• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabeis como envia los relojes Steinhart?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de comprar un Ocean 1 GMT y me ha llegado en menos de una semana, atención magnifica por parte de Günter, los envios, por lo menos el mio los realiza con la alemana DPD, pero cuando llegan a España los reparte SEUR.
 
  • #27
y te ha contestado algo?
 
  • #28
Le mande un privado a deivid (moderador de conjuntas), para que supiera el interes que hay para hacer esta conjunta.


a ver si te dice algo y se hace una encuesta en el hilo de "conjuntas", para ver quien estaría interesado...
 
  • #29
Buenas! Steinhart envía por DPD que tiene acuerdos con Seur. Me acaba de entrar por la puerta mi Ocean 44. El paquete lo envía con número de tacking. En primer lugar va al aeropuerto de Aschaffenburg y de ahí en mi caso al Aeropuerto del Prat. Desde el aeropuerto de destino se encarga ya Seur. Para más detalles te pego el tracking del envío:

12/19/2011 18:30 Augsburg (DE)
12/20/2011 01:31 Aschaffenburg (DE)
12/21/2011 12:24 El Prat de Llobregat (ES)
12/22/2011 07:25 Huesca (ES)
--> Entregado a las 9 de la mañana en Huesca. Tiempo total 4 días!!!
 
  • #30
Como bien comenta el compañero, .. unos 4-5 días y numero de seguimiento para ver como va todo.
Mi experiencia con un reloj, ..fue todo perfecto.
Con dos correas que pedí posteriormente, .. llegaron bien, pero una no era la que pedí. Vino equivocada.
Les mande un correo y nada sin contestación (tengo el acuse de haberlo leído), .. segundo correo y nada, ¡mas de lo mismo!, ...
Una pena que hagan las cosas así.
Espero que esta no sea la norma que tengan a la hora de funcionar.:-((
Saludos.
 
  • #31
A por la conjunta señores !
 
  • #32
alguna noticia??
 
  • #33
Por ahora no, estara gestionandolo, digo yo.
 
  • #34
Por ahora no, son malas fechas, hay mucha gente de vacaciones, compras, las Navidades,... alomejor tarda mas por eso,... Estoy seguro que si somos bastantes (como parece) tiene exito la conjunta. Ya hicimos una hace año y pico y fue genial.
 
  • #35
Yo, si hay conjunta, estoy dentro! :ok::
 
  • #36
Otro que se apunta si hay conjunta de Steinhard:ok:::D
 
  • #37
Contar conmigo. Vale la pena intentarlo
 
  • #38
Haya paz y tranquilidad. Cuando tenga noticias os diré algo, pero de momento no sé nada. Y no son los mejores días para esto, con lo que en principio, y hasta la semana que viene tendremos que tener paciencia ;-)


Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD!
 
  • #39
Genial!! Pero hay posibilidades!! Aunque tengamos que esparar no pasa nada, creo que tendremos otro reloj para ponernos,...
 
  • #40
uf! es que a veces es complicado tener paciencia. pero intentaremos ser buenos y tenerla...
 
  • #41
Me apuntooooooooooooo!!!
 
  • #42
Tiene buena pinta la posible conjunta...

Esperemos pacientemente (aunque nuestra CRI nos corroa) que como bien dice el compañero deivid son malas fechas.
Estaremos atentos...
 
  • #43
Haya paz y tranquilidad. Cuando tenga noticias os diré algo, pero de momento no sé nada. Y no son los mejores días para esto, con lo que en principio, y hasta la semana que viene tendremos que tener paciencia ;-)


Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD!

Gracias por las gestiones, seguiremos atentos a la jugada.
 
  • #44
Tranquilidad, que las cosas de Palacion van despacio, no hay que tener prisa y que salga bien.
 
  • #45
Buenas, si me permiten yo tambien quiero apuntarme a la conjunta...
 
  • #46
No la vería yo con malos ojos.....
Un saludo.
 
  • #47
supongo que tendremos que esperar como minimo hasta despues de reyes porque los de steinhart estan de vacaciones
 
  • #48
No iremos mordiendo las uñas hasta entonces,...
 
  • #49
Por ahora no he participado en ninguna conjunta. Que tipo de descuentos suelen ofrecer ? En la anterior conjunta de Steinhart que condiciones ofrecieron ?
 
  • #50
Yo compre uno y me lo enviaron por mensajería, no me acuerdo cual, pero todo muy bien. Con el reloj estoy muy contento. Yo me apuntaría a esa conjunta hay un GMT que me hace tilín hace tiempo

Saludos y Feliz año a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie