• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tienes de Rolex que no sean relojes?

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joan, yo lo que tengo apareció en un cajón de casa de mis suegros.

Rlx.jpg
Rlx1.jpg


Lo que me resulta curioso es que se lo compraran como "recuerdo de". Un saludo!!!
 
  • #27
De merchadising al margen de la habitual dotación?

En mi caso sólo la factura del CO; no pondré fotos por razones obvias
 
  • #28
Yo tengo alguna cosilla, esto de las fotos es lo que tengo fotografiado pero ademas tengo una carterita de piel para llevar tarjetas y bloc de notas del Deepsea Challenge, tengo varias bandas de estas que se ponen al cuello para acreditarse en ferias o eventos que al final trae un tarjeta colgada, mas pins, algun soporte de reloj más, varias anclas, varios destornilladores del SD y seguro me dejo algo, un dia de estos intentaré buscarlo todo y agruparlo ya que no se ni lo que tengo, estas fotos son de hace tiempo y como he ido ampliando cosas pues es lo que falta pero tener lo tengo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enhorabuena amigo !!! uffff grandes merchandaishiss o como se diga jajaaja
 
  • #29
Ya sabia yo que me dejaba cosas.
De tipicas anclas del submariner tengo varias, alguna de serie de mi submariner y otras que fuí comprando y de paso darle algún uso, así no se pierden la llaves. :-P ;-)
lostimage.jpg


Destornilladores de estos del antiguo SD tengo 2 o 3 son bonitos y de calidad y estan buscadillos ya que solo venian con el SD, son cosas que hace tiempo ya no se entregan y que es util para acortar mallas o regular los cajetines de los modelos de chapitas u otros relojes además estan muy bien acabados

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En su interior llevan un pasador de repuesto y un pasador
lostimage.jpg


De lo que tengo esto es lo que mas me gusta, una bonita coleccion de cucharillas y que por cierto cada dia unas u otras las usamos ya que son cuchalliras de café, incluso mis hijos cuando se toman un yogurt, natlla o algo similar las usan ya que las tenemos en el cajon de los cubiertos y siempre a mano, las compré hace tiempo a un coleccionista de Estados Unidos, algunas son bastante antiguas y de plata y siempre que viene algun invitado o tenemos gente las saco y son muy resultonas, las que no se usan se ponen oscuras, es lo que tiene la plata, pero son preciosas ya que son casi todas diferentes.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Ya sabia yo que me dejaba cosas.
De tipicas anclas del submariner tengo varias, alguna de serie de mi submariner y otras que fuí comprando y de paso darle algún uso, así no se pierden la llaves. :-P ;-)
lostimage.jpg


Destornilladores de estos del antiguo SD tengo 2 o 3 son bonitos y de calidad y estan buscadillos ya que solo venian con el SD, son cosas que hace tiempo ya no se entregan y que es util para acortar mallas o regular los cajetines de los modelos de chapitas u otros relojes además estan muy bien acabados

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En su interior llevan un pasador de repuesto y un pasador
lostimage.jpg


De lo que tengo esto es lo que mas me gusta, una bonita coleccion de cucharillas y que por cierto cada dia unas u otras las usamos ya que son cuchalliras de café, incluso mis hijos cuando se toman un yogurt, natlla o algo similar las usan ya que las tenemos en el cajon de los cubiertos y siempre a mano, las compré hace tiempo a un coleccionista de Estados Unidos, algunas son bastante antiguas y de plata y siempre que viene algun invitado o tenemos gente las saco y son muy resultonas, las que no se usan se ponen oscuras, es lo que tiene la plata, pero son preciosas ya que son casi todas diferentes.

lostimage.jpg

hola Jaipe siempre me he preguntado si esas cucharillas las hace Rolex, yo tengo una de Geneve, pero no se si las hace Rolex o son sourvenirs de suiza con publicidad de Rolex? sabeis algo al respecto?
 
  • #32
hola Jaipe siempre me he preguntado si esas cucharillas las hace Rolex, yo tengo una de Geneve, pero no se si las hace Rolex o son sourvenirs de suiza con publicidad de Rolex? sabeis algo al respecto?

Hola, que yo sepa rolex no hace nada que no sea relojes, ni llaveros, ni lupas de relojero, ni winders, ni corbatas, ni cuhillos ni ceniceros etc.. eso lo suele encargar a hacer a algun fabricande y le estampan el logo, no son productos fabricados por rolex

Las cucharillas estas tengo entendido son un encargo de Bucherer, distribuidores rolex importante de Suiza y que tambien los hay en distintas partes del mundo ya que todas las cucharillas estas en la parte trasera pone BUCHERER OF SWIZERLAND y que eran obsequio al comprar un reloj o se entregaban como detalle en un visita o cualquier evento, por cierto al año pasado estuve en una tienda Bucherer Suiza.

Aqui hay mas informacion sobre el vinculo de Bucherer con Rolex. https://relojes-especiales.com/threads/bucherer.174401/

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie