• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Señorita con Daytona?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En principio yo creo y salvo que se demuestrre lo contrario, que todas las personas independientemente de su color político, (que una democracia normal no suelen ser colores muy muy distintos, al menos en lo sustancial) se compran los relojes y las cosas con su dinero, quiere esto decir que por lo menos, y salvo que los tribunales determinen otra cosa, que ha veces lo hacen, no es este el foro adecuado para cuestionar o ironizar sobre el patrimonio de los demás, hasta si se dedican a la política. Yo desde luego, no se lo he comprado, ni se lo ha comprado con mi dinero, ni me ha pedido dinero, con que lo que lleve y como lo compre es cosa suya, como todos los demás, sean rojos, azules o blancos, al menos todos deben tener o estar en una gama de colores, sin texturas o formas muy diferentes, al menos en cuanto al respeto a las reglas del juego.
"Cree quien tiene amo, que todos los demas también tienen"
Creo que no debe ser nuestro caso.
Saludos
 
  • #27
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Se me asemejan mas al Bubble de Corum.:D :D :D </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Qué poco me gustan esas esferas de "madre perla", con lo bien que quedan las típicas en negro y blanco... :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D :yhoo::

 
  • #28
Claro que existen. Ya le gustaria a mi mujer tener uno;)
 
  • #29
totalmente de acuerdo con holdover
 
  • #30
Chicos, habláis de diputados y diputadas con una alegria... como si no se lo pudieran comprar con sus salarios... Sois muuuyyyy mal pensados.... Claro que si, no hay mas que ver a la Señora Botella, Concejala de Medio Ambiente del Ayto de Madrid y esposa de nuestro ex Presidente, con sus relojitos... Claro ahora que su maridito escribe libros y da conferencias se los puede comprar...

Antes iba con Bvlgari... Ahora con AP de los caros carisimos... Concretamente un Royal Oak Offshore con pulsera de caucho blanco y brillantes en el bisel (creo que edición allinghi)...
O a lo mejor se le regaló su yerno? O como es un reloj muy a la moda italiana, quizá su amigo Flavio Briatore?

lostimage.jpg
 
  • #31
Quiero dejar claro que en mi contacto diario con los diputados os puedo asegurar que los relojes caros no van en función de la ideología, porque los he visto en todos los grupos parlamentarios. Y hacen bien, que para eso lo ganan.

Saludos
 
  • #32
Bueno y la foto de la señorita para cuando estará? jejejeje..saludos.
 
  • #33
Lamento profundamente haber herido la sensibilidad de algunos de vosotros con mis ironías, y que conste que no iba con ningún tipo de tendencia a favor o en contra de ningún color. No os enfadéis, me limitaré a dar mis opiniones acerca de maquinarias complejas.

Un saludo
 
  • #34
Pues no se si será de verdad o no, pero feo (EMMO) lo es un rato....pero claro, estos picapleitos ya se sabe....:-P :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie