• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj llevará nuestro próximo presidente?

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bueno, me apunto.
 
  • #27
Espero que no lleve un reloj falso de esos tan aparentes, pero que no dejan de ser algo vulgar.;-). En realidad, creo que será un reloj alemán, grabado con una dedicatoria de la Merkel :laughing1::laughing1:

Si usa un reloj con calculadora, va a reventar la tecla de las restas. :(
 
  • #28
Vaya con los representantes del proletariado...con estos dos no voy yo ni a "apañar duros".
 
  • #29
Estoy contigo.Eres GRANDEEEEEE!!!!!
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap:
 
  • #30
Nada como los relojes de Zaplana y algo más lejos Aznar y Camps. Aquello sí que era clase.
 
  • #31
error a Rajoy le he visto Panerai y también Iwc.

le quedaria mejor un P.P :laughing1::laughing1: se que me merezco la muerte con ese chiste, por llamarlo de alguna manera, pero no me podia aguantar a soltar lo del Patek :-P
 
  • #32
apoyo la moción ...
 
  • #33
Sindicalista y proletario, pero...el casio f-91 lo dejo hace tiempo en el tajo, sera que como eran de bateria, por no contaminar.....


y luego llevan un polo sin marca, para compensar.

Seguro que es un sub? El color de ese oro es muy parecido al que c*gó el moro...
 
  • #34
que lleve el que le de la gana, pero que se lo pague de su propio bolsillo y que no sea un regalo.
 
  • #35
Correcto!! sus aficiones son: montar en bici y los relojes. ;-)
 
  • #36
Sinceramente, es lo que menos me preocupa del futuro presidente.
Un saludo
 
  • #37
Pues nuestro proximo presidente lleva hamilton, un reloj de abuelo, y al parecer tiene cierta aficion,...::blush::
 
  • #38
Menudos relojes comprados con dinero publico ! en cualquier pais cualquier partido roba...!::bash::::bash::::bash::::bxd::
 
  • #39
Me importa un pepino !!!!
 
  • #40
Efectivamente algo así pero de 5 € no creo que haya mucho mas dinero ademas los japos son los dueños del mundo
 
  • #41
Menudos relojes comprados con dinero publico ! en cualquier pais cualquier partido roba...!::bash::::bash::::bash::::bxd::
Sin animo de crear polémica, pero piensa lo que dices, según lo cual, cualquier funcionario, cuyo sueldo viene del dinero publico, no se podrían comprar relojes, ni otros bienes materiales.
Un saludo
 
  • #42
Seguro que le regalan más de uno con valor mayor de 4000€...
 
  • #43
Llevara 20 relojes o mas......se lo regalaran,todas marcas se pegaran guantazos por que lleve su reloj.....eso es publicidad gratis,para las grandes marcas
 
  • #44
En el debate de 2008 creo recordar que llevaba un Hamilton khaki frogman con correa de caucho. Rajoy tiene varios relojes pero todos los que saca son de gama media (supongo que para no llamar mucho la atención)
 
  • #45
Ultimamente lleva un Hamilton Khaki. Por lo menos eso es lo que me ha parecido ver en las fotos de campaña ::Dbt::
 
  • #47
Menudos relojes comprados con dinero publico ! en cualquier pais cualquier partido roba...!::bash::::bash::::bash::::bxd::

Mis relojes también son comprados con dinero pùblico, con TU dinero, que para eso pagas MI sueldo de funcionario. Así que gracias por costearme mis caprichos :ok::

Saludos
 
  • #48
Me da igual el reloj que lleve, lo que me importa es las ganas que tenga de currar, porque tendra que currar y mucho, pues que no lleve reloj, para que trabaje muchas horas al dia
 
  • #49
Buenas a todos parece que Rajoy ha realizado la campaña electoral con el mismo reloj, un modelo de la marca Hamilton que le regalaron en Iberdrola, y que por los visto trae suerte
 
  • #50
Poco me importa lo que lleve el nuevo zoquete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie