• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais?. Estoy indeciso.

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo me compraba el oris y el longines azul, como son de estilos diferentes la decisión es fácil, uno de cada


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #28
Hombre, como opinar es gratis, para mi la estética de los diver es mi preferida, el ORIS está genial pero yo sin duda yo me llevaría el HYDRO. Un saludo.
 
  • #29
Yo diría el Oris, es un relojazo y luego el hydro. Soy muy de divers.
 
  • #30
No soy de Oris pero ese mola mucho, que modelo es '' ?
 
  • #31
Oris, me gusta mucho el aquis.
 
  • #32
Me gusta mucho Longines, en mi caso en vez de el Hydro, iría a por un Conquest "a secas", como veo que te gusta el look clásico, tal vez te agrade el siguiente:

blue.jpg
 
  • #35
Te los has probado? es la mejor manera de elegir...
Me he probado todos menos el primero, el de reserva de la marcha y el hydro me gusta pero el Oris le veo mejor acabado y para el común de los mortales posiblemente pase más desapercibido, algo que me gusta bastante.
 
  • #38
Pues son diferentes, pero si me dieran a escoger cogería el primer Longines pero con correa de piel.

Si me diera por uno tipo diver, el Oris es posiblemente de mejor calidad, pero el Hydroconquest tiene un algo, es más bonito y vistoso, al Oris le falta una nota de color para mi gusto.
 
  • #39
Yo voto por el número. 3
 
  • #40
4
2
1
3

este es mi orden, me van los divers, que le voy a hacer.
 
  • #42
Solo te digo que no se que piezas hay debajo del Hidro para elegir. Me he parado ahi, mi eleccion seguro te puedes imaginar! :yes:
 
  • #43
El Longines con reserva de marcha
 
  • #44
El master collection
 
  • #45
El máster collection
 
  • #46
El Oris primero y segundo el hydro....
 
  • #47
Mezclas estilos muy distantes...
 
  • #48
Si que tienes un buen lío! De un diver a un reloj clásico hay un abismo. Lo ideal es tener uno de cada uno, por lo menos, empieza por el que te haga más cosquillas, si seguro que más adelante te comprarás el otro.

Saludos
 
  • #49
Bueno todos están muy bonitos, pero la verdad es que es algo difícil por que los estilos son muy diferentes yo miraria si ya tienes clásico pues me iría por Oris pero si no tienes me quedaría con el primer Longines
 
  • #50
Hydro rules. Lo quiero pero en gris.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie