• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que hay con Bvlgari y Cartier en este foro?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y que manía con lo de relojes joya!!! pues si! hay relojes que son una joya! y joya es joya. No hay mejor definición de algo esplendoroso y bueno. Pero es que a veces lo leo como algo "despreciativo"... como que no son relojes.... y vaya falacia! El prestigio lo tienen de sobras ganado y la calidad también. De lo contrario ya habrían cerrado fábrica.

Pues para todos esos grandes amantes y puristas de OMEGA, ahora mismo voy a incluir un hilo con un reloj de hace casi 50 años (mío en herencia) de la Firma OMEGA que es de oro blanco y diamantes. Es reloj joya? por supuesto que es una joya! en toda la expresión de la palabra!! faltaría más! y menudo lujazo quien pueda tener uno uno igual! casi dudo que en España alguien lo tenga. Fíjaos bien lo que digo.:-P

Hala, no os peleeis que hace calor aun!! jajaja.

Voy pallá.

Un saludo a todos/as.:ok::
 
  • #77
me vais a perdonar pero creo que a todos los que criticais a cartier como reloj ,si a algunas de sus piezas les poneis otra marca os encantaria,a los que pensais que los cartier son relojes joya os preguntaria si los vuestros que son de acero y pagais por ellos 10.000euros(yo lo he hecho por lo que esto no es una critica)¿no son joyas tambien?ya que ese reloj de 10.000euros da la hora igual que un casio de 20 euros,por lo que esos 9980 euros que pagas de mas es por que aparte de ser un reloj es una joya,si a cartier le quitais la marca y mirais sus mecanismos os dariais cuenta que son GRANDISIMOS relojes aunque no os gusten sus diseños.
un saludo a todos y que tengais menos deprersion postvacacional que yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie