• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede comprar Rolex en Paris - Lyon? ¿Cómo esta el tema por la France?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Una pregunta, ¿Ha estado alguien recientemente en ciudades como Paris o Lyon? ¿Sabeis como esta el tema en las Boutiques Rolex del país vecino ? Habéis tenido experiencias positivas y recomendáis esa Boutique?
Sí alguien quiere aportar su experiencia de compra y quiere compartirla es bienvenida.
En breve voy a ir y quizás pruebe suerte. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Ni pasando antes por Lourdes tras rezos varios durante una semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, VicAlva, Ossete y 1 persona más
Ni pasando antes por Lourdes tras rezos varios durante una semana.
Bromas a parte, ¿Has preguntado por algún modelo en concreto recientemente..?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach
En Paris esta la cosa peor que en Madrid
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Como en Madrid o Barcelona
 
Me explico compañero ya que vivo en Francia.
Lo primero que te preguntan es donde vives, priorizan las ventas à la gente de la zona ( teoricamente) imagina un Madrid o Barcelona con un poder adquisitivo infinitamente màs alto y con esos clientes ( ya de la casa) antes que tû.

Hace 3 semanas habia cola en Cartier.... ( en Paris) y pensé : "como debe estar Rolex" era Sabado.
En Ginebra, que no he visto nunca algo parecido à nivel de afluencia de Gente en una tienda Rolex, me digeron que es Mundial. Que no existe un sitio donde los tengan " à casco porro".
Un saludo
 
Nada que hacer..el mismo cuento o peor que aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Me explico compañero ya que vivo en Francia.
Lo primero que te preguntan es donde vives, priorizan las ventas à la gente de la zona ( teoricamente) imagina un Madrid o Barcelona con un poder adquisitivo infinitamente màs alto y con esos clientes ( ya de la casa) antes que tû.

Hace 3 semanas habia cola en Cartier.... ( en Paris) y pensé : "como debe estar Rolex" era Sabado.
En Ginebra, que no he visto nunca algo parecido à nivel de afluencia de Gente en una tienda Rolex, me digeron que es Mundial. Que no existe un sitio donde los tengan " à casco porro".
Un saludo
Te agradezco la respuesta. Me imaginaba que estuviera complicado el asunto. Pero ya sabes, quizás al haber más "Boutiques" igual había más opciones....Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Te agradezco la respuesta. Me imaginaba que estuviera complicado el asunto. Pero ya sabes, quizás al haber más "Boutiques" igual había más opciones....Gracias.
Al reves

Hay mas gente viviendo y muchos mas turistas (Francia es el pais que mas turistas recibe del mundo)
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #10
Allí bien. Tienes todos los que quieras para elegir y te sirven Champán y Macarons mientras decides cuál o cuáles llevarte.
 
  • #11
Bromas a parte, ¿Has preguntado por algún modelo en concreto recientemente..?
Es de cajón, si aquí cuesta conseguir deportivos de acero, siendo cliente y residente en España, imagínate en el extranjero donde no te conocen de nada y estás de paso…
 
  • #12
Es de lógica aplastante, si priorizan al cliente local y aun así tenemos dificultades para obtenerlos, pues no me veo en Londres, Estocolmo….. llegar no me conocen de nada y hala un Rolex..
 
  • #13
Oh-la-la !

No he estado recientemente, pero estoy muy metido en el primer foro francés de relojes (FAM). Lo ya dicho en este hilo. Muy complicado, hasta para clientes locales. Gente de fuera imposible, salvo que te quieras gastar un pastizal.

Pero bueno, como decimos por allí, "impossible n'est pas français, et encore moins espagnol!" (imposible no es francés y menos aún español).
 
  • #14
Es de cajón, si aquí cuesta conseguir deportivos de acero, siendo cliente y residente en España, imagínate en el extranjero donde no te conocen de nada y estás de paso…
Te cuento, yo viajo bastante e intentaré comprarlo fuera. De hecho el Tudor GMT cuándo me pusieron pegas...aquí (era novedad) e intentaban la jugada de Rolex, (jugar al despiste y ya te llamaremos) pues me lo compre en Suiza en 2019. No estamos ya para tonterías. Es un Tudor, pero recuerdo que había Rolex disponibles...a pesar de la escasez ya implementada a nivel global.
Por tanto, primero hay que definir que es cliente local.
Por que en mi ciudad no hay CO. Donde adquirí 4 Rolex en el pasado (otra ciudad) lo cerraron también. Cuándo voy a Madrid o a BCN tampoco soy local. Por tanto, aquí al cliente local se le maltrata. Vienen turistas y se los venden a ellos. Pero tampoco quiero profundizar en este tema. No es el foco.
Solo preguntaba que tal lo tienen los vecinos....
 
  • #15
Te cuento, yo viajo bastante e intentaré comprarlo fuera. De hecho el Tudor GMT cuándo me pusieron pegas...aquí (era novedad) e intentaban la jugada de Rolex, (jugar al despiste y ya te llamaremos) pues me lo compre en Suiza en 2019. No estamos ya para tonterías. Es un Tudor, pero recuerdo que había Rolex disponibles...a pesar de la escasez ya implementada a nivel global.
Por tanto, primero hay que definir que es cliente local.
Por que en mi ciudad no hay CO. Donde adquirí 4 Rolex en el pasado (otra ciudad) lo cerraron también. Cuándo voy a Madrid o a BCN tampoco soy local. Por tanto, aquí al cliente local se le maltrata. Vienen turistas y se los venden a ellos. Pero tampoco quiero profundizar en este tema. No es el foco.
Solo preguntaba que tal lo tienen los vecinos....
Es que es un tema muy trillado y pensaba que lo sabias…
 
  • #16
Una pregunta, ¿Ha estado alguien recientemente en ciudades como Paris o Lyon? ¿Sabeis como esta el tema en las Boutiques Rolex del país vecino ? Habéis tenido experiencias positivas y recomendáis esa Boutique?
Sí alguien quiere aportar su experiencia de compra y quiere compartirla es bienvenida.
En breve voy a ir y quizás pruebe suerte. Gracias.
Yo estuve en París hace no mucho y 0 Rolex.
 
  • #17
Los paracaidistas caigan donde caigan lo tienen crudo.
 
  • #18
Como no va a dar más de sí este tema, cierro el hilo. Gracias a los que han aportado en positivo.
Es que es un tema muy trillado y pensaba que lo sabias…
Lo lamento compi, pero no sé cómo esta la situación en Francia a fecha de hoy....por eso pregunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie