• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj usamos hoy?

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hace unas semanas que le ha tocado al MAKO-DEEP de color Naranja. Que por cierto va muy bien. Salu2
 
  • #52
Hoy de Seiko Monster

P1000369-2.jpg



Saludos
 
  • #53
Como me voy a la playa me pongo este Promaster...

lostimage.jpg
 
  • #56
Mas 2 tiradas de barco......:D

P1000285.jpg


IMG_8155-1.jpg
 
  • #57
Esa foto del delfin es increible!!!
 
  • #58
Esa foto del delfin es increible!!!

Es muy linda, sin duda, meu irmão es um mestre en las fotos(yo soy lo contrario:whist::), y esa foi tirada a uns 4 kms de Lages do Pico(Ilha do Pico), numa salida para observar baleias. Muchos delfins vimos:-P, son criaturas maravilosas, y avistei a 1 metro de mi(barco de 6 metros), un grandioso tubarão-martelo(martilo??), con uns 4 metros, a superficie de la agua. Foi un dia inesquecivel, con buceos a mistura.
Pena no termos visto baleias::cry:: nesse dia

Mas hay muchas aqui.
enlace roto o perdido#

saludos
 
  • #59
bonitas fotos.
 
  • #60
hoy sabado, voy pa la playa y llevo este todoterreno
 
  • #61
Hoy mi Fortis B42 Pilot chronograph

Daniela218-1.jpg



Daniela226-1.jpg



Saludos
 
  • #62
esta tarde toca el atlas
con correa de caucho modificada
parece otro reloj
 
  • #63
Buenas, yo como estoy en la playa llevo un certina DS3.
Es una pasada!
 
  • #64
A mi tambien compañero. Creo que es la coleccion que mas me gusta de Seiko, exceptuando los Spring Drive claro.

Yo casualmente hoy llevo mi Premier Kinetic Direct Drive :).
 
  • #65
Buenos días, yo llevo uno de mis favoritos: Tissot Le Locle crono automático, fondo perla y correa de piel marrón
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie