• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj usamos hoy?

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sabía que te gustaría.:D
¿Verdad que me queda bien?.:-P
 
  • #27
Pués hoy el "chiquitín".

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
pues yo hoy ninguno(como todos los dias laborables)
ya que solo uso reloj los fines de semana o el dia que salgo a tomar unas cañas de relax
no hay mayor frustacion que te gusten los relojes muchisimo, y no poder usarlos por el tema de trabajo(ya que los destrozaria en una mañana)
ya pondre el sabado una foto con reloj
 
  • #29
Yo este citizen, pero con una NATO color camel:

lostlink.jpg
 
  • #30
pues yo hoy ninguno(como todos los dias laborables)
ya que solo uso reloj los fines de semana o el dia que salgo a tomar unas cañas de relax
no hay mayor frustacion que te gusten los relojes muchisimo, y no poder usarlos por el tema de trabajo(ya que los destrozaria en una mañana)
ya pondre el sabado una foto con reloj

Pues algo así es lo que me pasa a mí, de modo que podrás imaginarte... La segunda cosa que más deseo cuando llego a casa es probarme mis relojes...

;-)
 
  • #31
Precioso Citizen... Aunque yo lo dejaría con el brazalete metálico de la foto.
 
  • #32
Hoy llevo mi Seamaster con fondo negro.
 
  • #33
Bueno, pues hoy festival del Quarzo, por la mañana el premier y por la tarde este:

lostimage.jpg


Mañana, ya cara al finde sentaremos la cabeza y volveremos a lo mecanico.:whist:: Auuuuuuu !!!!
 
  • #34
Pues algo así es lo que me pasa a mí, de modo que podrás imaginarte... La segunda cosa que más deseo cuando llego a casa es probarme mis relojes...

;-)

Poned un G-shock en vuestra vida ;-)
 
  • #35
pues como ahora mismo estoy tumbada en una hamaca en la playa, mi swatch playero. Y estés noche me voy de fiesta con mi breitling en la muñeca...
 
  • #36
A mi me pillaste pecando con un cuarzo :whist::, pero es que sólo con ver el emblema de Ducati, ¡¡¡ me sube la bilirrubina ....:D !!!



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #37
A mi me pillaste pecando con un cuarzo :whist::, pero es que sólo con ver el emblema de Ducati, ¡¡¡ me sube la bilirrubina ....:D !!!


Alaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, un quarzo y encima Breil !!!!, que lo echen del foro ya!, cuidadin que por publicar eso te estas ganando la excomunion relojeril :D
 
  • #38
Ora hoy lo Oris Carlos Coste 2000:cool1:

CarlosCoste009.jpg


(La foto no es minha, mis desculpas a lo autor de la mesma, pero las minhas son muy malas......)

Saludos
 
  • #39
Lo reloje igual, lo fotografo(y la camera)....muy diferentes:D


IMG_1828.jpg
 
  • #40
Alaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, un quarzo y encima Breil !!!!, que lo echen del foro ya!, cuidadin que por publicar eso te estas ganando la excomunion relojeril :D





¡¡¡¡ Ya lo he tiraoooooooooo, no te chives..........:D:D:D:D:D:D:D:D !!!!
 
  • #41
Pues hoy he llevado al curro este todo terreno.

lostimage.jpg
 
  • #42
pues como ahora mismo estoy tumbada en una hamaca en la playa, mi swatch playero. Y estés noche me voy de fiesta con mi breitling en la muñeca...


tú si que sabes altair...:ok::::dnz:::yhoo::
 
  • #43
Un clásico en mi pais le decimos pepsicolor, me facina! a ahorrar!!!
un saludo, ah por cierto tenia tiempo de no entrar al foro y eres de los más conocidos felicidades!!!
 
  • #45
Bueno, cara al finde recuperamos la cordura y abandono las pulseras que dan la hora para calzarme un autentico reloj. Hoy viernes presento en primicia para el foro un peluco nunca visto por estos lares:-P:

lostimage.jpg
 
  • #46
Pues hoy he puesto en mi muñeca un Ball Chrono Ionosfere.
 
  • #48
mas actual esta foro no puede ser, desde la cama juassss
 
  • #50
pos aunque no te lo creas la idea no fue mia, ayer estuve con un amigo forero que se fue de viaje con un casio ennatado, porque decia que la correa de resina le era incomoda, llegue a casa y al final encontre la manera, si señor, como a las once de la noche pero la encontre

no fastidies....¡ ya le has puesto una nato al giez...:D!..lo tuyo no tiene solución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie