• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Queréis un Tag?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por avisar,

pero los Tag no son santo de mi devoción... Relacion calidad/precio muy pobre para mi gusto...
 
  • #27
Vaya tela... Tal como está todo y subiendo precios.
 
  • #28
Pues apuraros!!!!!.
El 1 de julio suben las tarifas en esta casa.:-P
Avisados estais, asi que ya estáis tardando!!!!.
Buenas tardes.

Pues mira que te he hecho caso, a ver si por aquí se les dá también por subirlas jajaja.
Lo cierto es que hoy me hice propietario de un flamante Carrera calibre 16. Fue una compra impulsiva, lo vi, me lo probé, y... adentro!!!
Y pensar que antes los TH no me gustaban...

Saludos
 
  • #29
Yo me voy a quedar tag ricamente, antes que un TH adquiriría otras piezas, no es una marca que me haga tilín.
 
  • #30
Contra el vicio de pedir...

No creo que suban, sin embargo, relojes que tengan ya las relojerías en el escaparate o en stock. Con un consumo que anda muerto, si antes con los viejos precios no los vendían, subiéndolos menos.

Pues parece que si va a ser así. ;-)
lostlink.jpg

Gracias a Xavi por la lista de precios. :ok::
 
  • #31
Todos se apuntan al carro de las subidas ::grr::
 
  • #32
Mientras sigan vendiendo no van a cambiar la estrategia de subidas anuales, pero como sigamos así no creo que les dure mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie