• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Revisión omega básica sin contar piezas 540€?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Descalificación personal?
Insulto fácil?
Háztelo mirar, por favor.
No tiene sentido perder más tiempo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
yo no veo insultos ni descalificaciones, venga tranquilos
540 € es carete, sea cual sea el precio del reloj
 
  • #78
yo no veo insultos ni descalificaciones, venga tranquilos
540 € es carete, sea cual sea el precio del reloj
¿Llamar a alguien troll en el contexto de un debate en Internet es un halago para ti?

Cruzando el río Mara
 
  • #79
Lo veo un precio desorbitado, si sólo es una revisión. Si fuera así, como te han comentado vale la pena apurar y cambiarlo cuando tengas tres pendientes.
 
  • #80
no, un halago no, pero no me lo tomaría muy a mal, haya paz
vengo os invito a unas cañas
 
  • #81
Estan locos los de las marcas de relojes con el coste de las revisiones
 
  • #82
En primer lugar yo lo veo caro en el momento que en ese Sat quieren cobrar mas de lo que marca la propia Omega, por supuesto que ellos son libres de pedir lo que quieran y nosotros de llevar el reloj al Sat que queramos, pero en mi opinión es caro.
Y luego, independientemente del prestigio que pueda tener cada marca, querer cobrar lo mismo que te cobran en rolex, cuando la gente sale encantada de su servicio en la mayoria de los casos y con Omega no se leen mas que problemas, lo vuelvo a ver caro.
Yo no tengo experiencia aun en llevarlo a revision, pero si en que me atiandan en el conoce omega y en el rolex de mi ciudad, y nada que ver uno con el otro, tanto en el trato como en conocimiento del producto del personal, por lo que el servicio Omega lo sigo viendo caro.
La lastima es que tengo un Omega, porque me gustaba el reloj y porque el rolex se me iba de presupuesto, eso si, como no cambien el precio o la calidad del servicio van a tardar mucho en ver mi reloj a no ser que este tenga algún problema.
Un saludo y a ver si podemos leer las opiniones de todos sin necesidad de discutir.
 
Última edición:
  • #83
Yo solo sé que hace unos meses pregunté cuánto me costaría cambiar el insert y bisel de mi olitas y todavía me estoy riendo
 
  • #84
Yo lo cambie hace 2 años y eran 200 y pico largos , muy largos , mas rozando hacia los 300. ¿Cuanto te pidieron a ti?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #85
Yo solo sé que hace unos meses pregunté cuánto me costaría cambiar el insert y bisel de mi olitas y todavía me estoy riendo
Esa sí es una actitud de la marca que no es de recibo, la de no vender solamente el insert y hacerte cargar con el bisel completito.
Pero ahí lo que fomentan es que en vez del original compremos el aftermarket, que de buena calidad anda en unos 25 euritos.
Yo lo tengo impecable, pero algún dia me tocará cambiarlo, y no me veo gastando 300 euros en la pieza que más se deteriora del reloj.
 
  • #86
Buenos días compañero.

El único SAT Omega de Barcelona es The Swatch Group España

Customer Service Rambla de Catalunya, 38 4a Pl. 08007 Barcelona España
+34 93 241 38 92


EL taller que comentas es un centro de servicio certificado :)

En cuanto a los 540€ es el precio de tarifa para un chronografo actual con brazalete e incluye muuuuuuuuuuuuuchas cosas!!

Te recomiendo ver este video https://www.omegawatches.com/es/customer-service/interventions-and-prices

Salutes!


Hola compañeros pongo este post un poco consternado pues he llamado a omega chronoworld sat omega de barcelona para una revisión básica sin cambiar piezas y me dicen 540€?? Es esto normal? En su web oficial marca 410€ cosa que ya veo excesiva pero es normal esto? Un saludo y gracias

hablamos de un calibre sin chrono 300m automático
 
  • #87
En rolex revision y cambio de corona , pulido , 515 le ha costado a un amigo , un submariner acero y oro.
 
  • #88
Hola, al final has llevado tu reloj al servicio técnico oficial??
Estoy en tu misma situación, ayer les lleve el reloj y hoy me han mandado el mail y pone revisión general 588€.
Les he llamado para decirles que lo tengo que valorar y me han comentado que entra el pulido, cambio corona de oro para su hermetismo y regalo caja dura Omega de viaje.
He leído un poco por aquí y hablan de un relojero que también es oficial de Omega, se llama Manel Alabart.
Bueno, me dices algo.
Gracias.
 
  • #89
Hola, al final has llevado tu reloj al servicio técnico oficial??
Estoy en tu misma situación, ayer les lleve el reloj y hoy me han mandado el mail y pone revisión general 588€.
Les he llamado para decirles que lo tengo que valorar y me han comentado que entra el pulido, cambio corona de oro para su hermetismo y regalo caja dura Omega de viaje.
He leído un poco por aquí y hablan de un relojero que también es oficial de Omega, se llama Manel Alabart.
Bueno, me dices algo.
Gracias.

Muy recomendable Manel. Está en Hospitalet y es el prsidente de la Asociación de relojeros
 
  • #90
Tengo un Constellation automatic chonometer, bicolor con calibre 1120.
Se me atrase 15 segundos día.
Si alguien sabe algún otro relojero de Omega de confianza que lo comente.
Supngo que al relojero Manel Alabart, Omega le suministrará recambios y hará el hermetismo.
 
  • #91
Justo esta escribiendo, gracias.
Mañana le llamaré porque la verdad que 588€ me han dejado de piedra por la revisión, además me dijeron en el servicio oficial de Omega que no lo habrían, cosa que no ha sido así porque hoy me han dicho que lo habían abierto para valorar su estado, me parece razonable pero a lo mejor lo hubiese pensado en dejar el reloj
 
  • #92
Estoy de acuerdo con los compañeros.... el SAT como ultima opcion, cuando pase algo grave. Para un simple mantenimiento, un buen relojero de confianza y a correr

Que a robar... a un camino ::grr::
 
  • #93
Yo tengo mi relojero de confianza así que esa sera siempre mi primera opción,
 
  • #94
Bon dia company,

le he enviado un mensaje a mi relojero para que me oriente en concreto con tu reloj. Puedes concretar mas el modelo y o una foto ?

Al reloj que le pasa? Ha perdido exactitud? O Es capricho ? Te lo digo porque en mi caso lo que hago es medir la exactitud y si esta bien no hago nada. Bueno mejor dicho, a los sub que mas uso doy si que hago que comprueben hermeticidad cada x años pero esto a lo sumo son de 30 a 50 euros.

Slds
 
  • #95
Me parece un despropósito por mucho Omega que sea...
 
  • #96
A ver, yo no lo pagaría, iría a mi relojero de confianza y se acabó el problema..
Hagamos un ejercicio juntos! Cuantas horas de trabajo lleva revisar un reloj y ponerlo a punto?? Vamos a poner que 6 horas por decir algo! 90€ la hora???????????? Cuánto cobra un médico la hora??????? Un abogado??? Algo no cuadra.... sin desmerecer a nadie ojo! Pero me parece una burrada.

Muy buena reflexion y totalmente d acuerdo.
 
  • #97
Razón por la que no me compraría un Omega.
 
  • #98
Después de todo ya tengo mi reloj en perfecto estado habiéndolo llevado a Manel Alabart.
No tengo ninguna duda que si alguna tengo que arreglar cualquier reloj lo volveré a llevar a este Señor...
El mejor relojero!!!
 
  • #99
Eso es un atraco legal, venga a tomar el pelo por ahí.
 
  • #100
Buenas. 120 euros la última revisión y engrase del Oyster de mi mujer. Así que lo que te piden me parece una pasada de frenada, con todos mis respetos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie