• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recomendación de Diver asequible?

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo dicho compañero si el seiko te gusta a por el una buena pieza...saludos
 
  • #27
Y con esto te lo digo todo....

uploadfromtaptalk1468304947885.jpg

uploadfromtaptalk1468304971681.jpg
 
  • #29
Creo que comprais los DS Actyon muy baratos , ya direis donde se compran nuevos por 400-500€ , cuando ese es el valor de un usado

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #30
Un certina ds action usado,de todos los que he tenido por 500-700(nuevos) es con el que me quedo en todos los sentidos
 
  • #32
b7539b29d3b4a863f6604a1582d3fda1.jpg

Poco visto... Eso si, te tienen que gustar los relojes grandes

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
  • #33
Yo, por ese precio que citas, y teniendo en cuenta la calidad del reloj te propongo el siguiente

gBI3WF.jpg
 
  • #34
Tortuga

Para gustos, relojes!!!
 
  • #35
Yo llevo un Certina DS action del FCV y tan pancho, con su caja, su documentación ...
si lo quieres estrenar tendría que ser cuarzo.

El Sumo tiene muy buena prensa, y si el que te gusta es el tortuga, adelante ...
 
  • #36
lostimage.jpg

Recomendable 100%, trato impresionante!!!
Joyería senra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
El Certina me parece acertadísimo.
 
  • #38
Hola ya que la cosa va de Diver, pido consejo, he tenido los últimos 20 años dos modelos Diver Kinetic 200 m de Seiko (Pepsi) el Kinetic me han salido muy preciso y resistente. Me estoy calentando con algún "automatic" me gusta el clásico Seiko SKX009J pero comprarlo nuevo tiene que ser por lo que veo en google desde Japón ó USA otros paises no envian a España, algún consejo?. He leído en el foro que el modelo lo ponen bien, sabiendo los adelantos o atrasos de los automatic, me encantaría hacerme dentro de los diver con el GMT2 o Semaster pero el precio se me va..
Un saludo
 
  • #39
Hola ya que la cosa va de Diver, pido consejo, he tenido los últimos 20 años dos modelos Diver Kinetic 200 m de Seiko (Pepsi) el Kinetic me han salido muy preciso y resistente. Me estoy calentando con algún "automatic" me gusta el clásico Seiko SKX009J pero comprarlo nuevo tiene que ser por lo que veo en google desde Japón ó USA otros paises no envian a España, algún consejo?. He leído en el foro que el modelo lo ponen bien, sabiendo los adelantos o atrasos de los automatic, me encantaría hacerme dentro de los diver con el GMT2 o Semaster pero el precio se me va..
Un saludo

Si has tenido los diver Kinetic al skx009 lo verás muy sencillo tendrías que ir por el Sumo o un Certina Ds Action.
 
  • #40
Por 280 tienes los Orient M-Force con cristal de zafiro, 03 ISOS(anti magnético, buceo, golpes), indicador de reserva de marcha y parada de segundero, eso sí con una estética algo "exótica" :D los considero los monster de Orient.

 
  • #41
Aunque si lo compras nuevo se escapa un poco de tu presupuesto, coincido en el Certina Ds Action, azul o negro. Con todo el respeto que me merece Seiko, el "swiss made" para mí es un punto a favor. Además, estéticamente me parece precioso.
 
  • #43
Un Seiko Sumo, Certina DS Action, o incluso el Seiko Tortuga que comentas, son excelentes opciones. Con ninguno de los 3 fallas el tiro.

Eso si, si yo eligiera uno... Me quedaba con el Certina DS Action. Es un relojazo, sin desmerecer al Sumo, y tampoco al Tortuga.

Por otro lado Orient ofrece divers de calidad a buen precio, mira los M-Force, por ejemplo.

Saludos!
 
  • #44
Yo tengo el DS Action automático negro y el nuevo tortuga Pepsi.
Estoy encantado con los dos pero me quedo con el Certina de calle!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Si puedes llegar al Certina DS Action, creo que merece la pena. El problema es que la versión nueva me parece estéticamente menos afortunada que la anterior. Si quedara en stock en algún sitio me iría a por la versión anterior.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #46
Gracias a todos por las recomendaciones, he estado unos dias fuera y no se porque no me dejaba loguearme para intervenir, pero he estado leyendo todo.

Estuve ayer en Madrid y me pase por la zona de Preciados para ver que se cocía. Ahi se disiparon todas las dudas.

-Restive en un ECI con la idea de ver y probarme el Certina DS. Sin duda es un reloj solido, robusta y rezuma calidad por los cuatro costados para el precio que tiene. Su estetica es irrepochable, sobria, aséptica muy polivalente para todo gusto y situacion. La cuestion esta en que esa versatilidad que en muchos casos es una virtud, a mi se me hacia impersonal. Es un reloj que en fotos ya me decia poco y puesto en la muñeca directamente nada. Como digo a nivel de "chispa" sentimental, objetivamente como reloj tiene un valor irreprochable.

- El hydroconquest jamas me ha gustado por diseño y visto alli directamente decidi no probarmelo. Se que no es mi reloj.

- Vi algunos Citizen pero ya eran demasiado radicales para lo que iba buscando.

Desde ahi fui a la boutique de Seiko y conforme vi el 007, el tortuga y el sumo lo tuve claro, pero por si acaso decidi probarme los tres.

Fue un flechazo, conforme tuve el Tortuga en mi muñeca sabia que esa era el Diver que queria para mi coleccion porque tiene todo lo que me gusta en un reloj: calidad de construccion, calibre bueno el precio de la pieza en cuestion, equilibrio y proporcion en la estetica que se trate (diver en este caso) y que tenga alguna peculiaridad que lo haga diferente (a mis ojos) de otros modelos parecidos. En el caso del Tortuga, para mi es su caja.

Sumando todo esta claro que no puedo estar mas contento, quizas el unico que le hubiera podido hacer sombra en apetencia seria algun crepas o ediciones limitadas que se han hecho de divers en los ultimos años. Por calidad/precio de haber encontrado alguno seguramente habria sido mejor opcion, pero no creo que con niguno estuviera tan convencidi como con este en la muñeca.

Saludos y ya hare presentacion de este Tortuga y otro Reloj
 
  • #47
SEIKO SUMO

Certina igual se sube un poco y el Longines que han comentado se sube bastante de ese presupuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie