, pero si mencionas que solo quieres un diver y tienes en la mira el nuevo seamaster, creo que no lo pensaría demasiado y si buscaría comprarlo. Suerte.
 
  • #50
Hola a todos:)

Hoy me he probado el nuevo Seamaster 300; ceramico, master coaxial, dial sandwich... y es un reloj que esta muy por encima del 2254.:cool1:
De hecho, comparados "in situ" el 2254 parece un reloj mucho mas sencillo, como barato.:hmm::pardon:
Y sin ser un fan de 2254, reconozco que siempre me ha gustado, por ejemplo, mas que el Bond clásico.:D

Sin dudarlo, iría a por el nuevo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie