• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex para todos? Democracia relojeril!!

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuando fui la semana pasada había dos marcas en concreto que estaban "petadas" de gente. Y haciendo tratos ¿eh???
Una era Panerai, en la otra ni se cabía. Me atendieron personalmente porque iba con quien iba...
 
  • #52
democracia

Ayer me encontré a un conocido que siempre me miraba mis nenes con admiración. Cuál fué mi sorpresa cuando me fijo que llevaba el nuevo explorer II esfera blanca, recién adquirido en el CI apenas hace una semana y pagado a plazos...Qué quereis que os diga, me parece cojonudo!! Si ésta persona ha conseguido un pequeño sueño en cómodas cuotas, bienvenido sea el CI. Con ésto quiero aplacar muchas voces que se llevan las manos a la cabeza con las paridas de exclusividad etc, etc. Rolex a mi entender no es exclusivo, para eso está la alta relojería, porque si es exclusivo, pasar por mi piscina en verano, de la comunidad, y fácilmente contaremos todos juntos un par de decenas de sub´s...¿Además, no compramos una casa a plazos?? Porque a mi entender, eso sí que es exclusivo, el pagar a tocateja una casa...En fin no quiero aburrir, es que estoy un poco filosófico...saludos a todos...
PD. exclusivo espero que sea mi IWC Big Pilot que me tengo preparado para Santa!!:clap::clap::clap:

En democracia el tema ROLEX para todos está arreglado con la posibilidad de adquirir uno por menos de cien euros.Mi relojero dice que hasta que no los abre no los puede distinguir. Y si le meten dentro una maquinaria que no esté mal ya no te digo.
No me extraña que haya gente que se ponga nerviosa con el tema....:D:D:D
 
  • #53
En comprando nuevo no hay problema.
De todas formas ya he leído y oído varios comentarios negativos e incluso despectivos sobre lo que opinan algunos relojeros sobre Rolex...
 
  • #54
Otro de la Old School por aquí...;-).Yo es que soy de campo...eso de "arrejuntar "el dinero hasta que se tiene y llevarlo enrrollado con un elastico en el bolsillo y desparramarlo por el mostrador es lo que me mola...:D.

Una cosa es una casa porque no queda otra y no somos ricos muchos...pero un reloj...un viaje...electrodomesticos...:huh: allá cada uno que es libre de hacer lo que quiera,ya bastantes golpes no han dado y la gente lo ha sufrido y vamos a sufrir, para ir aprendiendo la leccion.
Hay gente que paga a plazos hasta la compra del mes con la tarjeta del Alcampo o carrefur...::bxd::

Un reloj es un capricho,si se tiene para comparalo se tiene,si no se tiene pues no se tiene.
Así lo veo yo...

:-P
 
Última edición:
  • #55
En democracia el tema ROLEX para todos está arreglado con la posibilidad de adquirir uno por menos de cien euros.Mi relojero dice que hasta que no los abre no los puede distinguir. Y si le meten dentro una maquinaria que no esté mal ya no te digo.
No me extraña que haya gente que se ponga nerviosa con el tema....:D:D:D

Te edito:

En democracia el tema ROLEX para todos está arreglado si eres del tipo de persona que colabora en delitos de falsificación y cuenta con la posibilidad de adquirir un reloj que no es un Rolex pero encuentra alguna satisfacción en esa falacia y ninguna insatisfacción en la verguenza de que se detecte por menos de cien euros.Tu relojero dice que hasta que no los abre no los puede distinguir, y aunque no lo diga pues se escribe y ya está, no vayamos a fastidiar el delito y la extraña satisfacción esa escribiendo. Y si le meten dentro una maquinaria que no esté mal ya no te digo, de hecho seguro que los falsificadores y los que compran falsificaciones y disfrutan del autoengaño aún disfrutan más si la maquina esa "no está mal". No me extraña que haya gente que se ponga nerviosa con el tema....:D:D:D a poco que sientan verguenza ajena de la falsedad, el delito y la tristeza de mentirse a uno mismo

Uffff mucho mejor, dónde va a parar :):):):):):ok::
 
  • #56
Se os olvida la máxima del C.I.. "Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero", que sí, lo pone en el reverso del tiquet. Te puedes llevar presumiento de Rolex dos semanas por modelo y te quedas con el que mejor se te acople a la muñeca.
¿¿Qué??

Klaus dijo:
Lo bueno del ECI es la posibiliad de pagar a plazos el artículo que sea sin intereses
¿¿Cómo??
Qué bonito es hablar sin pajolera idea de lo que se dice. Como es gratis...
 
  • #57
mal humor

Con todos mis respetos, pero dile de mi parte a tu relojero que si necesita tener que abrirlos para saber si un reloj es un Rolex o un TRUÑO, que mejor se dedique a cambiar pilas a los honestos y humildes Casio ochenteros tan de moda ahora.
Por menos de cien euros, lo que compras poniendo Rolex en la esfera es un TRUÑO muy caro, una falsificación sin más, esa es la típica excusa de los fakeros, y la verdad es que sí es para ponerse nervioso, ya que seguro que hay gente de buena voluntad y sin conocimientos que está siendo estafada, engañada y robada por algunos listillos con esos relojes.
No le encuentro justificación ninguna al tema...por mucho que tu relojero juzgue ciertas máquinas como que "no están mal"...:flirt:

El próximo dia le diré a mi relojero tu comentario; es una persona con un montón de años a sus espaldas arreglando todo lo que le echan. Gasta mal humor; así que dirá algo fuerte sobre tí cuando le diga lo que dices.
Me imagino que puede decir que lo suyo es arreglar maquinarias, y no fijarse en mariconadas (habla así) de si una caja fake se distingue de la no fake en que hay un punto junto a las 6 que la otra no la tiene.
¿Ves como tenia razón con los nervios?
Como si yo defendiera o justificara los fakes, simplemente las cosas son como son , el hilo sobre la democracia por una parte y la casualidad de una rara entrada mía en este distinguido subforo han originada mi comentario
Ni entro ni salgo. A disfrutar de los ROLEX, que la vida es un soplo.
 
  • #58
El próximo dia le diré a mi relojero tu comentario; es una persona con un montón de años a sus espaldas arreglando todo lo que le echan. Gasta mal humor; así que dirá algo fuerte sobre tí cuando le diga lo que dices.
Me imagino que puede decir que lo suyo es arreglar maquinarias, y no fijarse en mariconadas (habla así) de si una caja fake se distingue de la no fake en que hay un punto junto a las 6 que la otra no la tiene.
¿Ves como tenia razón con los nervios?
Como si yo defendiera o justificara los fakes, simplemente las cosas son como son , el hilo sobre la democracia por una parte y la casualidad de una rara entrada mía en este distinguido subforo han originada mi comentario
Ni entro ni salgo. A disfrutar de los ROLEX, que la vida es un soplo.

Estos comentarios tuyos son más bonitos y nos gustan mucho, lo de las falsificaciones, los delitos asociados y la pobreza mental y personal de quien quiere engañarse participando de la gilipollez esa, es lo que ha ocasionado las respuestas, que también son muy bonitas y guays y proporcionadas a lo de los chorizos vende mierdas...

El relojero ese al que aludes, como todos los aludidos anónimos, mudos y ajenos a lo que se dice, por desconocidos e impersonales, puede decir misa (aunque particularmente aún no he conocido a sacerdotes relojeros) y si tienes a bien nos la vas retrasmitiendo

No hay nervios en descojonarse de lo descojonable, pero chico, en democracia (mmm democracia democraaaaaaaaaaaaaciaaaaaaa deeeeeeeemoccccccccracia demodemodemocraciaaaaaaaaa ah, que guay decir lo que sea donde sea deeeeeeeeeeemooooooocraciaaaaaaaaaaa demooooo...bueno lo dejo) puedes llamar nervios hasta a quien te diga que 2 y 2 no son cuatro si es que te viene mal el resultado :):)
 
  • #59
En democracia el tema ROLEX para todos está arreglado con la posibilidad de adquirir uno por menos de cien euros.Mi relojero dice que hasta que no los abre no los puede distinguir. Y si le meten dentro una maquinaria que no esté mal ya no te digo.
No me extraña que haya gente que se ponga nerviosa con el tema....:D:D:D

Peasso relohero, quillo!
 
  • #60
¿¿Qué??


¿¿Cómo??
Qué bonito es hablar sin pajolera idea de lo que se dice. Como es gratis...
Desde luego este es un comentario jocoso, aunque si conoceis a alguien que trabaje en el Corte Inglés os dirá lo que devuelve la gente. En todo caso lo mejor que ha podido pasar es que se vendan Rolex, jamones o bicicletas en el C.I.;
- Puedes ir con el "xanda y lo tacones".
- Vas a la semana fantástica y sales con un Rolex.
- No necesitas ir a más sitios para conseguirlo, banco, prestamista, madre, etc... Con esto Rolex vende a crédito sin bajarse del burro, en los C.O. no lo hacen. Ya sabían que esto iba a pasar.
- El mejor escaparate que pueda tener Rolex está en el C.I.
- Si la garantía de Rolex es buena, la del C.I. es igual o mejor. Ejemplo. Un compañero se compra un Tag Heuer Aquaracer para su boda. Al mes el cristal se raya. Se presenta y les dice que él compro un reloj con cristal irrayable, tras discutir un rato, Aquaracer nuevo. Decidme dónde hacen eso.
- No das vueltas para aparcar.
Está claro que el que tenga los billetes irá a un C.O. en el que te sientas, te ponen el cafetito, el zumo, etc... Pero para el cliente en general, insisto el C.I. es un sitio inmejorable.
Conste que no soy cliente del C.I. pero reconozco sus virtudes. La satisfacción del cliente es prioridad absoluta.
 
  • #61
Yo desconozco si en el tema relojería-joyería funcionan como en el resto de secciones (devolución de efectivo o cambio), pero en lo demás coincido bastante con Candaya, sobre todo en lo del buen escaparate para Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie