• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿se me ha roto el speedamster con 3 años?

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no se, mi padre tiene uno del año catapum y le ha ido siempre estupendamente.
 
  • #27
Lo curioso es que el otro dia le compramos un Tissot a un amigo de rgalo de cumple40. Otra vez en ECI, no es mania, es la facilidad que te dan para cambiarlo si no le gusta y la variedad que tienen. El caso es que me encargué yo de comprarlo y al pagar me dijo la dependienta que ECI da garantia de por vida en relojeria. Supongo que eso significa que, pasada la garantia de la marca, te lo repara el relojero de ECI, que no se si lo conoceréis, pero dudo que sean como los de la lista, no? sabeis algo del tema?
 
  • #28
Lo curioso es que el otro dia le compramos un Tissot a un amigo de rgalo de cumple40. Otra vez en ECI, no es mania, es la facilidad que te dan para cambiarlo si no le gusta y la variedad que tienen. El caso es que me encargué yo de comprarlo y al pagar me dijo la dependienta que ECI da garantia de por vida en relojeria. Supongo que eso significa que, pasada la garantia de la marca, te lo repara el relojero de ECI, que no se si lo conoceréis, pero dudo que sean como los de la lista, no? sabeis algo del tema?

Garantía de por vida . 8o ¿ Seguro que dijeron eso ?.

El relojero de el corte ingles es independiente al mismo, y en general aunque hay excepciones, no están capacitados para reparar ciertos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie