• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Rolex te gustaría tener y NO puedes tener?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi estos:
lostimage.jpg
Tener : todos los submariner de acero . No tener lo que queda del catálogo
 
  • #27
Se que es el foro ROLEX pero el mio es un PP NAUTILUS CHRONO....quizás algún dia
 
  • #28
A mi me encantaria un daytona de oro blanco,pero algun dia caera el daytona de acero,que el de oro se me va de precio;-)
 
  • #30
yo tambien, todos ellos
 
  • #31
Un daytona nuevo de acero esfera blanca y un vintage, sub red.
 
  • #32
Cual? El mixto o el de acero. Porque sí se aspira a algo así debe ser el tope en gusto, no en precio ojo.
Buen reloj; gusto diferente al del tipo Rolex pero válido!!!
 
  • #33
Creo que ese Explorer de la foto es uno des relojes más bellos que se hayan creado. El mejor del grupo aunque los tres son lo máximo
 
  • #34
Un daytona Paul newman
 
  • #35
Daytona acero y oro, me encanta pero.....no toca
 
  • #36
Un 6538 y un 6542
 
  • #37
Perdón no he leido bien el enunciado:En cuanto a ROLEX imposible un DAYTONA PAUL NEWMAN AUNQUE CON UN 6263 YA ME CONFORMO
 
  • #38
El famoso Pitufo...qué ganas de que lo fabricaran en acero! Saludos,
 
  • #39
Si es posible subid fotos aunque sean de la red, pues con las ref cuesta un poco mas de identificarlos.

Gracias a todos y al foro.
 
  • #40
Aún no se ha hecho. Un chrono de unos 43mm de tamaño, sea daytona o no.
 
  • #41
Ya me gustaría alguno de estos....................
IMG_3747.jpg
Sea Dweller policia italiana.jpg
 
  • #42
Yo de más joven me gustaba mucho un modelo que se llamaba Tridor, lo encontraba precioso, me parece que ahora ya debe estar descatalogado, si algun dia lo encuentro me hare con él, y mi sueño seria que hicieran otra vez el Jean Claude Killy, pero lo veo muy improbable.
 
  • #43
El daytona platino seguramente.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,5 KB · Visitas: 33
  • #44
Sin duda un Submariner primera serie
 
  • #45
Me gustaría poder tener pero no puedo... Un Daytona cerámico de 42mm...:D
.

Eso es relativamente fácil, con dinero se soluciona, hay otros que ni con dinero (normal) se consiguen.

Por ejemplo yo me quedaría con ganas cualquiera de estos dos. :)

RolexSplitSeconds4113-1.jpg



HermesPaulNewman-3.jpg
 
  • #46
Un daytona de acero con esfera negra como el que se acaba de comprar Jaipe!
No está mi economía para eso.
 
  • #47
Uno de mis preferidos ya está en camino
El otro que ojalá algún día pueda será un Submariner oro blanco
 
  • #48
Yo un Daytona Zenith esfera blanca, acero o acero-oro, esa seria mi duda. Llegará, solo que ahora no es el momento.
 
  • #49
A mi me gustaría un Submariner de las primeras series…NOS, no es fácil pero con paciencia….
 
  • #50
Cualquier Sub Red Letter
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie