• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os comprarias con 3.000€?

  • Iniciador del hilo Robertobells
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
27 acciones de Apple. En cuanto saquen el iWatch subirán un 50 %. Te las vendes y ya tienes 4.500€ para un PAM :whist::
 
  • #27
Me compraría un Seiko Marinemaster 300 o un Grand Seiko clásico. Lo tengo clarísimo!
 
  • #28
Un Speedmaster sin duda.
 
  • #29
Me compraría un Casio G Shock y con lo que sobra me voy de vacaciones a la India....
 
  • #30
Si te pruebas el.explorer y te gusta (estoy seguro de que asi será), adelante. En caso contario, el aquaterra es una excelente opcion.
 
  • #31
Un Omega seguro. O bien SpeedMaster o bien SeaMaster.
 
  • #33
Un marinemaster y con lo que te ahorras vas juntando para un aquaterra.
 
  • #34
Un speedy o un BB...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #35
Los dos relojes que mencionas Explorer 39 y Railmaster 39 son perfectos para diario, el Explorer lo tuve y salió.., el Railmaster lo tengo y no creo que salga nunca, es una pieza muy especial que ofrece mucho por "muy poco", eso si, no es fácil encontrarlo..
 
  • #37
Yo nuevo por un poco más... el nuevo Omega PO de 42 o de 45mm

Saludos
 
  • #38
Parece que lo tienes decidido, y vas a aceptar seguro.
 
  • #39
Yo no me compraría uno, me compraría dos. Eso si antes los "cataría", me los probaría y los sopesaría. Y un de ellos sería un Legend Diver. Saludos.
 
  • #40
Veo que hay opiniones para todos los gustos!! No quiero un reloj con chrono, como puede ser el Speedmaster.. Tampoco me decantaria por un Planet Ocean, simplemente no me gustan los relojes tan tochos.. Quiero algo sencillo pero especial y yo creo que al explorer 1, muy pocos le ganan con esas caracteristicas.. No creeis? Un saludo y gracias por las opiniones.
 
  • #41
Veo que hay opiniones para todos los gustos!! No quiero un reloj con chrono, como puede ser el Speedmaster.. Tampoco me decantaria por un Planet Ocean, simplemente no me gustan los relojes tan tochos.. Quiero algo sencillo pero especial y yo creo que al explorer 1, muy pocos le ganan con esas caracteristicas.. No creeis? Un saludo y gracias por las opiniones.

Totalmente de acuerdo y ya tienes una coronita
 
  • #42
Ya te he dado mi opinión mas arriba, el explorer a pesar de ser un gran reloj bajo mi punto de vista tiene "carencias" en el diseño, como el bisel demasiado ancho y plano (mucho brillo), indices 3,6 y 9 aplicados sin luminova, y la aguja minutera algo corta, pero si a ti no te lo parece, entonces es el reloj perfecto.
 
  • #43
No se Edy.. Ya e comentado antes que nunca lo e tenido en la mano. El bisel no me desagrada.. Tambien tengo entre ceja y ceja el Railmaster.. Ya os contare.
 
  • #44
Si pasas por Madrid te puedes probar los dos...;-)

Saludos
 
  • #45
Muchas gracias Edy! Te tomo la palabra! Mañana dare una vuelta por Bilbao haber si puedo probarme el Explorer..
 
  • #46
omega speedmaster sin duda alguna
 
  • #47
Pues yo me compraba un Zenith Ultra Thin: elegante, intemporal, manufactura....Me encanta ese toque vintage y el precioso cristal curvo con antireflejos doble....

lostimage.jpg


No se el precio exacto, pero creo que andaba por los 3000...
 
  • #48
En ese caso, en lugar del Planet Ocean, iría de cabeza a x el Seamaster Cerámico..., bastante menos tocho, y espectacular por color (sea el negro o el azul), por sensación de calidad y por imagen de marca.
A mi los Rolex, no me acaban de convencer...
Saludos.

Veo que hay opiniones para todos los gustos!! No quiero un reloj con chrono, como puede ser el Speedmaster.. Tampoco me decantaria por un Planet Ocean, simplemente no me gustan los relojes tan tochos.. Quiero algo sencillo pero especial y yo creo que al explorer 1, muy pocos le ganan con esas caracteristicas.. No creeis? Un saludo y gracias por las opiniones.
 
  • #49
Yo ahorraría un poco más y compraría el reloj de mis sueños: un Portuguese Crono con agujas azules. En el foro de segunda mano de vez en cuando sale alguno pelín por debajo de los 4000 €.
 
  • #50
¿Que os comprarias con 3.000€?

Yo optaria por un Planet Ocean, un Pelagos o un Portuguese de segunda mano que creo que por ese precio algo se puede encontrar

Pero al final decide tu despues de haberlo tenido en la mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie