• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj os llevaríais a una isla desierta?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En una isla, rodeado de arena, agua salada, teniendo que zambullirnos a menudo para pescar..., parece obvio que habría que escoger un diver de gran resistencia, ese Rolex Sea Dweller tiene todas las papeletas.

No he visto por ningún sitio que se pudieran escoger herramientas para pesca, con lo que sumergirse con un palo afilado a perseguir peces va a ser pelin complicado y poco productivo y para pescar con el palo, un trozo de liana trenzada y una espina doblada no hace falta un sub.

Mas bien será cuestion de ir metiendo las manos entre las rocas para ver si hay algo y esa operación durante varias horas al día puede dejar el reloj pelin "tocado".

..........me apunto al Pro-Trek.
 
  • #52
muy buenooooo jajajaja:clap::clap::clap:
 
  • #53
Mi Casio Riseman, por supuesto.
 
  • #54
Depende de si quiero quedarme mucho tiempo en la isla o no, si quiero volver a la incivilización un Bretling Emergency, por si pasa algún avión/barco, sino algúno mecánico que haya demostrado fiabilidad en el tiempo (7750, 2824, rolex sub...) preferiblemente diver, que parecen extrarobustos, y con armys para no preocuparme si tardo mucho en volver.
 
  • #55
Pues entonces mi Defy Xtreme Open que lo aguanta todo!!
 
  • #56
Yo creo que me llevaría un DEEP SEA. :yes::yes::yes::yes:
 
  • #57
Después de haberlo meditado mucho, creo que definitívamente elegiría uno de esos modelos que están apareciendo de diámetro superior a 60 mm y remonte manual.

Porque si te cansas de estar en la isla desierta y eres un poco manitas, con la caja y el mecanismo, siempre te puedes hacer una lancha motora para volver a casa.

Eso sí, nada de armis, correa de cuero para poder merendar por el camino.
 
Última edición:
  • #58
Tu respuesta es muy correcta.
Saludos
 
  • #59
De los que tengo ahora mismo, mi reloj de batalla. Mi citizen crono pilot radiocontrolado.
Calendario perpetuo, para mantener contacto con elmundo.
Sumergible 200 m.
Ecodrive.
Y, porsiaca, radiocontrolado, aunque esto es superfluo dado lo poco que desvía. :flirt:
 
  • #60
Un Rolex Submariner. Es el único que aguantaría funcionando bien durante años, en condiciones duras y sin mantenimiento.

Bueno, bueno, ya sera menos, habra alguno mas que resista tanto como el submariner ;-)
 
  • #62
Un Rolex Submariner, cualquiera de ellos me vale, como a este buzo de la Marina Francesa ( ya tiene 80 años, en la foto 78) que ha recorrido el mundo submarino como Jack Cousteau y le hace las revisiones cada 10 o 12 años 8o :whist:: :whist::



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #63
Emergency por si las moscas
 
  • #64
Mi Rolex Yacht-master, pero me vale cualquier Rolex de la gama profesional:ok::
 
  • #66
para que c*****o quiero un reloj en una isla desierta?

de todas formas si fuese para controlar el tiempo..... pues un ruso de remonte manual seguro

saludos
 
  • #67
Si me he perdido y quiero que me encuentren, un Breitling emergency. Si lo que quiero es lo contrario, perderme, un diver, un planet ocean, o un fifty fathoms no estaría nada mal...
 
  • #68
Un Casio "Frogman" GWF-1000 y una navaja victorinox :D
 
  • #69
yo llevaria un casio protrek,tiene brujula para orientarte ,barometro,altimetro y termometro todo en uno para la supervivencia,je,je,je
 
  • #70
Yo me llevaria a este.

bear_grylls_mordor.jpg



-He tio que el post dice que que RELOJ te llevarias a una
isla desierta.

Pues no, yo me llevaria a este tio, me fabricaria una hamaca, me prepararia batidos de gambas salvajes y ademas me diria la hora solar :D.
 
  • #71
Te vas a empachar de gambas salvajes,yo llevaría un Omega PO,porque sino ¿ que pasara de noche ? :flirt:
 
  • #72
Uno sumergible y que lo aguante todo.Un sea dweller por ejemplo.
 
  • #75
Un citizen ecodrive radiocontrolado. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie