• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pasa con Rolex?

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues que sigan que sigan que como se a demostrado en esta eterna crisis; la avaricia rompe el saco.
Torres más altas han caido.
 
  • #28
Claro que pierden prestigio con los descuentos... Las marcas de relojes, de coches, de bicis, etc etc... Pero en España comprar a PVP es como quedar como un tonto...

Ya te digo!! con lo que presta un descuentin! Yo sin descuento no compro :D
 
  • #29
Yo creo que esto de quitar puntos de venta, además de los temas económicos que muchos habeis citado, imagino que pasa como con otras tantas multinacionales de primera línea, que cada vez tienen mas exigencias para los distribuidores.

Creo que también las marcas buscan aumentar su exclusividad teniendo pocos centros, digamos como "no vulgarizarse", de modo que el que quiera Rolex tendrá que venir a buscarnos, porque somos tan exclusivos que solo hay unos pocos puntos de venta...
 
  • #30
Soy de la opinión de bertran y Rabioso y diría que es un mix y explico porqué:


Dicen las malas lenguas que hay algunos concesionarios que no están cumpliendo los pagos con las relojeras y traen por el camino de la amargura a unos y otros..

Por otro lado, crean nuevos concesionarios o boutiques en ECI y así compensan el número de unidades venidas, puesto que incrementan la rotación gracias a la FINANCIACIÓN y se garantizan el cobro.


::Dbt::
 
  • #31
Pues eso no es buena noticia, al final serán dueños de todo y ahí si que no hay descuentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie