• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais?. Estoy indeciso.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo optaría por el Oris,sin despreciar el Longines,ambos son polivalentes y bonitos.
 
  • #77
Como dicen los compis. Aclárate que es lo que estas buscando. Y un consejo no compres por comprar!
 
  • #78
Si quieres un diver yo elegería el Hydro y si quieres uno más clásico elegiría el segundo Longines, pero antes creo que deberías decidirte entre un diver o uno clásico.
 
  • #79
Me sumo al Hidro en el caso de optar por diver….
 
  • #80
Para mi, primera opción el Hydro y después el Oris.
 
  • #81
Yo los diver sin dudarlo y entre estos en concreto, Oris

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #82
Son estilos tan diferentes que es difícil aconsejarte si no das más detalles de lo que te gusta.
El Hydro en azul es precioso pero nada que ver con los otros clásicos que pones, que en su estilo también son muy bonitos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie