• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que faltó y que sobró en la Rolex-kdd sevillana ?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En las fotos se ve un Submariner Cerámico o me lo parece a mi. Debajo de la Tarta-Daytona. Creo que lo que mas se echó en falta fueron los Foreros que no pudimos ir a pasarlo como lo pasarón los afortunados que fueron. :Cheers:
 
Última edición:
  • #27
Falto que me tocara Euromillones el viernes, y entonces hubiera sido gente dertaco pa quitaros to las maravillas que llevabais en las muñecas (concretamente el vintage ese abombao del Chomolungma, Dios dios dios, para ese si que estoy haciendo numeros).

Sobro, la lluvia.

Un saludazo a todos
Pues no te ví pidiendo debajo de un puente precisamente ;-)

lostimage.jpg


Un abrazo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Pues no te ví pidiendo debajo de un puente precisamente ;-)

lostimage.jpg


Un abrazo

Ya, pero las de despues buscando Daytonas y Vintages por debajo de las mesas y en las sillas, esas no las saques por favor :D:D:D;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 36
  • #29
Falto que me tocara Euromillones el viernes, y entonces hubiera sido gente dertaco pa quitaros to las maravillas que llevabais en las muñecas (concretamente el vintage ese abombao del Chomolungma, Dios dios dios, para ese si que estoy haciendo numeros).

Sobro, la lluvia.

Un saludazo a todos

Cuando termines de hacer número te paso el email de mi muhé, que estas cosas las lleva ella directamente, que yo soy mu malo negociando y aluego siempre me acaban haciendo el lío y menudas broncas me caen :D
:-P

Mira a ver cuanto pide el Guancho por ese Daytona Guanzzini!! :laughing1::flirt:
 
  • #30
Cuando termines de hacer número te paso el email de mi muhé, que estas cosas las lleva ella directamente, que yo soy mu malo negociando y aluego siempre me acaban haciendo el lío y menudas broncas me caen :D
:-P

Mira a ver cuanto pide el Guancho por ese Daytona Guanzzini!! :laughing1::flirt:




Malo negociando dice.......:-((:-((:-((:-((





;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie