• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex GMT o Sub?

  • Iniciador del hilo winy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como te han dicho algunos compañeros, para mí, si se trata de cerámicos, el Sub. Si son los de aluminio, claramente el GMT.

En cualquier caso, vas a acertar.
 
  • #52
Yo no tengo dudas, el sub. :clap:
 
  • #53
Yo no lo tengo muy claro, aunque creo que me decantaría por el SUB. Además el GMT cerámico tiene zonas pulidas a espejo, que aunque son muy llamativas sufren más los arañazos....;-)
 
  • #54
Personalmente me gusta mas el GMT.
 
  • #55
GMT de aluminio, eso he hecho yo...
 
  • #56
El submariner como primer compra, despues el gmt. :laughing1:
 
  • #57
Rolex submariner toda pero toda la vida.
 
  • #58
Para mi el sub tiene algo especial...
 
  • #59
Primero el sub. C y a continuación un GMT 16710.



image-3984557042.jpg
 
  • #60
la verdad ke eligas kual eligas tendras un gran reloj
 
  • #61
Yo me quedaria con el Sub
 
  • #62
Yo donde esté el Sub... que se quiten todos. Claro será porque no suelo viajar a otros paises y no necesito el Gmt.
 
  • #63
Yo el Gmt porque lo considero un movimiento que aporta una complicación propia de Rolex que los otros no tienen. Y además, el Pepsi es mi santo grial.
 
  • #64
ok, opino lo mismo, tengo los dos y me quedo con el GMT, el bisel Pepsi es mítico y le da un carácter único, sobre el submariner hay tantas réplicas que no se sabe cual es verdadero y cual es falso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie