• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que cosas nos desagradan en un reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchos de los comentarios aparecidos los secundo.

Pero lo que no soporto es lo que pasó hace poco, cuando tenía puesto en una joyería un IWC reserva de marcha de 7 días ( me lo estaba probando), y al ponerlo en la mesa se lo llevan, viene un tipo, se lo prueba, lo paga y se lo lleva.

¡ Si tuviera 50.000 € se lo habría quitado! ;-)

Maldito "parné", ser proletario tiene esas cosas, y si no soñase con 50.000 € no sabría como superarlo. :D . Y es que el ser funcionario no da para muchas alharacas.
 
  • #27
Hombre decir que Swatch es una basura, yo no me atreveria a decir tanto, ya que si lo ubicas en el segmento que le corresponde y aunque sea solo por ventas...

Si me atrevo y lo digo con concimiento de causa, Casio por ejemplo es una marca en el segmento de Swatch y con mucha mas calidad por el precio, el otro dia los estuve viendo en una relojeria(los Swatch) y realmente eran una autentica mier..parecen jugetes baratos y encima sus precios oscilaban entre los 50 y 90 euros. Y si miras las ventas, eso no dice nada acerca de la calidad de un producto.
 
  • #28
No me gustan los relojes que no resisten un chapuzón
Tampoco que no resistan los golpes.
Los brazaletes esos que van integrados y algo más debe haber, pero no me acuerdo.

Lo bueno es que hay mucho de donde escoger :D:D:D
 
  • #29
Mayormente, no me gustan los relojes que viven en otra muñeca que no sea la mía :D :D :D :D

Saludos a todos
 
  • #30
yo hay algo que no perdono nunca, y es que tenga marcas las agujas, polvo etc. saludos.
 
  • #31
La manera tan descarada de asignar precios(según cómo esté el mercado)que tienen muchas firmas.Uno coge un catálogo y descubre con sorpresa que,independientemente de si es manufactura o se limiten a comprar un movimiento TOTALMENTE MONTADO,los Tourbillones los encuentras en tal franja de precios,los repetición(antaño menos valorados que los primeros)ahora rara vez bajan bajan de los 20"kilos"...
¿Realmente les cuestan DECENAS DE MILES DE EUROS los movimientos repetición a firmas como BULGARI?El oro y el platino en forma de cajas muy simples encarece,pero hasta un punto...
Lo que quiero decir es que un apasionado de las mecánicas de poder adquisitivo medio ve impotente como se RESTRINGE la fabricación de DETERMINADAS maquinarias complicadas.A estas alturas está archidemostrado que podrían realizarse Tourbillones en Europa con un régimen medianamente industrial(no meramente artesanal)con la consiguiente bajada de precios,y podrían encastrarse en resistentes,baratas e impermeables cajas de acero fino con fondo visto para nuestro mayor deleite...PERO NO.Si quieres un repetición,haya hecho quien haya hecho el movimiento,es probable que adquieras un carísimo reloj de platino en edición limitada.Por supuesto,excepciones hay,pero...
 
  • #32
airforce, yo estoy esperando que alguien del foro diga que los relojes rousseau han mejorado un monton, o que me digan que los chinos en general han mejorado, porque tienen unos relojes con todo tipo de cosa complicada por unos precios de risa, y como tengo un monton de amigos en el japon les dire que me manden tres quintales de rousseau...
 
  • #33
Uuuuuuuuuuuuuuuf

A ver:

- Los tonneau no me gustan demasiado. Tiene que ser muy bien hechos, etc... :D
- Tampoco me gustan las esferas recargadas.
- Ni las lupas en los Rolex o relojes en general.
- Ni las correas de colores raros... bueno, esto no son "relojes" :D
- Ni los relojes poco "serios", tipo Silberstein.
- Ni los falsos.

Hay más cosas, pero sobre todo no me gustan los que no me puedo comprar :D:D:D
 
  • #34
a mi lo q no me gusta es q dan la hora.
 
  • #35
eso si que NO lo habia dicho nadie, picon
 
  • #37
Hombre,los"Carlos Tourbillon"y similares(he de decirlo,se me han llegado a pasar por la cabeza)no son precisamente a lo que yo me refería...
Me limito a imaginar que sería posible crear en Europa,por ejemplo,un Torbillon decente,elaborado a partir de una base económica pero robusta y de calidad(hay muchas)y en una caja decente,en acero,de buen tamaño,ya no digo por 600€,sino por 6000€...Pero parece que por menos de 60000€,poca cosa...
Las razones del mercado se me escapan,y supongo que si las cosas están así,por algo será,pero,si de quejarse se trata...;-)
En ese sentido,y perdona mi ignorancia,cómo anda el tema por las Américas(diferencias importantes de precios,modas...)???
Saludos desde este lado del charco!!!!
 
  • #38
me parece que te confundes airforce, yo soy uruguayo pero vivo en catalunya desde hace 31 años, vivo cerca de tarrasa, lo de los amigos japoneses lo digo porque hay uruguayos hasta en japon jaaaa imaginate...las consecuencias de una dictadura
 
  • #39
Efectivamente,me he confundido.Pido disculpas por mi ignorancia,pero no sabía situar en el mapa "matadepera" y eché mano de tu perfil.
Olvida entonces la pregunta,supongo que en Cataluña las cosas serán parecidas a Asturias...-)
 
  • #40
tranqui compañero, no hay nada que disculpar, si, en catalunya en cuanto a relojes, si, estamos igual, algun incendio menos o mas que ahi, depende del año, este año parece que nos han respetado un poco mas por aqui
 
  • #41
A mi no me gustan los relojes nuevos

A mi no me gustan los relojes nuevos.......o eso creo, lo digo porque en los últimos 20 años solo me he comprado uno verdaderamente nuevo, supongo que no me gustan...o quizás que no puedo....no sé...lo consultaré con la almohada....
buenas noches....
 
  • #42
Odio este tipo de bisel y de corona. LOS O-DI-O

lostimage.jpg
 
  • #43
Esto también me duele.......si al menos hubiese sido Mazinger Z.....

lostimage.jpg
 
  • #44
Lo que sí se seguro que no me gusta de la gran mayoría de relojes es: el precio.
Por lo demás todo va en función del reloj aunque con algunas matizaciones:
- Me suele gustar más un reloj con correa.
- Prefiero, y no se porque, las esferas ocuras a las claras aunque por ejemplo el último que me he comprado (el Zeno de Cesar) es precioso y la esfera es clara.
- Algunos no me gustan nada con la fecha y en otros no me disgusta.
.
.
.
Lo voy a dejar que creo me estoy liando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie