• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Regalo extravagante o no?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
como ves la hora en ese reloj
con un celular
 
  • #27
Casi se me rompe el monitor con tanta piedra! A mí no me gusta ninguno. Uno más para añadir a la lista de extravagante: Delacour.
Saludos
 
  • #28
Creo que has hecho lo correcto, y más si no es para un aficionado a los relojes sino simplemente alguien con quien quieres tener un detalle "reconocible".
Un regalo tiene que tener algo de personalidad y hasta un punto de extravagancia; si no, al de unos meses el receptor dirá, "sí, esto me lo regaló... no me acuerdo quién...".
 
  • #29
Hombre, para una buena muñeca no esta mal, pero..... ¿todo negro?, ... le vas a dejar ciego de tanto forzar la vista, yo lo hubiese pillado en otro color, que tenias para elegir

P12370145.jpg
P12370144.jpg

P12370143.jpg
P12370140.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie