• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os viene a la mente al ver esta foto?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
...¡qué me va a parecer,si yo tengo éste!:

2153143.jpg


...lo compré hace trece años,en Brooking, y cada día me gusta más. :Cheers:

por cierto,nunca me he cansado del azul ;-)
 
  • #28
Precioso, fino, elegante, con mucha clase.
 
  • #29
Ese color azul es una preciosidad, muy elegante.....mi próxima adquisición será con esfera azul ya tengo demasiados en negro:ok::
 
  • #30
Me gusta sin desesperarme mucho.

Saludos
 
  • #31
El primer pensamiento es:

"en azul está bien, pero el negro es mucho mas elegante y bonito"

ese reloj no lo he visto en 41mm, creo que ese tamaño es ideal
 
  • #32
Me viene a la mente la imagen de un bello reloj de Rolex. Ni más, ni menos.
 
  • #33
No sería un Rolex que me comprara.
 
  • #34
Un rolex muy bonito, que me quedaría muy bien....
Un saludo
 
  • #35
Un rolex que no me compraría por el tamaño es pequeño para mi gusto al contrario de la inmensa mayoría :umbrella:
 
  • #36
Pues que es un gran reloj, pero no me gusta.
 
  • #37
De verdad que no es por fastidiar... pero a mi se me viene a la mente esto:


omega_aquaterra_4.jpg



EMHO estéticamente ( y creo que por movimiento también), se da unas cuantas vueltas ( no he dicho mil ni cien, solo una cuantas).
 
  • #38
No me dice mucho,me gusta más con el bisel estriado.
 
  • #39
Un poco simple, no, tienen modelos mas bonitos.
 
  • #40
joder.... dame una pista... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #41
Je, je, Paz, tranquilidad y vuelta a los orígenes.
 
  • #42
mmm... me gusta más el negro!!
 
  • #43
Como dicen mis amigos cubanos: AMOL ( eso me viene en mente) :drool:
 
  • #44
Es cierto, esa era una razón más par que mi primera opción fuera el Explorer.


Pero nunca tuve Rolex con lupita, y es una característica tan de Rolex que me llama mucho. Además como es algo mas grande que el Explorer, al final me decidí. Pero efectivamente si fuera todo el Oyster cepillado mejor.




Yo personalmente si no tuviera el eslabón central pulido te diría que me gusta con el pulido no.
 
  • #45
Más bonito en negro


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #46
Simple y elgante un valor seguro
 
  • #47
Pues si ya me gustaba el mismo con bisel estriado...

Este aun más limpio a mi parecer, me parece exquisito.
 
  • #48
Muy bonito. Me encantan las esferas azules. Ademas en 41, para aquellos que veíamos el anterior pequeño. El azul de la esfera, es el mismo del Yachtmaster?
 
  • #49
Tuve uno igual que el que muestras pero de 36mm, en concreto el 115200 (si la memoria no me falla). Un reloj elegante precisamente por la sencillez de lìneas y diseño. Los peros? las zonas pulidas a espejo que se arañan con.mirarlas (personalmente creo que cepilladas quedarìan mil veces mejor), y el tamaño que se me hacìa un poco justo. En cuanto al de 41mm...me lo probé y...lo veo un tanto "cabezòn" por su desproporciòn respecto al armis. Al final, es un reloj que no me terminò de llenar y acabé dejàndolo en manos de un amigo y forero de estos lares. Resumiendo...por la pasta que vale me plantearìa otras opciones. De ese estilo, casi que me quedo con el Aquaterra..Ahora bien, si es el te gusta, adelante con él (aunque ni de coña lo cambiarìa por el Airwolf ;))Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie