• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex y deporte?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yago, nadie te está diciendo lo que hagas con TU reloj, cada cual está diciendo lo que no hace con los SUYOS.
De todos modos, si quieres, ponte un Calatrava para hacer un pozo con un martillo hidráulico (esos que parecen una KTM), el reloj es tuyo, aunque dejará de serlo pronto...
 
  • #27
Ok, Rabioso, este post sólo por “rellenar formato” (me refiero al mío, el tuyo sí tiene contenido y dicho no en modo irónico)
 
  • #28
Date cuennn que cada uno habla a su manera, y por escrito...somos inescrutables...
Creo que el mayor deporte de riesgo para un reloj es el "paping", osea, cogerse la cogorza. Y para eso no se lo quita ni Perry mason...

De todos modos, he visto amigos (sobre todo amigas) con sus Rolex completamente destrozados con tres meses de uso absolutamente normal (sin de portes ni nada parecido), mientras otros con casi 20 años de uso todo terreno están mil veces más nuevos.
Se puede hacer el amor tipo hiena o como los ángeles....el resultado es el mismo, aunque con el último sufres menos...
 
Última edición:
  • #29
Nuevamente, coincido contigo (a ver si no voy a ser tan raro) Cuidado con las cogorzas que son mucho más peligrosas que jugar al padel; padel = pedal? (jooeer hoy sí que relleno formato)
 
  • #30
Yago... que vas con el overdrive puesto, compañero. Como me diría mi santa madre.. si es que eres mu chiquitito! No, no estoy alterado ni un poco tan sólo. Es que yo no escribo con muñecos silbando ni enseñando los piños, no me acuerdo nunca de ponerlos pero de alterado nada, me voy a jincar un guiso de papas que me voy a cer de espaldas. Ya tengo la cerveza en el congelador y las coquinas en agua para hacerlas con ajito.
 
  • #31
Siendo aficionado a los relojes no hay uno solo que no sea raro.
Conozco a un veterinario en mi pueblo que mete su GMT en los "pepes" de las vacas y otros animalitos, para limparse las manos con productos muy a gresivos posteriormente. No sé las veces que ha cambiado ya el bisel... Éste sí que rellena...formatos...
 
  • #32
Sí Sr. dos coj... los de tu amigo el médico de animales. Me rindo, me rindo, tienes mucha más labia que yo (sinceramente me he reído un rato leyendo éste último)

Bueno, yo a lo mío, que es a rellenar formato.


Un abrazo, Yago
 
  • #33
Buen menú, que lo disfrutes con salud.

Coquinas?? Estás seguro? O te habrán vendido unas chirlas a precio de coquinas? Porque coquinas bastante escasas y sé de lo que hablo.

Comprobarás que tampoco soy mucho de muñequitos con dientes.

Lo de mu´chiquito lo dejamos para cuando haya ocasión de conocernos personalmente.

Un abrazo, Yago
 
  • #34
En pocas ocasiones me quito el reloj, pero esta sería una de ellas.

Seguro que aguanta el partido mejor que yo, pero tampoco me gusta correr riesgos gratuitos. Lo mismo que si me pongo a reparar la moto, a pintar el piso o a hacer leña con la motosierra. Los riesgos en su justa medida. Ya destrozé un reloj hace muchos años y cada vez que lo veo me pongo malo.
 
  • #35
Siendo aficionado a los relojes no hay uno solo que no sea raro.
Conozco a un veterinario en mi pueblo que mete su GMT en los "pepes" de las vacas y otros animalitos, para limparse las manos con productos muy a gresivos posteriormente. No sé las veces que ha cambiado ya el bisel... Éste sí que rellena...formatos...


A saber a que llama ese veterinario "su GMT", o sea, a saber lo que mete en realidad ahí.
 
  • #36
A saber como es la vaca!!!


lostimage.jpg
 
  • #38
Uy qué vaquita más linda...
Me recuerda a cierta escena de Airbag con un anillo...pero con el GMT, claro.:flirt:
 
  • #39
Coquinas. Chirlas son chirlas, coquinas son coquinas.
Se puede ser muy chiquitito siendo grande, pesando mucho y teniendo el ciruelo como la pata de un paso. Esa es la teoría de mi madre.
 
  • #40
La coquina es como una almeja fina, casi plana, es pequeña, no existe coquina grande, máximo unos 3-4 cm., no demasiado carnosa pero sí de excelente sabor. La concha con tonalidades malvas y azules.

La chirla, que algunos venden por almeja o una lo que es peor por coquina, no tiene nada de lo anterior.

Volviendo a lo anterior, iré esta tarde a rastrillar unas coquinas con mi reloj, en una mano el rastrillo y en otra una raqueta de pádel. Ya os contaré en qué contenedor tiraré los restos del reloj por si a alguien le interesan.

Disculpas por ocupar tanto formato
 
Última edición:
  • #41
Sabemos de sobras, lo que son coquinas, especialmente por aquí por Triana.
El que no lo sepa, te agradecerá la explicación morfológica del sabroso molusco bivalvo.
Te sigo viendo con el overdrive puesto... al tiempo. Recuerda lo que te digo.
 
  • #42
En los talleres de coches también arreglan todo y es raro ver a los dueños de un Porsche 911 haciendo trialeras.

Un saludo.

Deben estar colgados, con lo que mola hacer barranquismo con un GT3 RS!
 
  • #43
Cuidado con las coquinas, pero no temas por tu Rolex. Tú lo pagas- Tú lo disfrutas.

duckdiving.jpg
 
  • #44
Se nota una mihita el recorte, no?
 
  • #45
Sabemos de sobras, lo que son coquinas, especialmente por aquí por Triana.
El que no lo sepa, te agradecerá la explicación morfológica del sabroso molusco bivalvo.
Te sigo viendo con el overdrive puesto... al tiempo. Recuerda lo que te digo.

Como esto es un foro de relojes no caeré en la tentación. Quien quiera saber algo más que se pase a COQUINAS ESPECIALES.

Gracias por tus consejos en cualquier caso, pero veo que eres muy asimétrico, quiero decir, que si alguien se somete a tu opinión bien, en caso contrario lo desechas y lo que es peor aun, de soslayo le intimidas/amenazas. Aprende algo de tu hermano, él sí tiene mano izquierda y sabe convencer. Todo se a dicho EMHO y con los debidos respetos
 
  • #46
¿Consejos, yo? No los doy. Nunca.

Sí, tengo el testículo y pectoral izquierdos más gandes que los derechos, la oreja izquierda más alta, la nariz hacia la izquierda, como el ciruelo y la mano, pie y muñeca izquierdas más grandes, los dientes desiguales... Soy ... ¿cubista? Asimétrco es mas... inanimado
Sigues ocn el overdirve puesto. Ta vas aquedar cin gasolina
Deja de juzgar, hombre, si aquí ya me conocen de sobras. Hablamos de jugar a pádel con un relojes de 6000 pavos, posibles consecuencias y opiniones sobre ello. Los pisocoanálisis son aburridos y no creo que le interesen especialmente a los compañeros.
¿Lo dejamos?
Asimétrico...!!! Tócate el ciruelo!!!
 
  • #47
Uuuuuuuuuuuu, esto me suena...
Quiyo, déjame la llave der cortiho que esta noche tengo temita...
 
  • #48
Yo sólo lo uso para un deporte: ...ar.
 
Última edición:
  • #49
Paco, si eso fuese deporte estarías en el INEM...:-P
 
  • #50
Qué va, desde que estoy haciendo deporte mi mujer dice queestoy weno...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie