• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que ocurre con los MALUS comprobados?

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi suena que algún Malus caliente tuviste...
No quedó huella?
Yo lo tengo casi olvidado..
Malus caliente ? Huella ?
Igual es que no te estoy entendiendo bien , o es que te equivocas de persona, pero a mi nadie me ha puesto un Malus.
Si que he participado en alguna que otra discusion, pero Malus ... , no tengo ninguno.
Como tú dices , lo tienes casi olvidado , y hasta parece que te hayas olvidado de la persona objeto de ese Malus.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #27
Yo no he puesto a nadie en mi lista de ignorados. Creo que el sistema Bonus /Malus es bastante útil para saber quién está vendiendo la pieza y ver de qué pie cojea. Con respecto a lo que comentas compañero, no tengo esa percepción.
Estu opinion , y la respeto, y yo doy la mia. Me reafirmo en lo que dije, no he consultado nunca los Bonus-Malus de nadie, casi todas las experiencias de compra que tuve fueron buenas , y , curiosamente, las malas eran con personas con muchiisimos bonus.
Eres una persona que participa en este foro, veo comentarios tuyos todos los dias. ¿Acaso soy el único que ve que hay personas que sólo vienen a este Foro a vender? , y no me refiero a los Mercantes, me refiero a aquellos que habiendo cumplido los requisitos minimos que marca el Administrador, sólo aparecen por aqui para vender. Creo que es fácil reconocerlos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #28
Estu opinion , y la respeto, y yo doy la mia. Me reafirmo en lo que dije, no he consultado nunca los Bonus-Malus de nadie, casi todas las experiencias de compra que tuve fueron buenas , y , curiosamente, las malas eran con personas con muchiisimos bonus.
Eres una persona que participa en este foro, veo comentarios tuyos todos los dias. ¿Acaso soy el único que ve que hay personas que sólo vienen a este Foro a vender? , y no me refiero a los Mercantes, me refiero a aquellos que habiendo cumplido los requisitos minimos que marca el Administrador, sólo aparecen por aqui para vender. Creo que es fácil reconocerlos

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Y yo me pregunto, si tienes una mala experiencia con alguien aquí en el foro en una transacción, porque no dejas constancia??
Estas encubriendo actos que , en tú opinión, son reprobables y favoreciendo a quienes lo cometen dando tu silencio como fuerza...

Saludos
 
  • #29
Solo con comunicarte con los compañeros ves un poco del pie que cojean, si encima haces un trato con ellos y no responde, mucho camino no tiene que recorrer, Yo a día de hoy, solo me he encontrado un personaje, no he querido hacer nada con el, se le veía a leguas que era un quiero y no puedo, el resto personas exlecentes que tienen la misma pasión por algo. Importante perder un rato en intentar conocer a la gente, resulta que se combierte en un pequeño gran momento.
 
  • #30
Mi comentario no iba por ti. Otro día mejor cito que así no se provocan equívocos.
En cualquier caso dicho comentario es de buen rollo.
 
  • #31
Y yo me pregunto, si tienes una mala experiencia con alguien aquí en el foro en una transacción, porque no dejas constancia??
Estas encubriendo actos que , en tú opinión, son reprobables y favoreciendo a quienes lo cometen dando tu silencio como fuerza...

Saludos
Seguro que tienes razón, que si hice una compra y no es lo que me ofrecian , deberia hacerlo publico. Pero luego sabes que no sólo me lo hicieron a mi , se lo hicieron a mas gente.
Verás , hay personajes en este foro a los que hemos convertido en intocables entre todos , y mejor que no te metas con ellos , porque sales escaldado, incluso te van a criticar los que no te conocen de nada y no han tratado nada contigo.
Vengo a este foro a pasarlo bien y aprender de los que saben mas que yo , no a envenenarme; ya tengo demasiados problemas fuera de aqui.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #32
Seguro que tienes razón, que si hice una compra y no es lo que me ofrecian , deberia hacerlo publico. Pero luego sabes que no sólo me lo hicieron a mi , se lo hicieron a mas gente.
Verás , hay personajes en este foro a los que hemos convertido en intocables entre todos , y mejor que no te metas con ellos , porque sales escaldado, incluso te van a criticar los que no te conocen de nada y no han tratado nada contigo.
Vengo a este foro a pasarlo bien y aprender de los que saben mas que yo , no a envenenarme; ya tengo demasiados problemas fuera de aqui.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Sinceramente , desde mi humilde opinión , sigues hablando de personajes del foro y no citas a nadie, con lo cual,pones en " entredicho" a todos los foreros de este foro y eso no lo veo correcto la verdad, si esto ha sido así como dices , creo que deberías hacerlo público , aunque haya pasado un tiempo, porque si no, como digo, apuntas a todos los foreros.
Un saludo.
 
  • #33
Sinceramente , desde mi humilde opinión , sigues hablando de personajes del foro y no citas a nadie, con lo cual,pones en " entredicho" a todos los foreros de este foro y eso no lo veo correcto la verdad, si esto ha sido así como dices , creo que deberías hacerlo público , aunque haya pasado un tiempo, porque si no, como digo, apuntas a todos los foreros.
Un saludo.
No apunto a todos los foreros.
Empiezo mi participacion en este hilo diciendo que , PARA MI , este sistema de Bonud-Malus no me vale de mucho para saber si alguien es recomendable o no, porque sé que no es todo oro lo que reluce, y que muchos de esos bonus no son reales. Y creo que dejé buen claro que CASI TODAS mis compras fueron satisfactorias , pero algunas , las menos, no.
Sólo pretendía pronunciarme sobre este sistema, nada más, sólo es una opinion.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #34
Yo tengo un malus, a mucha honra.
Y yo el único "regularus" de toooooodo el foro!!!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #35
saludos a todos.

hay de todo.
Malus
Malus regularus.
Malus boomerang.
Malus sin respuesta.
Malus me da igual.
Malus no es lo que parecia.
Malus de viaje o sin cobertura para contestar.
Malus CRI y me arrepiento del calenton.
........
cada uno tiene su lista de ignorados y su criterio para realizarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie