• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais?. Estoy indeciso.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Todos son preciosos, pero debo decir que con los modelos actuales de Longines me he llevado alguna decepción al probármelos, no me aportan mucho, esto no es mas que una valoración personal y unas sensaciones. Me gustan bastante mas los modelos de antaño, esos Admiral me encantan. En cambio Oris en la muñeca me gusta más, son contundentes, cómodos, para mi desprenden mucho calidad.
 
  • #52
Todos son preciosos, pero debo decir que con los modelos actuales de Longines me he llevado alguna decepción al probármelos, no me aportan mucho, esto no es mas que una valoración personal y unas sensaciones. Me gustan bastante mas los modelos de antaño, esos Admiral me encantan. En cambio Oris en la muñeca me gusta más, son contundentes, cómodos, para mi desprenden mucho calidad.
Esa sensación tengo yo una vez puestos, el Hydro y el Oris fenomenal, los master collectión como que pierden.
 
  • #53
4 relojes preciosos, pero muy distintos, dos mas clasicos y otros dos mas de batalla, depende de lo que busques, pero yo me quedaria con ORIS :ok::
 
  • #54
Muy diferentes todos... me quedaría el Oris.
 
  • #55
Me quedo con el Hydroconquest
 
  • #56
Son relojes diferentes, como dice Ilana7...como clásico el primer Longines...como diver..ORIS!... Tb te puedes comprar ( si te lo puedes permitir) los dos y arreglado! ;-)
Un saludo
 
  • #57
Me quedo con el tercero
 
  • #58
Para mi un diver tien muchas más posibilidades que uno de vestir. Sin duda para mi el HC porque el Oris tuve uno, y es una pasada pero para mi gusto tiene las asas muy juntas.
 
  • #59
Son muy bonitos los cuatro, pero Yo también me quedo con el hydro
 
  • #61
Mi voto para el master Collection. Está menos visto, y aporta la indicación de reserva de marcha, complicación que me parece utilísima.
 
  • #62
Como se está comentando son muy diferentes. Mi elección sería el Oris, si bien es cierto que mis preferidos para el uso diario son los divers.
 
  • #63
Sin duda alguna el Oris, espero algún día tener uno.
 
  • #64
Depende de si lo quieres deportivo o con un look clasico.
 
  • #65
Coincido plenamente!
Si eres de uso descuidado del reloj el Oris es mi recomendación.
Si no le vas a dar mal uso (golpes, agua) me cogia un Longines de corte clasico. Seguramente el ce armys de acero y luego le cambias las correas.
 
  • #66
parece que hay dos estilos el clásico y el deportivo, en este caso diver. primero céntrate en si quieres el clásico o el diver y luego pruébatelos, esto solucionará tu duda lo más seguro!!!
 
  • #67
Oris sin duda tienen una calidad muy buena
 
  • #68
También me quedaría con el Oris
 
  • #69
Todavía lo tienes que madurar más.

.
 
  • #70
Son muy diferentes: el primer Longines con correa de cuero , y mas sport el Oris
 
  • #71
Si quieres un reloj mas clasico o para "vestir" el Longines.
Si quieres un diver el Oris
 
  • #72
Para mi el Oris sin lugar a dudas
 
  • #73
Soy de Oris, es precioso y es un gran reloj.
Saludos
 
  • #74
Si tuviera que elegir, me quedo con el Oris. Es mas deportivo, los Longines son de corte mas clasico.

Saludos
 
  • #75
El Longines hidro creo que sigue teniendo una calidad/precio/prestigio de marca e imagen que todavía no ha superado ningún reloj de gama media. Un reloj válido para ir elegantemente deportivo, y en traje. Creo que es la elección mas correcta para todo uso. Como gustarme me gusta mas el Oris.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie