• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me podéis decir de este Rolex vintage?

  • Iniciador del hilo franzgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una gran coleccion, y el rolex una pasada
 
  • #27
El rolex me ha quedado claro que es un 2508, ahora habra que biscar el pulsador

Has comprobado la referencia en el interior de la tapa? Qué dice en el dial encima de "antimagnetic"?
 
  • #28
Has comprobado la referencia en el interior de la tapa? Qué dice en el dial encima de "antimagnetic"?
No lo he abierto porque ni me atrevo ni se como se hace. Encima pone incabloc
 
  • #29
No lo he abierto porque ni me atrevo ni se como se hace. Encima pone incabloc
Muy sensato lo que dices, más en una pieza como esa, pero antes de lanzarte a buscar y comprar el pulsador cerciónate que la referencia exacta sea esa.

Por favor, respecto a lo otro que pregunto, el texto sobre antimagnetic, qué es lo que pone?
 
  • #30
Muy sensato lo que dices, más en una pieza como esa, pero antes de lanzarte a buscar y comprar el pulsador cerciónate que la referencia exacta sea esa.

Por favor, respecto a lo otro que pregunto, el texto sobre antimagnetic, qué es lo que pone?

El texto que pone es Incabloc, te lo había puesto igual no te has fijado, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie