• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis como envia los relojes Steinhart?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
hoy me han llamado los de fedex madrid que les faltaba el dni, ME VAN A CRUJIR, NO ME SALVA NI EL TIO LA VARA :laughing1::laughing1:
ya sus contaré ::bash::::bash::


Mejor no me cuentes, que tengo yo también uno que me llega por fedex y además de méjico.

::cry::
 
  • #77
¿Sabéis si al final se anima esa conjunta? Ha consultado alguien a los grandes maestres de conjuntas?? (lease Deivid, Maese...) Sé de algún forero y compi de trabajo que tb está interesado.
Saludos.
 
  • #78
si hay conjunta yo me apuntaría!!!! aunque dudo entre varios modelos
 
  • #79
bueno, pues 60 euros tuvieron la culpa, asi que........mas o menos como si lo hubiera comprado en peninsula
 
  • #80
Si vais a montar conjunta de Steinhart... a lo mejor os compensa esperar, en principio y si todo sale bien, en febrero sale el OCEAN 2, y... menuda pinta!

Por cierto, si hay conjunta, me apunto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Whaaaooo... Ese no lo había visto. Le tengo ganas a un Ocean 44 u Ocean 44 GMT, pero no le haría ascos a este... ¿El bisel es de zafiro? ::Dbt::

Por cierto, si hay conjunta, me apunto... :whist::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #81
el mio tardo 4 dias en llegar a traves de mensajeria.
 
  • #82
a ver si esto se anima un poco que hay bastantes interesados
 
  • #83
Soy nuevo en el foro pero si sale esa compra conjunta me apunto seguro, me gustan el ocean 1 o el GMT ocean 1
 
  • #84
Hombre, un paisano. Me alegro hombre. Si sigues un tiempo por aquí ya nos hablaremos para las quedadas compi que somos unos cuantos de la comarca .:ok::
 
  • #85
Supongo que será por mensajería rápida.
 
  • #86
Hola. Al final cómo quedó el tema de la posible compra conjunta a Steinhart???
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie