• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que hacemos con "la caja de la caja"?

  • Iniciador del hilo Mr. Fossil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo guardo todo lo que me llegga en la compra.. por si acaso... jejejej ;)
 
  • #52
Pues yo nunca he.perdido nada en.diez mudanzas y tres paises.... [emoji12] [emoji12]

Ay! Que cabeciña tienes....

Mientras que no la pierda. :D

P.D: Bueno, con las correas ya la ha perdido un poco. ;-)
 
  • #53
Yo, salvo la caja de cartón que me envían, guardo la caja del reloj y la caja (normalmente blanca aunque en Casio suelen ser negras) de la caja. Es decir, todo lo que es del reloj lo guardo, y dentro de cada caja su garantía, factura y papeles.
 
  • #54
Mientras que no la pierda. :D

P.D: Bueno, con las correas ya la ha perdido un poco. ;-)

Que vá... Es lo que hace el tiempo libre y no saber que hacer con el "kumbu"


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #55
Yo tengo un armario en el trastero solo para guardar cajas vacías de todas las gilipolleces que compro, desde relojes a réplicas de airsoft, cámaras de fotos y sus objetivos, estilográficas... El día que necesite alguna seguro que no la encuentro.;-)
 
  • #56
+1 siempre los guardo por separado y yo por lo menos SIEMPRE guardo TODO lo que viene con el reloj, sin excepción ninguna, incluso la bolsa y el ticket de la tienda! :D
 
  • #57
Yo, meterlas en el último rincón del armario, y esperar unos años para perderla también en la mudanza.
 
  • #58
Muy bueno....:clap:
 
  • #59
Al final lo dejo encima de la caja siempre, y así no me hace falta abrirla ni nada :laughing1:.
 
  • #60
yo las cajas originales las guardo donde no estorben, luego el reloj lo tengo en cajas mas pequeñas.
 
  • #61
Pues yo, los relojes, en una caja con tapa de cristal, los estuches con las instrucciones etc., dentro de sus cajas y todo a cajas de zapatos para que no se pierdan.
 
  • #62
Guardarla bien guardadita e impoluta.
 
  • #63
Yo las cajas las guardo a parte y para los relojes, uso la típica caja con tapa de cristal (en mi caso para mis únicos 6 relojes). Vamos, que las cajas originales no las uso.

Yo tampoco. Las guardo aparte.
 
  • #64
Guardarlo todo, no sabremos si alguna vez nos hará falta.
 
  • #65
Pues al principio las guardaba en el armario, después de un tiempo termine guardando las donde podía.
Un día mi MDD me dijo que la tenia arta con tanta caja:whist::, al final las guardo en en trastero en una maleta de viaje de esas grandes tamaño xxl que no utilizo:pardon:
 
  • #66
Yo como todos, utilizó una caja para todos los relojes (una del compañero bodhy). Me encanta abrirla y verlos todos para decidir cual me pongo. Es mucho mejor que tener que ir a las cajitas originales una por una. Esas están guardadas juntas en un armario y ahí se quedan.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #67
Lo mismo!
 
  • #68
Yo guardo los relojes en otro sitio. No en su caja original. Éstas las guardo impolutas. Al igual que "la caja de la caja". En diferente sitio que la documentación.
Me gusta, si se puede, tener toda la dotación completa original del reloj.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #69
Cajas, subcajas, documentos, todo eso lo guardo en un armario, los relojes en un caja para ellos.
 
  • #70
Yo guardo las cajas completas y los relojes van a una con tapa de cristal, para babear de vez en cuando [emoji39][emoji39]


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #71
Yo lo guardo todo. Tengo síndrome de Diógenes relojil...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie