• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj llevará nuestro próximo presidente?

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece que ese casio va a ir algo justito con las cuentas...mas bien seria algo así:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #52
Buenas a todos parece que Rajoy ha realizado la campaña electoral con el mismo reloj, un modelo de la marca Hamilton que le regalaron en Iberdrola, y que por los visto trae suerte


Le da suerte, o es una forma de agradecer algún favor??? ::bxd::
 
  • #53
lleva uno con gaviotas :D
 
  • #54
Como ya sabemos quien ha ganado, tengo entendido que Rajoy es asficionado a los relojes, por lo tanto alternará varios modelos, no creo que tenga ningún problema para plantarse un buen reloj.
 
  • #55
En su día se dijo que tenía un PP, regalo de su mujer, pero que no lo llevaba en actos públicos para que no le acusaran de amante del lujo...

Saludos.
 
  • #56
Que vaaaa !!!!, necesita un reloj calculadora con muchos mas dígitos !!!!!
 
  • #58
Pues yo creo que le deberíamos enviar un Buzo oficial del foro, para que no se "ahogue" con tanta deuda. :-P. Que se lo ponga cuando vaya a negociar con la Merkel, eso revalorizaría el reloj la leche :yhoo::.
 
  • #59
Lo he visto en varias ocasiones con un Hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie