• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién no tiene un Mako en su colección y por qué?

  • Iniciador del hilo casian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Nunca me llamo la atención ese reloj... y eso que tiene fama, pero, quizás prefiero Seiko
 
  • #177
Es un buen reloj. Pero coincido en que me gustan mas otras marcas como SEIKO...calidad precio imbatible:ok::
 
  • #178
Es que seiko...en los relojes japoneses ..es como rolex como en los suizos...pero hay marcas japonesas como citizen y orient con unos modelos fantásticos, incluso con manufactura propia, pero claro el modelo que nos ocupa es el mako y compararlo con otros modelos de seiko como un 007/009 ..pues si...pierde,los seiko tienen mas calidad...aunque orient pertenece a seiko y citizen es la marca de relojes que mas vende(por algo sera) pero comparemoslo con un citizen ny 0040...cual gana?...el mako o el citizen?...con esto quiero decir que todos estos relojes tienen su punto..a algunos les gustará y a otros no...pero valoremos el reloj por lo que es realmente...merece la pena?? Evitemos compararlos ...centrémonos en lo que nos ofrece y personalmente creo que orient es una gran marca con una larguisima trayectoria...saludos y perdonad el coñazo
 
  • #179
Es que seiko...en los relojes japoneses ..es como rolex como en los suizos...pero hay marcas japonesas como citizen y orient con unos modelos fantásticos, incluso con manufactura propia, pero claro el modelo que nos ocupa es el mako y compararlo con otros modelos de seiko como un 007/009 ..pues si...pierde,los seiko tienen mas calidad...aunque orient pertenece a seiko y citizen es la marca de relojes que mas vende(por algo sera) pero comparemoslo con un citizen ny 0040...cual gana?...el mako o el citizen?...con esto quiero decir que todos estos relojes tienen su punto..a algunos les gustará y a otros no...pero valoremos el reloj por lo que es realmente...merece la pena?? Evitemos compararlos ...centrémonos en lo que nos ofrece y personalmente creo que orient es una gran marca con una larguisima trayectoria...saludos y perdonad el coñazo

Totalmente de acuerdo compañero. Pero el iniciador del hilo pregunta porque no se tiene un Mako concretamente. Siendo Orient una gran marca, concretamente el modelo Mako, EMO antes me cogeria un Monster.[emoji6]
Saludos y buenos dias!!
 
  • #180
Totalmente de acuerdo compañero. Pero el iniciador del hilo pregunta porque no se tiene un Mako concretamente. Siendo Orient una gran marca, concretamente el modelo Mako, EMO antes me cogeria un Monster.[emoji6]
Saludos y buenos dias!!
Llevas razon..quizas me he enrollao demasiao pero al final de la respuesta digo que al mako hay que valorarlo por el mismo sin compararlo con otros relojes..ya que hay muchas respuestas comparandolos con seikos monster..007/009...etc..o sea sopesar sus pros y contras, como el precio,calidad,calibre,diseño o estetica fiabilidad etc... Saludos compi
 
  • #181
No tengo ningun Orient por ésto


...dejó un marca muy profunda en mí...::bye::
 
  • #182
a mi me encantan, yo tengo un mako usa II
 
  • #183
Yo no tengo ninguno, ni lo he tenido nunca.
Porque he preferido otros.
 
  • #184
Editado... pensé que se hablaba de otro reloj...
 
Última edición:
  • #185
no lo tengo por dos razones
1ª no me gusta
2ª no se pueden tener todos los relojes.
Tengo un primo hermano en precio un seiko 009 que me gusta más.
 
  • #186
Por lo mismo que no tengo un Rolex en mi colección: No tengo colección. ::bye::
 
  • #188
Yo no he tenido, no tengo y creo que no tendré.
 
  • #189
Pues por ahora no he tenido ninguno, aunque no lo descarto... Sobre todo este...
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #192
A mi no me gustan!!!
Sorry
 
  • #194
Prefiero Seiko, y si tuviera que escoger un Orient sería un Bambino

Totalmente de acuerdo!! De Orient me encanta el bambino y como diver japonés accesible me quedo con el skx009 en dial azul.
 
  • #195
Yo tengo un Mako I desde hace un montón de años. No me desharé nunca de él. No es exactamente mi favorito de entre los que componen mi modesta colección pero SIEMPRE estará en ella. Me parece la honestidad hecha reloj: muy bien ajustado (buen servicio), presencia sobria (nunca es inadecuado), versátil (sirve para días de tiempo libre en cualquier circunstancia, incluido bajo el agua, y para días de trabajo incluso de corbata) y asequible como para ser el icono número uno de la categoría "affordable watches". Todo lo que da este reloj al precio al que lo ofrece es como para observarlo con verdadera reverencia cada vez que consultamos la hora en él. Y además es definitivamente un "reloj de aficionado" que demuestra palmariamente que quien lo viste entiende de relojes mecánicos porque no en vano es uno de los relojes más y mejor valorados y comentados en los más diversos foros de aficionados a los relojes en todo el mundo. Por todo eso y seguramente por más motivos en los que ahora no caigo, el Mako SIEMPRE estará ahí conmigo.
 
  • #196
No creas. Con sus algo menos de 42 mm, es un diver de lo más civilizado y perfectamente apto para una muñeca de 17 cm. (e incluso menos). En ese sentido juega a favor del Mako (hablo del I y los que comparten caja con él) lo contenido en altura del conjunto, que hace que se pueda vestir cómodamente con cualquier atuendo. Saludos-.
 
  • #197
Yo tengo un Mako I desde hace un montón de años. No me desharé nunca de él. No es exactamente mi favorito de entre los que componen mi modesta colección pero SIEMPRE estará en ella. Me parece la honestidad hecha reloj: muy bien ajustado (buen servicio), presencia sobria (nunca es inadecuado), versátil (sirve para días de tiempo libre en cualquier circunstancia, incluido bajo el agua, y para días de trabajo incluso de corbata) y asequible como para ser el icono número uno de la categoría "affordable watches". Todo lo que da este reloj al precio al que lo ofrece es como para observarlo con verdadera reverencia cada vez que consultamos la hora en él. Y además es definitivamente un "reloj de aficionado" que demuestra palmariamente que quien lo viste entiende de relojes mecánicos porque no en vano es uno de los relojes más y mejor valorados y comentados en los más diversos foros de aficionados a los relojes en todo el mundo. Por todo eso y seguramente por más motivos en los que ahora no caigo, el Mako SIEMPRE estará ahí conmigo.
Mas de acuerdo contigo no puedo estar
 
  • #198
no lo tengo por que no me gusta nada ese reloj .prefiero seiko
 
  • #199
Yo no tengo ninguno, ni lo he tenido nunca.
Porque he preferido otros.

Es que tener que dar razones por las que no compras un reloj, con los miles que hay en el mercado...

Exactamente igual que tú, no es un reloj que me llame la atención, ni para bien ni para mal. Siempre hay otros.
 
  • #200
Es que tener que dar razones por las que no compras un reloj, con los miles que hay en el mercado...

Exactamente igual que tú, no es un reloj que me llame la atención, ni para bien ni para mal. Siempre hay otros.
La verdad es que has dao de pleno....que te gusta lo pillas ..que no...pues nada...a por otro..será por relojes?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie