• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que pasa con los JLC Reverso?

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, además del precio creo que no es un reloj que tenga una estética para todos los públicos. A mí hoy por hoy no me atrae nada, pero también decía eso de otros que ahora me encantan...
 
  • #27
El reverso es un icono muy exclusivo, pero hay amigo, te tiene que gustar.....no digo la marca...sino los relojes cuadrados.
Personalmente JLC me llama mucho la atención, pero los relojes cuadrados no tanto
 
  • #28
Creo que es un reloj para [emoji848]iniciados, "relojistas" y yo aún no he llegado allí ... Eso si, ya me falta menos, y lo tendré .

Combina perfectamente para ir hecho un pincel y también con unos vaqueros rotos y unos buenos zapatos , emho !! [emoji847]


a648cab28f4696ad92c2986742c02c2b.jpg



... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #29
Son caros y muy formales, muchos queremos relojes con un toque más deportivo y moderno.
 
  • #30
Un clásico de la relojeria pero para mi gusto un pelis pequeño me gusta más el tamaño del squadra.
 
  • #31
Así son los intangibles, volubles y etéreos......A mi, este modelo, no me dice absolutamente nada. Y lo que me pregunto, es, ¿qué tiene para ser tan valorado? (con el máximo respeto a los que lo valoran).

Evidentemente toda apreciación es subjetiva, pero a diferencia de lo que ocurre en las obras de arte, que son únicas, en el caso de los relojes son esclavos de la marca, y la suma de muchas opiniones pone en su lugar a la marca.

En lo poco que sé del mundo de los relojes, hay modelos legendarios varios.....y olvidados.

Pues mira, tener tiene bastantes cosas, en primer lugar su diseño art decó que permanece inalterable prácticamente desde su creación, sus calibres espectaculares, su doble cara que puede mostrar un doble horario, un fondo transparente para ver su interior (y en esto JCL es una de las marcas que más merece la pena admirar), o un fondo metálico susceptible de ser grabado con cualquier motivo que lo puede realzar. Es el reloj de la elegancia, de vestir traje, pero en realidad se creó como reloj deportivo, ya que los jugadores de polo rompían con facilidad sus relojes durante el juego y así al darle la vuelta se protegía de los golpes. Así que une diseño propio, historia y calidad relojera.
En fin, que es lógico que no guste a mucha gente, pero el que quiera coleccionar relojes sabe que o cuenta con uno o no habrá forma de corregirle la cojera a su colección si es que quiere que se la considere una gran colección. Y yo no lo tengo, el otro día en la boutique JLC estuve jugueteando con un dual face precioso... pero ya caerá.
 
  • #32
Joder... que feos los dos... jajaja preciosos, pero el de esfera blanca es sublime. A mi lo que me pasa con el reverso es que a ese nivel de precios solo puedo permitirme relojes deportivos que son los que uso más. Por otro lado Jaeger es una de las pocas marcas de las que no he tenido ninguno... y acabaré teniendo uno así que nunca se sabe.

No me parece que haya tan pocos... Algunos hasta repetimos, que la gama es muy amplia, y los hay formales y 'deportivos'

E91B783E-D04D-433E-AB46-CF1B10CA71A6_zpso6xxug7u.jpg


50B44813-CFEA-4B33-A95C-C01B8D214A03_zpsul18jnmy.jpg





Sent on the go from my mobile device
 
  • #33
Yo nunca tendré uno pero tampoco me apena. Es el reverso de la impotencia.
 
  • #34
Pues supongo, como ya han dicho, por su precio y porque es un reloj que te tiene que gustar si o si y saber que es un reloj para contadas ocasiones, lo cual no quita que sea un pedazo de reloj.
 
  • #35
Un reloj que tendré seguro. Me parece original, diferente y con una clase excepcional. Por historia y técnica está entre los relojes más importantes de la historia. Y en la muñeca gana un montón!!
 
  • #36
Creo que el diseño choca con michísima gente, por decirlo "polite"...
 
  • #37
Hay pocos relojes más elegantes que el reverso. Y por ese precio creo que ninguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Es un reloj con un diseño muy especial,te tiene que gustar muchísimo para comprarlo.El precio que tiene no esta al alcance de todo el mundo,pero es uno de los relojes con mas clase y elegancia que se puede comprar.Yo voy detrás de uno,pero de momento no salió la oportunidad de un modelo que me guste.En el foro salen poquísimos y cuando sale uno,no tarda mucho en venderse,o es de oro cosa que no quiero.
 
  • #39
Tuve uno, day and night en oro blanco, que era una pasada. Me arrepiendo de haberlo vendido, si bien es cierto que lo usaba muy poco. Un reloj muy particular, pero no es un todo terreno.
 
  • #41
Pues tiene un precio importante y me parece que a un porcentaje importante nos parece muy formal, yo no lo veo con una manga corta por ejemplo
 
  • #42
Es el tipo de reloj que sólo puedes adquirir si lo tienes muy claro. Personalmente me encanta, entre otras cosas, por lo que significa....todo un icono.
 
  • #43
A mi me parece un reloj sublime, me encanta, pero no va conmigo ni mi forma de vestir en absoluto. Si lo tuviera se que no lo usaría. En cambio un JLC Master Ultra Thin si va conmigo y si lo usaría a diario sin problema. Es clásico pero no extremadamente clásico como el Reverso.
 
  • #44
No me parece que haya tan pocos... Algunos hasta repetimos, que la gama es muy amplia, y los hay formales y 'deportivos'

E91B783E-D04D-433E-AB46-CF1B10CA71A6_zpso6xxug7u.jpg


50B44813-CFEA-4B33-A95C-C01B8D214A03_zpsul18jnmy.jpg





Sent on the go from my mobile device

Completamente de acuerdo. Hay de todo tipo ;)

lostimage.jpg





Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.
 
  • #45
A mi particularmente me parece un reloj espectacular, tengo un JCL Reverso Sport oro crono y estoy contentísimo con el.
Para ser sincero, el único problema lo he tenido con la correa de caucho, (por cierto aprovecho para preguntar a alguien donde puedo comprar una por internet).
20160201_212827.jpg

20160204_012352.jpg
 
  • #46
Coincido, no es un todo terreno, más bien lo pondría dentro del grupo de los delicados.
 
  • #47
Puede que su estetica no termine de llamar a sus potenciales clientes,,
 
  • #48
Solo puedo decir que me encanta...

23283894-8AAD-4A22-8F5F-B07112F235F8_zps00ib84rj.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC
  • #49
Creo que es un reloj para [emoji848]iniciados, "relojistas" y yo aún no he llegado allí ... Eso si, ya me falta menos, y lo tendré .

Combina perfectamente para ir hecho un pincel y también con unos vaqueros rotos y unos buenos zapatos , emho !! [emoji847]


a648cab28f4696ad92c2986742c02c2b.jpg



... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
Ese modelo es para quitar el hipo... No lo conocía. Impresionante!
 
  • #50
Pues que va a pasar.....que no tengo pasta para comprarme uno.
Si la tuviera da por seguro que habría uno o dos en mi colección.
Es una pasada. Elegante, distinto, y muy exclusivo.
Con mucho más que aportar (EMMO) que por ejemplo un Rolex que simplemente es un buen reloj pero sin complicación ninguna, salvo la condición de cronómetro de algunops.
Otra cosa es que otros tengan mejor imagen.
Mejor. Así cuando tenga pasta para comprarlo será más original aún.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie