• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex Submariner Cerámico o GMT Cerámico 116710LN ?

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy viendo salir un monton de GMT C en el fcvr :whist::
 
  • #27
Y cuando pasen los meses veras salir los sub ceramicosos a pajera abierta.
 
  • #28
los dos son bonitos, quizas como dicen el gmt te sera mas economico, pero los dos son relojazos
 
  • #29
Ninguno de los dos.
 
  • #30
El GMT cerámico, es la pieza Rolex que mas tardé en adquirir, siempre quise y no me daba decidido por que se cruzaban otros, finalmente estoy encantado con el.

Personalmente lo compraría antes que el Sub cerámico.
 
  • #31
Rolex siempre ha querido dar a los GMT un punto mas de elegancia que a los Sub, que estan en el lado mas deportivo. De hecho en los plexi, los GMT los habia de acero-oro, cosa que nunca sucedio con los Sub (salvo todo de oro). Ahora el GMT C con los eslabones centrales pulidos y una caja un poco menos gruesa, tiene ese poco mas de de vestir, que lo hace mas apto para el traje que el Sub.

Pero esto son solo matices, los dos valen para todo, simplemente compra el que mas te llame.
 
  • #32
Menuda eleccion, yo hace unos meses he tenido la misma y comparto muchas de las opiniones de los foreros. El brazalezte me parece un tanto llamativo, quizas sea la parte mas importante, en cuanto a la aguja verde le da un toque diferente, lo que ocurre es que yo me decidi claramente por el subc por dos motivos, me parece una pieza mas clasica con mayor peso especifico dentro de este tipo de relojes, es una pieza para un tiempo y siendo un rolex pasa totalmente inadvertido soy humilde y en algun caso cuando me preguntan digo que no es original. Me siento muy orgulloso del mio olvida el precio date el gusto y lo disfrutaras. Un abrazo.
 
  • #33
Jesus, si te sientes orgulloso del tuyo, no lo ocultes que es original, hombre.
Los aficionados no tenemos porque ocultarnos ni avergonzarnos. Casi todo el mundo tiene aficiones, muchas veces pasiones. Todas son respetables.
 
  • #34
El sub es el "Rolex" por excelencia.
 
  • #35
Ya me probé los dos y ya decidí que mi elección seria el GMT C.( me gustó más como me quedaba y me sentia más a gusto con él puesto que con el submariner) Ahora sólo falta poder comprarmelo........esperemos que pronto pueda!!!
 
  • #36
Buenas tardes,
Llevo un tiempo queriendome comprar el nuevo rolex submariner cerámico ( esfera negra),aunque ahora mismo no es el momento. Llevo unos dias dando clases con un instructor y lo estoy viendo cn el GMT master II ceramico 116710LN, y la verdad que he empezando a dudar porque se lo he visto puesto cn chaqueta y es un reloj muy elegante, me lo ha dejado y me ha encantado el reloj, me lo he visto puesto y he empezado a dudar de cual me compraria en un futuro.:clap:
Pongo este post para que me deis vuestras opiniones y cual elegiriais entre estos dos y por que ( ya se que es una opinión personal pero me gusta tener diverrsas opiniones....)

Muchas gracias a todos los que participen.

Cristian


Hola, por si te resulta de ayuda, te doy mi opinión. VE A LA RAZÓN DE SER DE CADA MODELO.

Si valoras el poder conocer la hora en otro uso horario, por viajes o por trato con empresas extarnjeras por ejemplo, no lo dudes: GMT cerámico.

Si buceas con botella, a mas de 5 / 10 metros, tu reloj debería ser el Submariner cerámico.


Por cierto, los dos armis tienen el eslabón central pulido, y el cierre del nuevo Submariner es el Glidelock, súper fácil de ajustar en múltiples longitudes sin herramientas.

Ambos son excelentes piezas.

Que lo disfrutes:D
 
Última edición:
  • #37
Gracias por tu opinión. El Submariner no lleva el eslabón central pulido!!! :)
 
  • #38
GMT cerámico....
 
  • #39
Sigo sin tenerlo claro...
 
  • #40
Las dos son muy buenas opciones,lo mejor que haces es probarte los dos y el que mas te hago tilinnnn ese es tu reloj.
 
  • #41
Los dos son muy buenas opciones.

Yo personalmente me quedaría con el Sub, porque practico submarinismo y siempre me han llamado más la atención los Divers.

El GMT también es precioso, pero para mi es una complicación a la que no le sacaría partido, ya que no viajo mucho a diferentes husos horarios, y las pocas veces que lo he hecho, ha sido por vacaciones, y no me planteo llevar un reloj de ese nivel...:whist::

Si el eslabón central pulido es un problema, a mi en un CO me ofrecieron dejarlo cepillado...aunque personalmente nunca cambiaría un reloj de ese modo. :umbrella:

Suerte en la decisión.

Un saludo. :Cheers:
 
  • #42
Yo he tendido el GMT cerámico y es fabuloso; deportivo y elegante. El sub date seguramente es mas deportivo. Ya es tu gusto, lo que seguro es que no te equivocas con ninguno de los dos.
 
  • #43
Si solo pudiese tener un reloj en la vida, ese seria un Rolex Submariner.
Los hay mejores y los hay peores, pero ese es EL RELOJ.
 
  • #44
GMT y su flechita verde, sin duda
 
  • #45
Gracias por tu opinión. El Submariner no lleva el eslabón central pulido!!! :)

Es cierto, se me pasó lo del eslabón, y también los ajustes del cierre: Easy link en el GMT-C y Glidelock en el Sub-C :whist::

Pero el razonamiento sobre su uso, creo que debería decidir. :popcorn:

Si no fuera así, entramos en lo de los gustos y los colores, y de poca ayuda te servirá lo que cada uno opinemos. :pardon:

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #46
Personalmente me gusta mas el sub cerámico .
 
  • #47
Como ya te han dicho otros compañeros, los dos son buenas piezas. El gmt c quizas sea menos visto, puede ser una buena idea comprarlo antes que el sub solo por esa diferencia...
 
  • #48
Yo lo tube claro en su dia, me gusta mas el bisel del sub no esta tan cargado y para mi gusto luce mas en el sub, deja ver mas el espectacular brillo del bisel, y luego esta el armis, no me gusta el eslabón central pulido y para mi no existe en el mercado un cepillado tan bonito como el del acero de rolex. En cuanto a las caracteristicas técnicas de uno y otro ninguno me IVA a solucionar nada asi que en ese apartado tambien preferí el sub por su mejor hermeticidad.
 
  • #49
Creo que ya hace tiempo que se ha decidido
 
  • #50
cualquiera de los dos, pero si lo vas a usar esporádicamente, te será mas comodo poner en hora el gmt, que siempre te ahorraras alguna vuelta de las manillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie