• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj os llevaríais a una isla desierta?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Breitling Emergency a ver si me rescatan!!!!!!!!!!! :-P

Eso mismo he pensado yo, jeje, pero dicen que no valen los de cuarzo...:hmm:por lo que mi candidato podía ser...mi queridísimo GMT MASTER II:yhoo:::yhoo::
 
  • #28
Solar, de lujo, pero en cuanto a que sea o no radiocontrolado, pues si la isla desierta está tan perdida como debiera, de poco serviría. Recuerda las limitaciones que tienen en cuanto a coberturas.

Aun no sirviendo para nada que fuera radiocontrolado, con el solar siempre tendrías un reloj mas preciso, sufrido y sin preocupación de pila. Aunque en una isla desierta me parece a mi que ni reloj ni gaitas.. ¿pa qué? :-P
 
  • #29
Yo el mismo que Cosmosagp
 
  • #30
PD.: Es de cajón que no hay cabida para los cuarzos en este post :D :D...

Como te han comentado si es un kinetic o un reloj solar no es tan de cajón ;-)
Yo supongo que el mas util seria un casio pathfinder con todas las pijadas incluidas, solar, brujula, barometro para preveer las tormentas, etc.
Y sino mi landmaster. :)

Saludos.
 
  • #31
Pues yo me llevaría uno de esos taaaaaaaaaaaaaan grandes y que están taaaaaaaaaaaaan de moda. Así, por lo menos, ya tendría una preciosa "paellera" para cocinar :D:pardon:.
 
  • #33
Lo mejor que tengo...

lostimage.jpg
 
  • #34
omega seamaster bond
 
  • #35
Un Omega Seamaster.
 
  • #37
Aunque lo mejor sería un G-Shock, quizá un Seiko MM, Sumo o Monster podrían ser buenas opciones (para una isla desierta mejor sin pila, creo yo).
 
  • #38
Yo un Panerai y 500 correas, pa estar entretenido´, más que nada... reloj no me iba a poner.
 
  • #39
Yo me llevaría este reloj y a la relojera...

lostimage.jpg


...para no echar de menos Roland Garros, no sé si me explico.
 
  • #40
Interesante ejercicio para divagar un rato.
- Yo creo que sería muy aconsejable que no tuviera "dependencia energética", así que un mecánico o un solar.
- Además creo que dado el entorno sería muy interesante que fuera un Diver de cierta garantía.
- El calendario no sólo me parece interesante sino imprescindible. Al parecer, y según relatos de gente que se ha quedado aislada o que ha vivido situaciones como la hipótesis que aquí nos planteamos, en esa situación se tiene un especial empeño en controlar el día en que viven; es como un nexo con el mundo y se torna muy importante saber si es martes o jueves y sobre todo si han pasado cuarenta o sesenta días desde que se está aislado. Perder la referencia temporal de la fecha sume en un estado de incertidumbre próximo a la locura, así que calendario (y controlando el asunto en los días 30 por si hay que pasarlo a 1, je, je..).
- Por supuesto debería ser realmente robusto.
- Y por último, debería ser agradable mirarlo, ver con agrado sus detalles y ver moverse la aguja segundera, ya que se supone que muchos entretenimientos no habría, je, je...

Así que creo que me llevaría un Seiko MM o un Orient Star 300 o también quizá un modesto Monster, que cumple con todo lo anterior y cuyo calendario completo, con fecha y día, añade valor por lo que antes comentaba del control del día en el que se vive.
¿Muy japonés, no? Es que las islas desiertas están generalmente en el área de influencia de Japón, ;-)
 
  • #41
Un Rolex Submariner. Es el único que aguantaría funcionando bien durante años, en condiciones duras y sin mantenimiento.
 
  • #42
Tu opción es la mejor, sin duda... :)
 
  • #44
Pues ojalá nunca coincidamos en una isla desierta, entonces... Con Pierce en las proximidades, probablemente me tendría que despedir de mi chica/reloj :-(
 
  • #45
Un solo reloj ..... mmmmm ... un submariner sin duda .
 
  • #46
Pues yo siempre e pensado que para ocasión existe un reloj adecuado y especial, y aún a riesgo de ser impopular me decantartia por un Pro- trek radio controlado y con célula solar asi de esa manera con un poco de suerte y gracias a la brújula quizas pudiera salir de la isla y disfrutar del resto de mis relojes.
 
  • #47
Uno de sol.... yo pasaria de reloj, es que no debo mirar a que hora tengo que hacer o deshacer cosas pues alli hay mucha tranquilidad, y lo digo en serio
 
  • #48
En una isla, rodeado de arena, agua salada, teniendo que zambullirnos a menudo para pescar..., parece obvio que habría que escoger un diver de gran resistencia, ese Rolex Sea Dweller tiene todas las papeletas.
 
  • #50
Mi sub date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie