• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que cronometrais con los cronos?

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
taquímetro

Pues en mi caso tengo me encantan los cronos con taquímetro (tengo alguno de cuarzo, aún ningún automático). A parte de cronometrar alguna tontería ocasional, para lo que más los "uso" es para comparar la velocidad teórica del coche con la medición del reloj. Efectivamente (y no hay más que tener un GPS para corroborarlo), los coches nos "mienten" en algunos Km/h de menos...

Apa !
 
  • #27
Yo lo utilizo básicamente en cronometrar los segundo que quedan para que termine una subasta en ebay;-)
 
  • #28
Como la mayoría nunca uso el crono aunque algunas veces lo pongo en marcha para ver más agujas funcionar. Lo inicio cuando la segundera pasa por el 12 y así compruebo que ambas van sincronizadas -que por cierto es una gilipollez-. Saludos.
 
  • #29
Anotacion

Yo cre que sinceramente los cronos de los analogicos casi nadie los utiliza ,yo por ejemplo solo utilizo los cronos de los digitales ,
 
  • #30
creo que solo lo utilizo al cocinar..... o cuando mi mujer se pone la mascarilla.....

jajajajajajja

Que fuerte.....

Salutes
 
  • #31
no entiendo lo del cigarrilo, pero bueno.

Yo cronometro las partes de un partido de futbol, y sobre todo, el tiempo que hago cada uno, 10 o 20 kilómetros (andando), o etapas de trekking clásicas, o en senderismo.

Pocas cosas más, la verdad.
 
  • #32
A raiz de la pregunta que he visto hace un momento de para que utilizamos el bisel de los diver, se me ha ocurrido preguntar por algo parecio, el uso del crono.
Yo, por ejemplo, lo utilizo para ver cuanto tiempo tengo para fumarme un cigarrilo entre un......bueno ya entendéis. Hace semanas que no lo reseteo.

Muy bueno... Si señor....

Yo no he usado el crono de un automático en mi vida... solo para verificar que funciona....

para eso ya están los casio....

amos, digo yo...
 
  • #34
y lo bonito que queda la esfera
 
  • #35
los utilizo poco, aunque siempre que me los pongo me gusta ver el funcionamiento de las agujas y este " clik " a la hora de empezar a cronometrar.
Me chiflan mi Chopard Mille Miglia y desde luego mi Daytona
 
  • #36
Yo nada..........:laughing1:
 
  • #37
Yo sólo cronometro el descuento de los partidos de fútbol en el estadio cuando está la cosa apretaílla (que en el caso del Atleti, suele ser... SIEMPRE). Y para nada más, la verdad.
Buena pregunta.
 
  • #38
Pués yo la verdad es que cronometrar....lo que se dice cronometrar no cronometro nada, pero me gustan......;-)
Saludos!:)
 
  • #39
Idem, no lo he usado mas que para probar que funcionaba, pero esteticamente me encanta, sin el me parecen mas sosos los relojes.
 
  • #40
A raiz de la pregunta que he visto hace un momento de para que utilizamos el bisel de los diver, se me ha ocurrido preguntar por algo parecio, el uso del crono.
Yo, por ejemplo, lo utilizo para ver cuanto tiempo tengo para fumarme un cigarrilo entre un......bueno ya entendéis. Hace semanas que no lo reseteo.
yo cronometro el tiempo que tardo en comprarme otro je je ..........NADA!!!!!!!!!!!!!!!! PERO OS PARECE poco lo que nos cnonometramos ya todos con las prisas y extres que llevamos todos encima? no os parece poco agobiante el ir todo el dia mirando el tiempo en el que nos movemos? solo faltaba ir cronometrandonos ya en decimas de segundo....de hecho me gustan mas los solo tempo,por eso solo temgo uno y es solo por la estetica,y no es el que mas megusta de lo que tengo.......y creo que nadie lo hace,el que lo necesita compra un digital:ok::
 
  • #41
A raiz de la pregunta que he visto hace un momento de para que utilizamos el bisel de los diver, se me ha ocurrido preguntar por algo parecio, el uso del crono.
Yo, por ejemplo, lo utilizo para ver cuanto tiempo tengo para fumarme un cigarrilo entre un......bueno ya entendéis. Hace semanas que no lo reseteo.
Bien al menos le das utilidad en algo, yo tuve uno y lo largue , ya que con la vista cansada lo que me falta es ver la hora en una esfera con 5 o 6 agujas mas,
 
  • #42
El termómeto cuando mis hijos tienen fiebre ::blush::
 
  • #43
no entiendo lo del cigarrilo, pero bueno.

Yo cronometro las partes de un partido de futbol, y sobre todo, el tiempo que hago cada uno, 10 o 20 kilómetros (andando), o etapas de trekking clásicas, o en senderismo.

Pocas cosas más, la verdad.


si no entiendes lo del cigarrillo es que vas bien servido (o no fumas, yo tampoco)
 
  • #44
Estéticamente son bonitos los cronos. En la practica, al menos los mecánicos, practicamente inútiles.
 
  • #45
A raiz de la pregunta que he visto hace un momento de para que utilizamos el bisel de los diver, se me ha ocurrido preguntar por algo parecio, el uso del crono.
Yo, por ejemplo, lo utilizo para ver cuanto tiempo tengo para fumarme un cigarrilo entre un......bueno ya entendéis. Hace semanas que no lo reseteo.
jajajaja...............2 cartones, 3 minutos, 20 segundos........
 
  • #46
Estéticamente son bonitos los cronos. En la practica, al menos los mecánicos, practicamente inútiles.
Hombre no se trata de cronometrar el campeonato de F1, para eso estan los cronos digitales, pero como bien dices esteticamente... a quien no le gusta un speedy (a mi me encantan)
Yo diferencio entre relojes de vestir (sin crono, esfera lo mas limpia posible, los veo un poco serios para mi) y los mas informales (crono, biseles, taquimetros, etc)
 
  • #48
Jajajajajaaa... Mu güeno... Yo no lo utilizo para nada más que para comprobar que funciona, de todas formas lo que me gusta de algunos cronos (no todos) es su estética y no su funcionalidad.
 
  • #49
Yo no lo utilizo para nada, para mi es meramente estetico en un reloj!
 
  • #50
Pues si que lo utilizo, además, si llevo un reloj, que normalmente no lo cambio de un dia para otro sino de semana en semana, no voy a llevar un casio en el bolsillo por si tengo que medir algún tiempo. En muchos sitios me han dicho eso de "vuelve en media hora", el tiempo en el futbol (no con equipos de primera donde el marcador electrónico suele ponerlo, me refiero a otras categorías), la horita de los niños en "las bolas", cocer un huevo (de los de gallina ehh), etc., y nada más facil que con el reloj que llevas pulsar el mandito y comprobar la media hora. Esta claro que hay nuchas opciones, se puede hacer con el bisel de un diver, calculando la media hora, con una alarma, con el movil ..., pero para mi lo más cómodo es girar la muñeca y ver por donde va el crono, que para eso está.

PD: Y además, estéticamente son muy atractivos, además del uso que le pueda dar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie