• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se me ha ido la pinza con esta correa?

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo es que no se si la gente esta opinando de las dos fotos que cuelgas del reloj o de la nato que pones en foto pequeña, que por cierto, no consigo imaginarme al verla tan pequeña...
 
  • #28
Vamos a hacer una cosa. Me dejas el reloj un par de meses y yo te lo devuelvo con una correa nueva y no esa, que solo Dios sabe de dónde la habrás sacado.;-)
 
  • #29
yo es que no se si la gente esta opinando de las dos fotos que cuelgas del reloj o de la nato que pones en foto pequeña, que por cierto, no consigo imaginarme al verla tan pequeña...

lo mismo, la que lleva es genial
 
  • #30
lo has bordado enhorabuena a ti y al maestro
 
  • #31
Me parece que va muy bien con el reloj, le da un aspecto rustico y de tradicion que a mi manera de ver es muy compatible con el fabricante.. ademas con el broche se se muy atractiva.. Saludos:bye:
 
  • #32
Pues a mi me encanta!!!
 
  • #33
En eso tienes razón, ya había pensado en otro tipo de cuero, me gusta la arañada para ir de vez en cuando.. Y en este reloj no paro de cambiar de correa
 
  • #34
Es diferente, me gusta... preferiría verla con el reloj de cara
un saludo
 
  • #35
Pues me gusta, y mucho.

Y al reloj le queda de miedo.

Salu2.
 
  • #36
Yo diría que no:D

IMG_1221_zpsb5aa6910.jpg
 
  • #37
:clap: me encanta
 
  • #38
Pues ha quedado muy original. A mí me gusta.
 
  • #39
Me gusta mucho, pero me da que te va a cansar.
 
  • #40
No me gusta para ese reloj pero creatividad no te falta...
 
  • #41
La correa me gusta, pero esa seminato para ese reloj... :nea:
 
  • #42
Vaya preciosidad colega..

:ok::
 
  • #43
A mi personalmente me gusta mucho! La has clavao!
enhorabuena y que la disfrutes :ok::
 
  • #44
Otro de los que opina que le queda muy bien, aunque a ese reloj veo difícil que alguna correa le quede mal. :ok::
 
  • #45
Pues a mi me parece que le queda muy bien. Algunos compañeros han sido muy sinceros diciendo que no les gusta nada o que hay opciones mejores, seguramente pueda haberlas, pero así de primeras no me parece una mala opción para este reloj, todo lo contrario, creo que casan muy muy bien.
 
  • #46
Pues a mi me gusta mucho,creo que esta perfecta!
 
  • #47
Le queda perfecta, animo
 
  • #48
Le da un toque diferente. Me gusta.
 
  • #49
Te queda cojonuda la verdad un buen trabajo si señor ,salu2.
 
  • #50
Pues si se te ha ido la pinza creo que no la necesitabas. Es una correa absolutamente perfecta para tu reloj.
Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie