• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis como envia los relojes Steinhart?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por ahora no he participado en ninguna conjunta. Que tipo de descuentos suelen ofrecer ? En la anterior conjunta de Steinhart que condiciones ofrecieron ?

Aqui tienes un hilo de la ultima.

lostlink.jpg
 
  • #52
alguna noticia sobre posible contacto con steinhart?...:whist:::whist::
 
  • #54
Yo tambien estoy interesado enla conjunta, quiza un Black one
 
  • #55
yo tambien quiero una
 
  • #56
Sabemos algo?
 
  • #57
Hombre, la de Junkers acaba de terminar, así que imagino que habrá que dar un tiempo prudencial para que al personal le de tiempo de ahorrar,Jeje. Estaremos todos atentos.
Un saludo
 
  • #58
+1 ;-)

Un saludo
 
  • #59
Hola compañeros,si al final sale algo de esto me gustaria participar si es posible,estare pendiente del hilo.gracias!
 
  • #60
Al final no pude esperar y he pedido el ocean 1 green y me han mandado un correo que tienen que ponerse al dia por el tema de las navidades
 
  • #61
Pues nada a esperar, yo creia que despues de navidades sabriamos algo y como ya es mediados de enero,... que impaciente
 
  • #62
eso se llama ansia viva :whist::
 
  • #63
yo tampoco pude esperar, para reyes tenía mi Ocean Vintage GMT y he pedido a Jacobo una nato de cuero vintage que esperare como agua de Mayo....porque pedi la correa special bufalo vintage de Steinhart y es muy chula pero para muñecas XXL.......
 
  • #64
pero alguien había contactado con Steinhart? o con los administradores para hacer la conjunta?

es que me parece que todos estamos esperando...

lo ideal sería conseguir un descuento al foro, por la relación que siempre se ha tenido con ellos.
 
  • #65
Eso sería, al menos, interesante
 
  • #66
Venga esa conjunta ...!!!!
 
  • #67
Por experiencia os digo:
Si no fuera por un compi que hablaba Alemán (Labarba), la que hicimos en su día hubiera sido un caos, ya que Günter habla lo justito el inglés, y la comunicación es difícil.
Dicho estos, no creo que resulte difícil a Maese o Deivid llevarla, ya que guardan muy buena relación de anteriores proyectos.
¿Se lo habéis propuesto alguien a ellos?
 
  • #68
Yo ya tengo uno en mi muñeca!
Es que la paciencia no es mi mejor virtud en esto de los relojes...
 
  • #69
Me apunto a la conjunta.
 
  • #70
Reitero lo dicho por otros foreros...Venga esa conjunta de Steinhard¡¡¡ Seguro que es un exito. Si alguno de los que llevo la ultima aporta algo de información estaria bien:ok::
 
  • #71
Yo puedo esperar hasta Marzo a ver si lo cuelo como regalo de cumple. Y sé de dos forreros más que me han dicho in person están interesados.

Si va pa'lante AVISADME PLISSS.
 
  • #72
Yo busco un GMT por lo que si hubiese conjunta me vendría muy bien.
 
  • #73
Bueno, siguiendo un poco con el hilo he de decir que he pedido una pieza y me la estan enviando por FEDEX ya veremos cuando llegue a canarias el leñazo que me meten en aduanas, cagonto, creia que lo enviarian por correos, pero buen a esperar el leñazo, ya os contaré
 
  • #74
Si vais a montar conjunta de Steinhart... a lo mejor os compensa esperar, en principio y si todo sale bien, en febrero sale el OCEAN 2, y... menuda pinta!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #75
hoy me han llamado los de fedex madrid que les faltaba el dni, ME VAN A CRUJIR, NO ME SALVA NI EL TIO LA VARA :laughing1::laughing1:
ya sus contaré ::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie